¿PODÉIS FIRMAR PARA AYUDAR A UN POLICÍA MOTERO?

Firmado. Y añado que es un caso excepcional, porque una gran mayoría busca que lo retiren del servicio a la más mínima para irse con la paga en el bolsillo a hacer otras cosas.
 
Ya lo firmé.
Un caso raro, sin duda, pero no único.

Yo conozco uno similar. También le pasó muy joven.....antes de estar quemado.

Ese tipo de trabajos empiezan siendo una pasión....y acaban siendo un calvario.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Firmado, esperemos que este chaval consiga su proposito, porque no hay mas que ver que quiere seguir ejerciendo por vocación, y como el mismo dice hay trabajos de oficinas, tambien en el CNP......
 
Me recuerda la película que cuenta el caso del buzo que encontró la bomba nuclear de Carboneras.
 
Precisamente lo firme ayer.
Espero que tenga suerte
 
Firmado. Sin salir del CNP se me ocurre una buena colección de actividades que (no soy un experto) puede desarrollar como el mejor: salas de comunicaciones, gestión administrativa, oficinas públicas de denuncias y documentos...

Manuel
 
Firmado. Si con la prótesis hace vida normal por que no puede trabajar ?
 
Firmado. Tengo su misma edad y a día de hoy no contemplo una vida sin trabajar.

Además de que hay miles de Policías Nacionales de la vieja escuela sin motivación alguna, que los jubilen a ellos y metan a gente así!
 
Firmado. Tengo su misma edad y a día de hoy no contemplo una vida sin trabajar.

Además de que hay miles de Policías Nacionales de la vieja escuela sin motivación alguna, que los jubilen a ellos y metan a gente así!
No hay que jubilar a nadie. Tendrán que trabajar todos.
 
que tenga suerte, pero eso abriria las puertas a el mismo derecho a trabajar de policia a una persona en sus mismas condiciones .
y esta en menos capacidades fisicas que sus otros compañeros por lo tanto si le pasa algo el estado seria el responsable ya que es una profesion de riesgo fisico. no se solo escribo lo que creo y no se si es asi.
nadie le niega trabaje ojo , por lo que leo , solo le piden cambie de profesion.
muchas personas que aman su trabajo , por enfermedad o minusvalias cambian de profesion , no es el unico. abrria una puerta muy delicada.
 
que tenga suerte, pero eso abriria las puertas a el mismo derecho a trabajar de policia a una persona en sus mismas condiciones .
y esta en menos capacidades fisicas que sus otros compañeros por lo tanto si le pasa algo el estado seria el responsable ya que es una profesion de riesgo fisico. no se solo escribo lo que creo y no se si es asi.
nadie le niega trabaje ojo , por lo que leo , solo le piden cambie de profesion.
muchas personas que aman su trabajo , por enfermedad o minusvalias cambian de profesion , no es el unico. abrria una puerta muy delicada.
Firmado.
No abre puertas a nadie, solo pide que se le reubique en un puesto acorde a sus condiciones físicas, que es la propia ley la que lo indica, no se lo está inventando él. Algunos funcionarios que hacen el DNI son policías en activo, y en ese puesto no hace falta estar como un gamo para correr. Y en oficina de denuncias, secretaria, archivo, etc, etc. Será por puestos no operativos.....
 
Firmado.
No abre puertas a nadie, solo pide que se le reubique en un puesto acorde a sus condiciones físicas, que es la propia ley la que lo indica, no se lo está inventando él. Algunos funcionarios que hacen el DNI son policías en activo, y en ese puesto no hace falta estar como un gamo para correr. Y en oficina de denuncias, secretaria, archivo, etc, etc. Será por puestos no operativos.....

solo , escribia lo que pienso , espero no se malinterprete, lo que pide en su derecho esta, pero si por curiosidad , me gustaria saber el porque le niegan un puesto de esos que mencionas, ya que todos lo vemos tan factible , por que ellos no lo ven igual??
que datos nos faltan??
 
solo , escribia lo que pienso , espero no se malinterprete, lo que pide en su derecho esta, pero si por curiosidad , me gustaria saber el porque le niegan un puesto de esos que mencionas, ya que todos lo vemos tan factible , por que ellos no lo ven igual??
que datos nos faltan??
Por que la administración en algunos casos peca de exceso de celo al aplicar cosas. En este caso, como no pude haber discriminación entiendo (y digo entiendo porque no domino del tema) que sobre el papel ese policía tiene que poder estar en las mismas condiciones de poder hacer su trabajo que los demás, y que esté en la oficina es circunstancial al igual que al día siguiente podría estar en la calle. Ojalá regularan estas cosas con más mimo.

