Hola a todos:
Resulta que en mi K75s del 87, a 120 km/h llevo 5.500 r.p.m. pero no he notado otros síntomas, no se sube de revoluciones y en 5ª sube de velocidad sin problemas.
Eso sí alguna gotita de aceite me tira por el envolvente del embrague.
En el último cambio de aceite, me quedó el nivel demasiado alto y la moto empezó a tirar aceite por varios sitios. Cuando me di cuenta, puse el nivel en su sitio y ha dejado de tirar salvo por el embrague, que de momento continúa con ese goteo mínimo.
Cogí la moto con unos 60.000 km. y ahora tiene 112.000 km. Y es el embrague que traía, supongo que será el original. Ya suena alguna veces al relentí y el ruido desaparece al apretar la maneta.
Otra cosita, si tengo que abrir para cambiar embrague, además del retén/tórica ¿qué otras cosas conviene repasar?
Saludos.
Resulta que en mi K75s del 87, a 120 km/h llevo 5.500 r.p.m. pero no he notado otros síntomas, no se sube de revoluciones y en 5ª sube de velocidad sin problemas.
Eso sí alguna gotita de aceite me tira por el envolvente del embrague.
En el último cambio de aceite, me quedó el nivel demasiado alto y la moto empezó a tirar aceite por varios sitios. Cuando me di cuenta, puse el nivel en su sitio y ha dejado de tirar salvo por el embrague, que de momento continúa con ese goteo mínimo.
Cogí la moto con unos 60.000 km. y ahora tiene 112.000 km. Y es el embrague que traía, supongo que será el original. Ya suena alguna veces al relentí y el ruido desaparece al apretar la maneta.
Otra cosita, si tengo que abrir para cambiar embrague, además del retén/tórica ¿qué otras cosas conviene repasar?
Saludos.