norte
Curveando
Esto es lo que alguien comentó cuando empece a hacer el intercambio de piezas con la 65 y abrí un post, hay que reconocer que estaba feilla al principio:
El resultado final ha sido éste, al final le he dejado los escapes de la 90, cantan un poquillo pero no acaban de desentonar del todo:
Hoy he salido a probarla una vez rehechos los carburadores, las bujías tienen un color perfecto, con el reglaje es muchísimo menos ruido el motor, pero me han salido dos pegas que no sé por dónde atacar. Una de ellas es que cuando la dejo un rato al ralentí y abro rápido el puño del gas, tiene un retraso como de un segundo en responder, hay que decir que los cables están bien ajustados, una vez se circula anda bastante bien y tira mejor que ántes. El tema del ralentí también es algo raro, se mantiene estable a 1000 rpm, pero de tanto en tanto, y sin tocar nada, hace como unos ligeros golpes de gas. Eso es lo único raro que he visto, en principio el boto de platinos que monté es el de la 65 y están algo gastados, pero si funcionaba bien con la 65 no creo que tenga relación, la siguiente sospecha podría ser las cubas? :-? es que esto sólo lo noto al ralentí.
La otra pega, es que he pillado un bache y ha empezado a parpadear la luz de punto muerto hasta que ha quedado fija, da igual en la marcha que se vaya, dónde puedo mirar el sensor de PM?

El resultado final ha sido éste, al final le he dejado los escapes de la 90, cantan un poquillo pero no acaban de desentonar del todo:

Hoy he salido a probarla una vez rehechos los carburadores, las bujías tienen un color perfecto, con el reglaje es muchísimo menos ruido el motor, pero me han salido dos pegas que no sé por dónde atacar. Una de ellas es que cuando la dejo un rato al ralentí y abro rápido el puño del gas, tiene un retraso como de un segundo en responder, hay que decir que los cables están bien ajustados, una vez se circula anda bastante bien y tira mejor que ántes. El tema del ralentí también es algo raro, se mantiene estable a 1000 rpm, pero de tanto en tanto, y sin tocar nada, hace como unos ligeros golpes de gas. Eso es lo único raro que he visto, en principio el boto de platinos que monté es el de la 65 y están algo gastados, pero si funcionaba bien con la 65 no creo que tenga relación, la siguiente sospecha podría ser las cubas? :-? es que esto sólo lo noto al ralentí.
La otra pega, es que he pillado un bache y ha empezado a parpadear la luz de punto muerto hasta que ha quedado fija, da igual en la marcha que se vaya, dónde puedo mirar el sensor de PM?