Poco respeto por las motos (accidente)

cpamias

Curveando
Registrado
27 Ene 2003
Mensajes
1.813
Puntos
36
Ubicación
Hosptalet de Llobregat
Hola a todos

Como dicen no hay dos sin tres.

Paso a explicaros lo que me paso cuando asistia a la Kdd  de la sidreria este fin de semana:

Estoy vivo de milagro, El viernes a eso de las 17,55, cuando Lararouse, GerardGS, Justerini y yo nos dirigíamos a Caraus por carretera, en la A-132 dirección Jaca, al ir a adelantar varios coches y un camión, cuando ya había adelantado dos coches y me disponía a adelantar al tercero, Un Porche Cayyene Matricula 8716 DDW inicia la maniobra adelantamiento, le hice luces con intención de avisarle que yo ya  había estaba adelantando, no obstante, espere detrás del coche , para ver que hacia, me sorprendió que decelerara y regresara a su posición inicial, por lo que acelere para pasar el camión, mientras estaba pasando al Porche veo que cambia de carril y me golpea el retrovisor y la maleta e incluso me desplaza el retrovisor, ya me veía en el suelo cuando, no se como, conseguí controlar la moto y continuar con el adelantamiento.

Foto cedida por GerardGS  ;)
avd.jpg


Una vez recuperado del susto, pare en la cuneta para esperar al coche deje pasar en cuanto vi que pasaba de largo, y como había oído que había contacto el coche y la moto, le fui a decir que parara para hacer parte.

Lo adelante y me puse delante indicándole que parara, no solo no paro si no que intento pasar por mi derecha, y gracias a la ayuda de Justerini y GerardGS no lo consiguió, intentamos durante 10 o 15 minutos pararlo, pero cada vez hacia mas barbaridades y en vista de que podía acabar pero y que no tenia intención de parar acelere y lo deje atrás ya que si seguíamos así  podría pasar algo.  15 minutos después, me cruce con dos motoristas de la Guardia civil que circulaban en sentido contrario y pensé en pararlos para comentarlo pero preferí consultarlo mas adelante. Cual fue mi sorpresa cuando paramos a poner gasolina y vi la maleta completamente rallada, además del retrovisor que con el invento que me hizo Ricard de Muntaña, aguanto la envestida pero tambien estaba rallado. Gerard me dijo que había visto una raya roja en todo el coche, y que Ana había hecho una foto al coche.

En fin hay que tener mucho cuidado, y que hay gente que se piensa que por tener un coche potente nadie les puede adelantar y pueden hacer lo que quiera.

Hoy domingo y por indicación de Parodri, he llamado al 112 y me han enviado a la comisaría de la Ertzantza donde me han atendido muy bien y después de explicarle el caso le ha hecho una denuncia voluntaria.

ahora si que definitivamente vendo la moto, para cambiarmela por otra, y no sera en rojo  ;).

Saludo y no os fieis de ningun coche.

Carlos
 
Yo me presentaría en Comisaria o en el Juzgado a denunciar al conductor del vehiculo (imagino que tendrás la placa) directamente por la via penal.

Art. 381 del C.P..- "El que condujere un vehículo a motor o un ciclomotor con temeridad manifiesta y pusiera en concreto peligro la vida o la integridad de las personas, será castigado con la pena de prisión de 6 meses a 2 años y privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo superior a uno y hasta seis años"

Yo creo que se ajusta bastante al tipo, ¿no?
 
Increible   :-[


Lo mejor en estos casos es apuntar la matrícula y quitarse de enmedio, para evitar males mayores.
Lo de la foto ha sido una buena idea.

Eso si, debiste haber parado a los motoristas de las Guardia Civil, para que identificasen al conductor temerario, y en su caso practicasen una prueba de alcoholemia.

Me alegra que dentro de lo penoso de este gravísimo incidente estes bien.

Cómo, muy acertadamente, te indica castrovic yo pondría una denuncia en el Juzgado de Primera Instancia, representado por mi propio abogado ( que paga tu seguro, por cierto ).


SALUDOSSS  ;)  :)

P.D. No todos los conductores de coche son iguales, sería muy injusto meter a todos en el mismo saco.
 
Hola colega:

Por lo que me cuentas a este hijo de puta le daba igual ocho que ochenta y la conclusión que saco es que te ha querido sacar de la carretera y cuando ha visto que tenías compañía se ha acojonado.

