Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Con ese programa,dale a cambiar tamaño imagen y despues elige 640x480...ese es el tamaño perfecto para verlas grandecitas y de una vez.190011085356610 dijo:Es un honor hablar contigo bmwero!!!! ya me contó impala como sonaba berta....por cierto, soy el sobrino de impala!!!
he intentado colgar las fotos más grandes pero se me disparaban los pixeles...... o muy grandes o muy pequeñas.
con que programa se acostumbran a subir las fotos???? yo lo he echo con el imageshack y llevo toda la mañana :'(
6F76677E2520170 dijo:Es un honor hablar contigo bmwero!!!! ya me contó impala como sonaba berta....por cierto, soy el sobrino de impala!!!
he intentado colgar las fotos más grandes pero se me disparaban los pixeles...... o muy grandes o muy pequeñas.
con que programa se acostumbran a subir las fotos???? yo lo he echo con el imageshack y llevo toda la mañana :'(
0611160A19630 dijo:Y quien es el que va a tocar con las tetas en el suelo???????????????![]()
![]()
![]()
![]()
203928316A6F580 dijo:Quien no corre vuela!!!!! la verdad es que ayer estuve un ratito.... haver si la acabamos pronto!!!! que no tengo moto de carreras!!!! aaaahhh!!!!! felicidades por la compra venta!!!!! :![]()