Poli motero

edmenahi

En rodaje
Como diría Marcos... "este ya ha salido" :P :D

Además... en más de un post ;)

Poli motero

chantada015.jpg

Normal ultimamente no estoy muy al loro en esta parte del foro.

sinvergüenza maleducado... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
que falta de etica y profesionalidad ;D ;D ;D ;D ;D ;D...

con dos cojones y un palito como diria el amigo torrente jejejejejejejj

Espectacular!!! :o :o :o :o :o´

Tengo un par de compañeros que controlan una barbaridad pero este es que se pasa un rato. ;D ;D ;D

Pues a mi lo que mas me sorprende sin lugar a dudas, es el hecho de que no lleva guantes, fijaros bien en el puño derecho.

Y no, no quiero desvirtuar la gran plegada en cuestión, y solo lo hago con ánimo de mejorar, pero creo que es una plegada un poco pasiva y no del todo efectiva, mejorando la postura corporal, se tumba menos la moto y puede mejorar el margen y la velocidad, pero claro no salen chispas.

Y sí, es muy importante lo de evitar chispas. Imaginaros por un momento que el intrepido guardia (que ha comido cocido gallego) produce y evacúa, una enorme aerofagia, ésta traspasaria el frágil y poco motero pantalón con que le dota su empresa, y por el flujo del aire entraría el gas en contacto con las chispas, habría entonces una gran explosión y el público se quedaría negro y marron por el ollín y la metralla y allí todo olia a napalm, entonces esos amarillos no frieron a tiros, oh! señor, no siento las... Coronel Truman, esto es un infierno. ¿eh? Ah, sí, la pastilla de la 1:45, este hospital del Vietcom es terriblemente puntilloso con los horarios, adios.

gas dijo:
 Pues a mi lo que mas me sorprende sin lugar a dudas, es el hecho de que no lleva guantes, fijaros bien en el puño derecho.

Y no, no quiero desvirtuar la gran plegada en cuestión, y solo lo hago con ánimo de mejorar, pero creo que es una plegada un poco pasiva y no del todo efectiva, mejorando la postura corporal, se tumba menos la moto y puede mejorar el margen y la velocidad, pero claro no salen chispas.

Y sí, es muy importante lo de evitar chispas. Imaginaros por un momento que el intrepido guardia (que ha comido cocido gallego) produce y evacúa, una enorme aerofagia, ésta traspasaria  el frágil y poco motero pantalón con que le dota su empresa, y por el flujo del aire entraría el gas en contacto con las chispas, habría entonces una gran explosión y el público se quedaría negro y marron por el ollín y la metralla y allí todo olia a napalm, entonces esos amarillos no frieron a tiros, oh! señor, no siento las...  Coronel Truman, esto es un infierno.                      ¿eh?  Ah, sí, la pastilla de la 1:45, este hospital del Vietcom es terriblemente puntilloso con los horarios, adios.

;D ;D ;D... a tí, el napalm sí que te ha dejado mella... ;)

Juan_Xixon dijo:
Pero lo que decía ese gran filósofo no era eso de "nos hacemos unas pajit..."

;) ;D ;D ;D ;D

si si si, pero lo de las pajillas era sin mariconas jajajajajajajaajj

Por cierto, dónde tiene las pegatas del foro? En el casco no las veo... :-/ :-/ :-/

Saludos.

Atrás