Polis motoristas os saluda la parroquia.

azor

Curveando
Nada que tengo curriusidad por saber si os saluda la parroquia , y si vosotros los saludais despues.

Yo fui hace tiempo y me saludaba bastante gente,creo que no relacionaban el color de la moto con la poli.Siempre he contestado al saludo incluso antes de tener mi propia moto;ahora siempre que me cruzo con alguno,me da igual el cuerpo,saludo y puedo afirmar que más del 90% contestan.Aúpa para esos que se dejan la piel en la carretera,MIERDA de ropa,con lo que exigen ahora en ropa de seguridad para la empresa privada.

Nosotros saludamos, y casi siempre lo devuelven.
Son moteros ¿no? El que se mete a un cuerpo motorizado normalmente es porque es motero de siempre.

Yo saludo a la "pasma" algunas veces, todavía no he visto una respuesta.

Salvo a las "pedorrilo-scutres" que se mueven de pueblo en pueblo, cada vez que veo una moto algo más grande......SALUDO.

Si no me devuelven el saludo, pues ná. Otra vez será.

Siempre he devuelto el saludo. Cuando lo veo al reves, me hace sonreir. Alguna vez que me he cruzado con una pareja de tráfico,conduciendo yo mi lata y les he saludado, se me han quedado mirando como si estuvieran dudando entre levantar la mano para saludar o para pararme. Curioso. ;D ;D

La pregunta es para los polis . si me he explicado mal disculpas

azor dijo:
La pregunta es para los polis . si me he esplicado mal disculpas

Si yo fuera "poli" (como tu dices) no lo diría abiertamente en el foro. 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Bembe dijo:
Si yo fuera "poli" (como tu dices) no lo diría abiertamente en el foro.  8) 8) 8) 8) 8) 8)

Aunque tú preguntas y ell@s pueden responder (o no).
Esa es la grandeza del "forro" ;)

azor dijo:
La pregunta es para los polis . si me he esplicado mal disculpas

Por cierto, te has eXplicado perfectamente desde el inicio del post. Otra cosa es que tu pidas lo que quieras y la gente conteste lo que le da la gana. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bembe dijo:
Por cierto, te has eXplicado perfectamente desde el inicio del post. Otra cosa es que tu pidas lo que quieras y la gente conteste lo que le da la gana.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues voy a contestar también a mi bola (para variar). ;)

Yo los saludo y muchas veces me saludan.

Pues yo, como parte de la parroquia, he de decir, que me da verguenza saludarlos y nunca lo hago.

El caso es que cuando los veo, me dan ganas, pero pienso enseguida "no lo hagas, vayamos a historias" ::)

Bembe dijo:
Si yo fuera "poli" (como tu dices) no lo diría abiertamente en el foro.  8) 8) 8) 8) 8) 8)

Pues yo NO tengo nada que ocultar.
Todo lo contrario mucho de lo que sentirme orgulloso y por tanto, no me importa que se sepa cual es mi profesión. ;)

Hola, soy Ankor...............soy Policía. ;D ;D ;D ;D

(ahora todos tienen que decir: "Hola Ankor". ;D ;D ;D ;D)

Hola Ankor. Eres policía?. No jodas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D

En lo referente del tema del post, por lo menos a mi la verdad es que raro, raro, raro que saluden. Aún aflora el sentimiento de que la poli no está si no para joder, en vez de para ayudar. No hay más que mirar algunos post de este foro. De todas formas el tema del saludo entre moteros aquí en Tenerife no está tan extendido como puede ser en la Peni.
Saludos. ;D ;D

ankor dijo:
Pues yo NO tengo nada que ocultar.
Todo lo contrario mucho de lo que sentirme orgulloso y por tanto, no me importa que se sepa cual es mi profesión. ;)

Hola, soy Ankor...............soy Policía. ;D ;D ;D ;D

(ahora todos tienen que decir: "Hola Ankor". ;D ;D ;D ;D)

Hola Ankor, yo tambien soy policia ;D ;D ;D y tambien me importa un cara** que se sepa ;D ;D ;D, pero respeto a otros muchos (mas de los que podais imaginar) que tambien son policias y lo sufren en silencio, como las almorranas ;D ;D ;D a algunos los entiendo mas que a otros (por situacion geografica, entiendase Pais Vasco), pero como digo, bromas aparte, respeto su decision de mantenerlo oculto a los ojos de todos los foreros yhacerlo saber solo a algunos compañeros ;)

Hola ankor - Hola policias - Hola G. C.
La verdad es que la primera vez que les salude fue por error, crei que eran "moteros" y me devolvieron el saludo, c*ñ*, si son moteros y seguramente mas que yo, desde entonces siempre les saludo.
Saludos Josema

Hola Ankor! 8)

Entiendo que muchos prefieran no "salir del armario" y prefieran no hacer pública su profesión, no están las cosas en según que sitios para que se sepa.

