Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
azor dijo:La pregunta es para los polis . si me he esplicado mal disculpas
Bembe dijo:Si yo fuera "poli" (como tu dices) no lo diría abiertamente en el foro. 8) 8) 8) 8) 8) 8)
azor dijo:La pregunta es para los polis . si me he esplicado mal disculpas
Bembe dijo:Por cierto, te has eXplicado perfectamente desde el inicio del post. Otra cosa es que tu pidas lo que quieras y la gente conteste lo que le da la gana. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Bembe dijo:Si yo fuera "poli" (como tu dices) no lo diría abiertamente en el foro. 8) 8) 8) 8) 8) 8)
ankor dijo:Pues yo NO tengo nada que ocultar.
Todo lo contrario mucho de lo que sentirme orgulloso y por tanto, no me importa que se sepa cual es mi profesión.
Hola, soy Ankor...............soy Policía. ;D ;D ;D ;D
(ahora todos tienen que decir: "Hola Ankor". ;D ;D ;D ;D)
Heroes dijo:Hola Ankor. Eres policía?. No jodas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D
Baloo dijo:Pues yo cada vez que me saludan saludo... es más ni siquiera espero a que me saluden para dar algunas uves.... también me encanta ver la cara de la peña en esos segundo en los que no tienen claro si los están mandando a parar o realmente el poli, que no te suena de nada, te ha saludado..... Humor que tiene uno...jejeje ;D ;D ;D
Baloo dijo:Pues yo cada vez que me saludan saludo... es más ni siquiera espero a que me saluden para dar algunas uves.... también me encanta ver la cara de la peña en esos segundo en los que no tienen claro si los están mandando a parar o realmente el poli, que no te suena de nada, te ha saludado..... Humor que tiene uno...jejeje ;D ;D ;D
Por la ruta en la que rulo a diario hay un G.C que se manifiesta igual pero sin laV , el primer dia me desconcerto ,pera ya lo tengo controlado.
marcos dijo:Hola Ankor, yo tambien soy policia ;D ;D ;D y tambien me importa un cara** que se sepa ;D ;D ;D, pero respeto a otros muchos (mas de los que podais imaginar) que tambien son policias y lo sufren en silencio, como las almorranas ;D ;D ;D a algunos los entiendo mas que a otros (por situacion geografica, entiendase Pais Vasco), pero como digo, bromas aparte, respeto su decision de mantenerlo oculto a los ojos de todos los foreros yhacerlo saber solo a algunos compañeros![]()
azor dijo:Hola Ankor ....
Pues claro que si con la frente muy alta , un saludo.
Francesc dijo:Joder Azor a mas de metro noventa la tiene la frente Ankor. ::
:
Francesc
Coño! no te acuerdas cuando allá por el 96 nos veíamos en el garaje de D. Miguel Yanes............mi madre cuanto tiempo.
Que tiempos aquellos, hermano.
Bueno, yo creo que ningun GC te vaya a perseguir hasta tu casa por hacerle un saludo en Vdiayu dijo:Pues yo, como parte de la parroquia, he de decir, que me da verguenza saludarlos y nunca lo hago.
El caso es que cuando los veo, me dan ganas, pero pienso enseguida "no lo hagas, vayamos a historias" :![]()
coyote_1200 dijo:hola soy coyote y soy "BOMBEROOOOO", usease apagafuegos ocasional, vamos que si alguien ( a ser posible del bando femenino claro, es que me cuesta salir delarmario) nesesita que le apague el fuero pos na aqui ta un fiel servidor ;D ;D :![]()
![]()
:-* :-*.
P.D. amigo Ankor eso si una pequeña discrepaciancia,¿ y porque leches nopueden contestar si saludan o no saluda contestan o no contestan los otros foreros quenosean polis ??? ??? ???? , vamos quetoy en un sin vivir 8) 8).
a como soy bombero yo les saludo y algunos me saludan, otros diran y que cojones quera ese que nos ha saludan, enfins que corta es la vida y que grande es el amor de madre.
por cierto esto no viene a na pero me ha salio del alma, estoy hecho un poeta joer com toyyyyyyyyyyy,
llalallriiiallajjalñoelallalallalal.
vakle vale me voy![]()
![]()