Por la forma que has planteado la pregunta, me dá a mi que buscas que te digamos lo que quieres oir mas que lo que pensamos realmente, pero bueno, te dejo mi opinión sin saber por ejemplo tu edad y tú estatura-peso, un par de factores que, al menos para mí, son importantes a la hora de comprar una moto:
Yo no te lo recomendaría.
Te cuento mi experiencia:
Antes de comprar la F800s ( viniendo de varios ciclomotores y una 125cc), mi antiguo jefe me ofreció a un precio irrisorio su R 1150 Rt, estaba prácticamente impoluta y muy mimada. Me dijo que se la pagase poco a poco, que no tenia prisa así que me la prestó para probarla un día entero.
No dudo que ahora, con unos cuantos de años y kilómetros mas, la pillaría con los ojos cerrados, sin pensármelo dos veces pero aquello me pareció un infierno...... Lo que ahora es un delicioso cabeceo del motor boxer, aquel dia parecía una cosa tosca, el peso de la moto en parado era una barbaridad, su aspecto de moto para viejete me daba "no se qué", vamos que no me convencía............ Le agradecí el gesto pero rehusé la compra.
Compre la F800s, me lo pasé genial, la usaba a diario para trabajar y los fines de semana para salir con los amigos pero la doble paternidad hizo que se quedará mas tiempo dentro que fuera del garaje por lo que decidí venderla para que fuera objeto de disfrute de otro afortunado......
No soy un Miquel Silvestre de la vida pero si me siento preparado para llevar una moto de mas peso, mas cilindrada y mas "compleja" que aquel día que probé la Rt.