Consejo: si tienes testigos tira adelante, además en tu moto ha dejado la marca del delito, date prisa, este cabrón el lunes está pintando el coche para negarlo.

Saludos.
 
Solo quiero decirte que me alegro de que no pasara nada ;), la actitud del "pollo" del Porsche es incalificable pero lamentablemente demasiado habitual. >:( >:( >:(Como son más fuertes...........
 
Al menos no ha pasado ninguna desgracia , pero ya te digo yo si voy a denunciar, al momento si este no quiere pasar. Animo y saludos desde el sur del sur
 
Joooooder, Cpamias, vaya situación, yo muero del infarto en esos momentos.

Espero que con la foto, y la declaración de testigos, los había ¿no? le metan un buen puro.

Esperemo que le hagan una pronta visita y comprueben los restos de la pintura de tu moto, en la chapa del coche.

Salu2
 
Me alegro de que no te pasara nada, manda huevos las cosas que hay que leer aquí en ocasiones, cuanto descerebrado al volante...
:p
 
Antes que nada me alegro de que te encuentres bien.
Creo que ante la temeridad conduciendo de ese payaso creo que has actuado con cabeza y más teniendo testigos.
Ese cabrón hubiera sido capaz de llevaros a todos por delante.
 
Ante todo Carlos me alegro que no te sucediera nada
Si puedes denuncia a ese tio/a y estrujalo.
Y como compruebo con esa moto no tienes suerte, estas gafado, quizas yo tambien la venderia. Aunque eso es muy personal y debes valorarlo bien.
Que tengas mucha suerte.
Salu2 :cool:
 
Pues esto me suena de algo...
El día 28 de diciembre (podria parecer lejano, si no fuera porque mi mujer y yo aún estamos recuperándonos) ibamos mi mujer y yo disfrutando de un día perfecto de moto cuando me dispongo a adelantar a tres coches. revaso al primero, revaso al segundo y, cuando estoy terminando de revasar al tercero, gira bruscamente a la izquierda y... mi mujer 15 puntos en la rodilla derecha, desplazamiento de tibia, tres edemas en la articulación, menisco roto, etc... yo el hombro izquierdo destrozado, ademas de varias contusiones y quemaduras por la pierna. La moto esperando al perito.
La frase de la tipeja fué (a ver si alguien la ha oido alguna vez)... "Es que no os he visto" (R1200GS, yo mido 1.92 y peso 95Kg (se me tiene que ver por huevos), mi mujer detrás, tres maletas...) y no me ha visto.
Pues si, hay que joderse.
Para la próxima para a la GC y lo empapelas.
Saludos.
Alvaro.
 
Increible !!! >:( >:( >:( Luego te llamo. Si llega a parar el tio....
 
esta casi claro que el del cayenne iba bajo el efecto de alguna sustancia, porque si no no es normal,
lo de las fotos no te valdra paraq nada, a mi me paso un caso en un aparcamiento y no me valieron, pero cuentas con la preciosa ayuda de tus compañeros que fueron testigos, y eso es vital,
me alegro que controlaras la moto y estes bien, V,s
 
Barón Rojo dijo:
Consejo: si tienes testigos tira adelante, además en tu moto ha dejado la marca del delito, date prisa, este cabrón el lunes está pintando el coche para negarlo.

otro consejo:
este coche es muy nuevo y vale mucha pasta, seguro que el andoba lo tiene a todo riesgo y para repararlo tiene que pasar por taller, eso quiere decir que si arregla, quedara constancia del hecho, consulta a peritos de autos o a compañias aseguradoras para tenerlo pillado por los huevos. Hoy dia es mas complicado escaquearse de una colision.
 
Me alegro de que estés bien ¡vaya susto! Ahora espero que al subnormal del Cayenne se le caiga el pelo por gilipo....
 
Joer Carlos, menudo susto me he llevado al leer el título y autor del post. Macho, resetea.
Celebro que no fuera a más la cosa.
 
castrovic dijo:
Yo me presentaría en Comisaria o en el Juzgado a denunciar al conductor del vehiculo (imagino que tendrás la placa) directamente por la via penal.