En otras ocasiones supongo que hay ciertos destinos "de paisano" y es mejor que no se sepa.

Yo quizás tampoco lo diría tan alegremente, aunque "in person" no tendría inconveniente en salir del armario. :-*

Hola Ankor............desde Lanzarote.
Todas las profesiones son igual de dignas.Antes he vivido en el pais vasco y allí tambien hay policías que conviven con la gente (Otros no).Pero todo es respetable.
Alguna vez he saludado a guardias civiles...y unos contestan y otros no...como nosotros "los paisanos"
Saludos a todos.

SALUDOSSSSSSSS

//img328.imageshack.us/img328/5223/0412110454rm.jpg

Joder! que colegas más chachis. :o :o :o

Muchas gracias por ayudarme en mi terapia...........así estoy seguro que lo iré superando. ;D ;D ;D

Heroes dijo:
Hola Ankor. Eres policía?. No jodas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D

No te habías enterado?

Coño! no te acuerdas cuando allá por el 96 nos veíamos en el garaje de D. Miguel Yanes............mi madre cuanto tiempo. :o :o :o :o

Que tiempos aquellos, hermano. ;) ;)

Pues yo cada vez que me saludan saludo... es más ni siquiera espero a que me saluden para dar algunas uves.... también me encanta ver la cara de la peña en esos segundo en los que no tienen claro si los están mandando a parar o realmente el poli, que no te suena de nada, te ha saludado..... Humor que tiene uno...jejeje ;D ;D ;D

Baloo dijo:
Pues yo cada vez que me saludan saludo... es más ni siquiera espero a que me saluden para dar algunas uves.... también me encanta ver la cara de la peña en esos segundo en los que no tienen claro si los están mandando a parar o realmente el poli, que no te suena de nada, te ha saludado..... Humor que tiene uno...jejeje ;D ;D ;D

Este si es bueno...jeje ;) ;)

Baloo dijo:

Por la ruta en la que rulo a diario hay un G.C que se manifiesta igual pero sin laV , el primer dia me desconcerto ,pera ya lo tengo controlado.

Hola Ankor.
Saludos a todos los "polis", G.C. , etc. compañeros del foro. Como dicen los de la serie de TV., en éste, nuestro foro, todos somos libres de hablar de nuestra profesión.
Todas y cada una de ellas son perfectamente legítimas y honradas y en mi caso particular siempre sentiré por las fuerzas de seguridad en general un tremendo respeto.
En mi caso particular, no suelo saludar habitualmente a los motoristas de la G.C., pero si lo he hecho en alguna ocasión y me han respondido con algún gesto.
Pienso que para ellos debe ser gratificante que la gente les salude, porque creo que en muchos casos se deben sentir "los malos de la película", y el hecho de ser saludados debe ser un síntoma de "hola compañeros", "reconocemos vuestro trabajo", aparte de la afición por la moto.

Javier

marcos dijo:
Hola Ankor, yo tambien soy policia ;D ;D ;D y tambien me importa un cara** que se sepa ;D ;D ;D, pero respeto a otros muchos (mas de los que podais imaginar) que tambien son policias y lo sufren en silencio, como las almorranas ;D ;D ;D a algunos los entiendo mas que a otros (por situacion geografica, entiendase Pais Vasco), pero como digo, bromas aparte, respeto su decision de mantenerlo oculto a los ojos de todos los foreros yhacerlo saber solo a algunos compañeros ;)

Hola Ankor yo tambien soy policia,
Marcos jejejejeje los Al_Morranos tambien estamos fuera del armario y no lo sufrimos en silencio jejejejejeje

Por supuesto k los saludo, son moteros otra cosa es que te lo devuelvan pero como siempre hay de todo

Hola Ankor !!! ...... te saluda un militar.