Yo mismo trabajo ahora como responsable de una OAC (oficina de atención al ciudadano) y si me pasara lo que a él sería una calamidad darme la baja, puedo trabajar al 100% igualmente. De hecho hace unos años me rompí los ligamentos de un tobillo en una caída y aunque la baja estimada era de tres meses a las cuatro semanas cuando ya podía caminar malamente pacté con el jefe coger el alta y hacer mi jornada laboral sin salir a la calle, haciendo precisamente todo el trabajo que desde hace un tiempo hago de forma permanente ahora; OAC recepción de denuncias, cumplimentación de expedientes...
 
Firmado.

Suerte para éste servidor público en una actitud que le honra.

Saludos.
 
Firmado. La administración debería de apoyarlo en su decisión de continuar activo. Esta actitud frente a la adversidad le honra y ojalá tenga toda la suerte del mundo en lo profesional como en lo privado. Un fuerte abrazo
 
Por que la administración en algunos casos peca de exceso de celo al aplicar cosas. En este caso, como no pude haber discriminación entiendo (y digo entiendo porque no domino del tema) que sobre el papel ese policía tiene que poder estar en las mismas condiciones de poder hacer su trabajo que los demás, y que esté en la oficina es circunstancial al igual que al día siguiente podría estar en la calle. Ojalá regularan estas cosas con más mimo.

Yo mismo trabajo ahora como responsable de una OAC (oficina de atención al ciudadano) y si me pasara lo que a él sería una calamidad darme la baja, puedo trabajar al 100% igualmente. De hecho hace unos años me rompí los ligamentos de un tobillo en una caída y aunque la baja estimada era de tres meses a las cuatro semanas cuando ya podía caminar malamente pacté con el jefe coger el alta y hacer mi jornada laboral sin salir a la calle, haciendo precisamente todo el trabajo que desde hace un tiempo hago de forma permanente ahora; OAC recepción de denuncias, cumplimentación de expedientes...

gracias , por la explicacion , rafagas.;)
 
Firmado..... esto le hace grande , Un buen servidor de nuestro país, libertad de elección para estos casos.....
 
Bueno....hay buenas noticias para RAfael Prieto, parece que han utilizado la cordura.

Enhorabuena, Rafael seguro que desempeñarás tu trabajo con el mismo empeño y dedicación que antes del accidente.
 
La jueza da la razón al policía nacional que perdió una pierna y tendrá que ser readmitido | CORDÓPOLIS, el Diario Digital de Córdoba http://bit.ly/2RnzCiD vía @Cordopolis_es

Efectivamente compañero, he recibido de esta mañana el mensaje de confirmación.
rqVrqgHuyEoaLzY-800x450-noPad.jpg



30 de oct. de 2018 —

Hola a todos. ¡Hemos ganado, voy a volver a ser Policía! Cuando el otro día me llamaron para comunicármelo no podía parar de llorar de alegría. Y de contárselo emocionado a toda mi familia.

No sabéis lo duros que han sido estos últimos tres años. Por despertarme tras un accidente de tráfico y ver que había perdido una pierna; por los esfuerzos gigantes que he tenido que hacer para volver a caminar, correr y saltar. Y por todas las veces en las que me han hecho pensar en la posibilidad de no poder volver a ejercer.

El día en el que, entre lágrimas, tuve que ir a Comisaría a devolver mi placa, os prometo que fue uno de los peores de mi vida. Pero hoy por fin puedo decir que ese sufrimiento ya es cosa del pasado. Gracias a que un día tomé la decisión de no rendirme nunca, y gracias por supuesto al apoyo de todos vosotros, las más de 228.000 personas que firmasteis mi petición cuando más necesario era, lo hemos conseguido. Entre todos.

Para mí ha sido muy emocionante ver que tantas personas a las que no conozco de nada os habéis volcado con mi caso y habéis pedido conmigo mi readmisión. Juntos, hemos logrado que mi historia se haya difundido por toda España. Cuando las firmas empezaron a crecer sin parar, los medios empezaron a echar fuego. Y estoy seguro de que eso ha tenido mucho que ver en la decisión final.

Ya ha salido la sentencia y en ella se dice que mi no permanencia en el Cuerpo Nacional de la Policía tras mi accidente de tráfico NO se ajusta al derecho y que por ello debe quedar sin efecto. Pronto buscarán qué actividades puedo desarrollar y se me asignará un puesto de trabajo en la Policía, de donde jamás debieron jubilarme.

Ahora tienen 15 días para recurrir, pero confío en que esta vez la sensatez sí haya venido para quedarse… La decisión correcta es la de permitirme trabajar. Soy Policía y eso es lo único que estaba pidiendo ser.

Lo hemos conseguido. Gracias por tanta repercusión. Esta victoria, os lo aseguro, también es cosa vuestra.
 
Última edición:
Bravo !!
Aunque he firmado esta ( y otras peticiones ) tenía serias dudas de que esto sirviera para algo, y cuando firmaba, lo pensaba, pero bueno, " firmo por si acaso " y por eso de intentar ayudar ,etc........pero veo que en algunos casos como este, funciona !!.
 
Arriba