Art. 381 del C.P..- "El que condujere un vehículo a motor o un ciclomotor con temeridad manifiesta y pusiera en concreto peligro la vida o la integridad de las personas, será castigado con la pena de prisión de 6 meses a 2 años y privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo superior a uno y hasta seis años"

Yo creo que se ajusta bastante al tipo, ¿no?

Si esta denunciado en el mismo Zarauz, y hay denuncia y parte del cual la semana que viene tedre copia.
 
Pero, como puede un conductor@ con un coche de 20 kilos de las antiguas pesetas comportarse como un criminal como si esto fuera el Oeste americano hace 200 años ????? es que si te tira y sigue no habría tenido remordimiento de conciencia para toda su vida ????? . Tolerancia cero. Denuncia en el Juzgado y a evitar que pueda volver a repetirlo con otras personas >:(.

Ánimo y me alegro que hayas podido contarlo.
 
con la matricula pides a trafico la informacion y tienes quien es....despues vas y les sacas fotos del rayazo ... y sino tu seguro sabe donde esta asegurado y puede pedirles daños ... no creas lo de partes unilaterales que llegan a un seguro .... y sino con la direccion y unos amigos ....
 
Primero de todo me alegro de que estés bien, aunque jodido; eso no te lo queita nadie, desde luego. Cuando leo o me cuentan salvajadas de este tipo (afortunadamente con la moto no las he sufrido, aunque sí yendo en coche) cada vez tengo más claro que hay una fauna circulando por carreteras y calles que se creen con derecho a todo (incluso matar; a la vista está) y que encerrados en su maldito coche se sienten impunes; porque una cosa es hacer una pirula, pero otra hacer el cafre y encima recrearse en ello una y otra vez.

Según lo leía me recordó una vez de viaje (en coche) por Extremadura, en carretera rápida de doble sentido, donde había visto por el retrovisor dos o tres coches más atrás a un bestia de esos que se ponen a adelantar a todo dios y con independencia de la carretera y la visibilidad iba enciscao por el sentido contrario, y en el momento de rebasarme, el de delante mío (un todoterreno) empezó a adelantar (sin mirar mucho o nada, claro) justo donde se hacía discontinua la línea y el que venía por poco se lo come. Bueno, pues el de este coche (ocupado por un matrimonio de unos 60/65 años, eh), ni corto ni perezoso, una vez volvió a nuestro sentido, le embistió lateralmente al 4x4 dos veces hasta que casí lo saca de la carretera, y no iban despacio, hasta que se paró en la cuneta... yo, según lo veía, me creía que estaba viendo Mad Max o algo similar; y evidentemente ni paré, ahí se mataran.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

PD: supongo que si llega a parar, entre los que íbais, lo inflaís y con toda la razón... lo siento, pero estas cosas que pueden acabar en desgracia me hacen salir lo peor.
 
Saludos:
Lo primero, es alegrarme enormemente de que no pasara nada grave a nivel personal, dicho esto, te animo a que continúes para adelante con la denuncia y espero que caiga todo el peso de ley sobre este mal nacido.
Tened mucho cuidado ahí fuera todos.
Saludos.
Vsssssssssssssssssssssssssssssssss….
 
Vale, yo soy uno de los testigos y visto desde detrás, tanto Gerard, Ana, como yo, nos llevamos las manos a la cabeza con lo que estabamos viendo.

He de reconocer que cpamias controló la moto bestialmente (entre el guardarrail y el lateral del imbecil), bajó un angelito de la guarda y le dijo "hoy no va a ser tu día". Una vez que pasó eso, Gerard, Ana y yo le hjicimos por señas al coche para que parara, (el imbecil, caso omiso) lo adelantamos y aminoramos la marcha para que parara, incluso a 40/50 km/h el imbecil a dos centimetros su morro con nuestros culos (pegando acelerones con embrague pisado) , como no conseguimos parar, el imbecil quiso adelantarnos por la derecha (OJO, por el arcén).

Decidimos abandonar la situacion ya que corriamos serio peligro de accidente todos.

También creí ver un niño pequeño en el asiento trasero ( Señor Pere Navarro, la educación vial empieza por aquí verdad)?

