Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
coyote_1200 dijo:con dos cojones y un palito como diria el amigo torrente jejejejejejejj
gas dijo:Pues a mi lo que mas me sorprende sin lugar a dudas, es el hecho de que no lleva guantes, fijaros bien en el puño derecho.
Y no, no quiero desvirtuar la gran plegada en cuestión, y solo lo hago con ánimo de mejorar, pero creo que es una plegada un poco pasiva y no del todo efectiva, mejorando la postura corporal, se tumba menos la moto y puede mejorar el margen y la velocidad, pero claro no salen chispas.
Y sí, es muy importante lo de evitar chispas. Imaginaros por un momento que el intrepido guardia (que ha comido cocido gallego) produce y evacúa, una enorme aerofagia, ésta traspasaria el frágil y poco motero pantalón con que le dota su empresa, y por el flujo del aire entraría el gas en contacto con las chispas, habría entonces una gran explosión y el público se quedaría negro y marron por el ollín y la metralla y allí todo olia a napalm, entonces esos amarillos no frieron a tiros, oh! señor, no siento las... Coronel Truman, esto es un infierno. ¿eh? Ah, sí, la pastilla de la 1:45, este hospital del Vietcom es terriblemente puntilloso con los horarios, adios.
Juan_Xixon dijo:Pero lo que decía ese gran filósofo no era eso de "nos hacemos unas pajit..."
;D ;D ;D ;D