¿Podría ser el embrague?

rce706

En rodaje
Hola a todos:

Resulta que en mi K75s del 87, a 120 km/h llevo 5.500 r.p.m. pero no he notado otros síntomas, no se sube de revoluciones y en 5ª sube de velocidad sin problemas.
   Eso sí alguna gotita de aceite me tira por el envolvente del embrague.
   En el último cambio de aceite, me quedó el nivel demasiado alto y la moto empezó a tirar aceite por varios sitios. Cuando me di cuenta, puse el nivel en su sitio y ha dejado de tirar salvo por el embrague, que de momento continúa con ese goteo mínimo.
  Cogí la moto con unos  60.000 km. y ahora tiene 112.000 km. Y es el embrague que traía, supongo que será el original. Ya suena alguna veces al relentí y el ruido desaparece al apretar la maneta.
  Otra cosita, si tengo que abrir para cambiar embrague, además del retén/tórica ¿qué otras cosas conviene repasar?

Saludos.

me da a mi que se ha ido el reten y te está mojando el disco....................prepara cuartos :(

¡Hola!
Tambien a mi me marca cerca de las 5500 rpm a 120 Km/h., pero no me tira aceite por ningún sitio. Creo que es más significativo el goteo de aceite por la zona que indicas con una posible pérdida por el retén del cigüeñal, que a la larga echará a perder el disco de embrague.
Un saludo

Atrás