Si os fijais en la foto, el imbecil del coche está frenando a proposito en recta (no tiene nadie delante) un camión pero está bastante lejos, este tio quería hacer daño y de verdad, supongo que vería por el retrovisor como le haciamos la foto y frenó con tal de joder.


saludos
 
Me alegro de que quedase todo en un susto de cojones y, aunque es mas facil decirlo que hacerlo, que encuentres la manera de meterle un buen puro a ese malnacido.
Aunque lo que se merecia era que le hubieras partido la crisma si llega a parar; al fin y al cabo, era lo que el estaba intentando hacer contigo.
Como ya han dicho por ahi, tolerancia cero con mamones de esa calaña.
V'ssssss ;)
 
Me alegro de que todo acabara en un susto, empapela a ese cabrón o acabará matando a alguién.
Salud

Juli
 
Coño Carlos, que susto me alegro que estes bien, menudo gil***llas el tiparraco de Cayenne. Espero que con la aportacion de Justerini, Gerard y Lararouse lo empapelen bien.

Pero como pueden existir tipos asi???  >:( >:( >:(

Saludos.
 
>:( >:( >:( Joder, que mala leche entra al leer estas cosas....

Yo entiendo que todos podemos tener un despiste, todos podemos no ver una moto (me ha pasado a mi y soy motera....) lo comprendo perfectamente. Pero "putear" así a alguien...que casi tiras al suelo y encima...NO PARARTE....me parece ser bastante hijo de su madre.

Espero lo localicen y se le caiga el pelo....y con la pasta que tiene que se compre un peluquín el jodio..... ;D

Me alegro que estés bien y que quedara todo en un susto, que dicho sea de paso...vaya susto.

Saludos.
 
Hola

Ya me he puesto en contacto con el seguro y ya esta hecha la denuncia, con testigos. Ahora a esperar, igual el tio se pensaba que le hibamos a partir la cara , cosa que no paso por mi cabeza, pegarle la bronca y hacerle ver que por una tonteria podia estar en el hospital como minimo, pero si llamar al 112 para que hicieran el atestado. la que por el ruido que oi sabia que algo nos habiamos hecho. En fin a partir de ahora a por el, no tengo prisa y si hay que ir a juicio se va, una persona asi no puede circular en coche. Una cosa es estar despistado, que eso hasta lo acepto, pero no es el caso. En fin como dice Miguelon, el angelito decidio que no era mi dia, gracias angelito ;).

Salu2

Carlos
 
DENUNCIA, DENUNCIA, DENUNCIA, DENUNCIA, DENUNCIA, DENUNCIA, DENUNCIA, DENUNCIA...



Pd: una buena ensalada de h..... era lo que le habia que dar al del Cayenne!!! Desde aquí digo HIJO DE PUTA con todas las palabras, tal y como suena.
 
1º no explicas porque fue la denuncia voluntaria, que logicamente es por algo de trafico, pero como dice castrovic, yo hubiese ido mas alla, ese tio se estaba valiendo de un instrumento (coche) para haceros daño de forma intencionada.

2º espero que en la denuncia constasen y firmasen los testigos, porque si no lo hicieron en cuanto el tio haga un pliego de descargo olvidate de que tan siquiera pague una denuncia, se archiva directamente, ya que tu no tienes presuncion de veracidad y es su palabra contra la tuya (si, esa famosa presuncion de veracidad de la que todos se quejan y que en algunos casos se utiliza de forma abusiva, pero ahora mas de uno entendera que sin ella la mayoria de las acciones de cualquier Hewlet Packard (entiendase solo las iniciales) quedarian impunes por ser palabra de uno contra otro).

3º no se si ademas lo denunciaste por provocar un accidente y no prestar su colaboracion en el mismo

4º si a mi me hace eso, teniendo matricula y testigos, lo sigo a cierta distancia hasta que para, que en algun u otro momento lo tendra que hacer y entonces arreglamos papeles, denunciamos y lo maquillamos si hiciese falta.

de todas formas consultaria a un abogado (Donald hace tiempo que no entra, pero mira a ver si lo localizas, si no puedes dimelo y miro de localizarlo yo) para ver la posibilidad de denunciarlo via penal, ya que una cosa es un accidente, que se define como un hecho casual y fortuito, y otra es que el tio vaya repetidamente a por ti, eso para mi no es un accidente, y por ahi igual le puedes pillar bien de los güevos ;), por supuesto me temo que siendo una accion voluntaria el seguro de el no se va a hacer cargo con lo que tendria que pagarlo de su bolsillo ;)

al ataque >:(

me alegro que quedase en un susto y si, vendela y compra otra, esta esta gafada
 
Me alegro de que solo quedara en un susto.
Vende esa motoooooooo ;).

Y al del Cayenene, que caiga todo el peso de la ley sobre el. >:(
 
Vaya Carlos, con la suerte que tenemos ultimamente.
Lo mejor es que no paso nada y eso es una buena noticia, por lo que respeta al conductor de porxe, menudo ca....on, como dice Marcos intentaria meterle la denuncia con más consecuencias pudiera tener. >:( >:( >:( >:(

Otro tema, y me permitiras ya que hace unos años que nos conocemos, es el consejo de que te vendas esta moto, porque al paso que vamos al final nos acabaremos haciendo daño.
Lo siento soy muy maniatico con estas cosas, he tenido motos que no me he caido ni he tenido ningun percance ni en las peores situaciones y otras que salia de una y me metia en otra, y creo que estas es una de ellas.

v'ssssss
 
Hola Cpamias, me alegro que todo quedara en un susto y estes de vuelta en buen estado. Me contaste lo sucedido el sabado en Jaizkibel y no daba credito y como te dije el sabado bien hecho en denunciar a ese CABRON.
Espero verte en proximas kdds aunque sea con otra moto. ;)
 
Conyo Carlos se me han puesto los pelos de punta, esa moto esa moto parece uqe no esta hecha para ti, me alegro que solo quedara en un susto, yo que esperaba encontrar un post de como fue la sidreria y me encuentro esto, en fin el jueves nos vemos y charlamos.

A veces hecho de menos no poder llevar como los del oeste el rifle en el "caballo" porque algunas veces haria falta para este tipo de personajes.


V´ssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Carlos, vaya susto que te pegaste, menos mal que no te paso nada, este dia no te tocaba, de lo cual me alegro mucho.
Yo tambien soy de los superticiosos, vende esta moto, pero comprate otra eh.

Un slaludo
__________

Cuando la limosna es grande hasta el santo desconfia
 
Sin contemplaciones,ve a por el hasta las ultimas consecuencias (dentro de la legalidad,por supuesto)....a tipos como es le deberian quitar el carnet de por vida...es casi un intento de homicidio,porque su intencion era claramente la de mataros a todos y eso lo sabe cualquiera que valore los efectos de vehiculo de 2400 kg contra vehiculo de 300kg....
No se si tendra validez legal la prueba de la foto ,pero los testigos seguro que si...suerte y ya nos contaras como termina. Todos podemos ser tu cualquier dia........ :-/ :-/
 
Me alegro que no haya habido una desgracia mayor.
Aparte de denunciarlo en un Juzgado yo prepararia y publicaría una lista de individuos con marca, modelo, matrícula y color del coche para que si alguno nos lo encontramos actuar en consecuencia, sobre todo cuando, como en este caso, hay testigos que es lo fundamental.
 
Carlos, me alegro que estés bien, y a ese pedazo de .....que lo empapelen y que no vuelva a conducir ni carros de helados. Como bien dicen por ahí, perdono que no te vean pero eso es otra cosa... ha ido a por tí >:(. Qué puede tener un tío así en la cabeza??.

Hace años me paso algo parecido con un camión que me iba cerrando poco a poco según me miraba por el espejo.... entonces llevaba una RF900 que me permitió escapar con un acelerón...eran las 7 y media de la mañana. Que desayuna esa gente? cicuta? keroseno? ;D ;D ;D

P.D: efestívamente, Carlos, vende la moto ;)
 
AMOTOMA dijo:
yo prepararia y publicaría una lista de individuos



 Matematicamente imposible..., Carlos no tendría que hacer una rifada para comprar un disco duro nuevo para el foro y darle así mas capacidad, necesitaría 40 discos nuevos para dar cabida a eso que planteas..., individuos de esos hay a patadas, con coches de 4 ruedas y...motos de 2 :-X


 Sería el post mas concurrido de la historia... :(


Ahora, si me pilla a mí y ademas acompañado, la lío...

...y luego me arrepentiría, pero la lío seguro!

Que pena de no haber avisado a la pareja de tráfico... :( :( :(
 
recuerdo que una vez en una cena de empresa, un daopolculo cuyo nombre no quiero acordarme, hablando del tema del trafico explico como a él le irritaban las motos y como solia cerrarles el paso e impedirles de todas formas posibles que lo adelantasen,
todo un orgullo para la raza humana,
ojala un dia le den con su mismo palo a este capullo del cayene, asi le de un toquecito algun trailer y comprenda que siempre hay alguien mas grande que el
personalmente suelo malfiarme de esta gente con todoterrenos de lujo, habra de todo, pero dentro suele haber la clase mas prepotente del planeta
 
Juer sí, vaya susto!!! :eek: Os juro que lo ví en el suelo! Como dice Miguelón, el guardarail a la izquieda, el Cayenne a la derecha, coches, aunque lejos, pero de frente y un pedazo de camión delante a la derecha, vamos, que lo tira y..... uff, por suerte o por el angelito, no pasó nada, pero fue muy fuerte!!! :-[
Carlitos, tú has hecho lo que tenías que hacer! Como bien dices, no hay prisa y en esta vida está claro que a todo cerdo le llega su SanMartín, así que tiempo al tiempo!!

Un besazo y nos vemos!! :-*
 
Lararouse dijo:
Juer sí, vaya susto!!! :eek: Os juro que lo ví en el suelo! Como dice Miguelón, el guardarail a la izquieda, el Cayenne a la derecha, coches, aunque lejos, pero de frente y un pedazo de camión delante a la derecha, vamos, que lo tira y..... uff, por suerte o por el angelito, no pasó nada, pero fue muy fuerte!!!  :-[Carlitos, tú has hecho lo que tenías que hacer! Como bien dices, no hay prisa y en esta vida está claro que a todo cerdo le llega su SanMartín, así que tiempo al tiempo!!

Un besazo y nos vemos!!  :-*

El problema Lara es que hasta que le llegue su San Martín puede llevarse a alguien por delante... :-/

En fin, un saludo!!

Juan Pedro
 
Me alegro un montón que estes bien. En fin, eso es lo más importante. Seguramente el del coche tenia algo que esconder mucho más grave que el hacer un parte contigo, así que mejor dejarlo. Denuncia al canto y a esperar, mientras te vas mirando la próxima moto, que esta ya tiene "muuuu mal fario"
 
 Parar ya con la dichosa moto leñe... :-[ :-[ :-[


 es que como sigais así, no se la compra ni el hijo de El Fary... ;D ;D


  PD: a ver si va a salir ahora que somos superticiosos ::) ::)
 
Me alegro Carlos que estes bien y que todo quedara en un buen susto, aun como te atreviste a seguir el viaje, espero que por el bien de todos este personaje reciba su merecido.

Salu2.
 
Me has dejado alucinado... tú pudiste controlar la moto y salir totalmente airoso... pero pienso en mi que soy un novato y mi k 75...

Yo no sé qué haría con ese HIJO DE LA GRAN PUTA, pero te aseguro que le QUEMABA EL COCHE. Lo buscaba y adiós... adiós... possssssccchhheee....
 
Pero,¿en qué se está convirtiendo esta sociedad? >:(
 
:eek: :eek: :eek: ¡Qué susto Carlos¡ Hiciste bien en pasar de él, a saber lo que podía hacer si se veia acorralado, capaz de pasarte por encima con el coche, jolines¡ Ultimamente tienes la negra, yo de ti quemaba romero y sobre todo, no repitas con moto roja ;)
Me alegro que no fuera nada, Carlos, un abrazo fortísimo desde el Sur :-*
 
Carlos... vende esa moto.

¿Que sensaciones puedes sentir después de lo ya vivido con ella? Para tí es tierra quemada.

Me alegro de que todo quedara en un susto.

[smiley=beer.gif]
 
No soy superticioso, así que lo de vender la moto, nada de nada, lo que hay que darles a esta gente es un buen rapapolvo a base de bien. Desde luego, me pasa a mi y lo persigo hasta que pare. Vaya cabronazo. Me he encendido con sólo leer tu relato, no te digo ná si hubiese estado en tu pellejo.

Te deberías bajar a la que estamos organizando aquí, en Grazalema, seguro que se te quita la negra que tienes, no hay nada como un viajito a Cádiz y disfrutar del buen tiempo.

Un abrazo, Carlos.
 
Hola , me alegro que todo saliese bien que es lo importante , queria añadir que teniendo la matricula si vas a trafico de tu lugar de residencia te diran el nombre y los datos incluidos el pie que calza ,una vez lo tuve que hacer y asi fue Vssssssssssss
 
Arriba