Yo saludo siempre a todo aquel que lleva moto sin distinción de vestimenta y unas veces soy correspondido y otras no, cosa que no me preocupa en absoluto.
El saludo siempre es muestra de educación hacia la persona que se lo das y si no sabe entenderlo así no te lo devolvera.

Muchas Vsssssssssss para todos. Pedro

Hola Ankor ....

¿Además de profesional de la Segiridad Ciudadana me consta que también eres prefesional de otras cosas .... como diria yo ... ¿más sabrosas..?

Se te saluda, desde Lucena ... ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Hola Ankor ....

Pues claro que si con la frente muy alta , un saludo.

Hola a todos!!

Yo no soy Policia :P :P

Lo malo de tener tantos foreros polis, es que igual te paran, te empapelan, se presentan Y TIENES QUE PAGARTE UNAS BIRRAS ;D ;D ;D ;D ;D

Por eso cuando voy a las Costas de Garraf, al llegar a una Gasolinera que hay antes de llegar al pueblo doy media vuelta. ;) ;) ;) no sea que me salga el Municipal Forero.

Un abrazo.

Francesc

Hola Ankor!, yo también soy policía. ;D ;D

Un saludo desde Alicante para todos los polis del foro ;)

El orgullo siempre por delante!

Hola Ankor , yo no soy policia , pero si agente...... de viajes .
Saludo a todo el mundo que circula en moto , con Vssssssssssss.

Hola Ankor y a todos los demás.

Yo procuro saludar a todos los que van en moto.

Saludarse es una muestra de educación sin distinción de profesión ;).

Además en Francia nos saludamos en las motos incluso dentro del parking. bien asintiendo con la cabeza o con Vs o bajando un pié de la estribera etc....

v's.

Ankor:
Coño! no te acuerdas cuando allá por el 96 nos veíamos en el garaje de D. Miguel Yanes............mi madre cuanto tiempo.

Que tiempos aquellos, hermano.

Cuando teniamos que juntar lo que llevaba cada uno para ver si podiamos tomar unas birras?.
Que desgraciaditos éramos y somos, aunque ahora llevamos unas bmw y tenemos otra ilusión como ese viaje a marruecos. ;D ;D ;D

Saludos otra vez a todos los polis.

Pero bueno,................como quieres que les saluden si.......los que nos cruzamos con ellos solo tenemos tiempo pa mirar el "cuentakilometros" ;D. Y no te digo na cuando les adelantamos. ::)

diayu dijo:
Pues yo, como parte de la parroquia, he de decir, que me da verguenza saludarlos y nunca lo hago.

El caso es que cuando los veo, me dan ganas, pero pienso enseguida "no lo hagas, vayamos a historias" ::)
Bueno, yo creo que ningun GC te vaya a perseguir hasta tu casa por hacerle un saludo en V

hola soy coyote y soy "BOMBEROOOOO", usease apagafuegos ocasional, vamos que si alguien ( a ser posible del bando femenino claro, es que me cuesta salir delarmario) nesesita que le apague el fuero pos na aqui ta un fiel servidor ;D ;D ::) :P :P :-* :-*.

P.D. amigo Ankor eso si una pequeña discrepaciancia,¿ y porque leches nopueden contestar si saludan o no saluda contestan o no contestan los otros foreros quenosean polis ??? ??? ???? , vamos quetoy en un sin vivir 8) 8).

a como soy bombero yo les saludo y algunos me saludan, otros diran y que cojones quera ese que nos ha saludan, enfins que corta es la vida y que grande es el amor de madre.
por cierto esto no viene a na pero me ha salio del alma, estoy hecho un poeta joer com toyyyyyyyyyyy,
llalallriiiallajjalñoelallalallalal.
vakle vale me voy :P :P

coyote_1200 dijo:
hola soy coyote y soy "BOMBEROOOOO", usease apagafuegos ocasional, vamos que si alguien  ( a ser posible del bando femenino claro, es que me cuesta salir delarmario) nesesita que le apague el fuero pos na aqui ta un fiel servidor  ;D ;D ::) :P :P :-* :-*.

P.D. amigo Ankor eso si una  pequeña discrepaciancia,¿ y porque leches nopueden contestar si saludan o no saluda contestan o no contestan los otros foreros quenosean polis ??? ??? ???? , vamos quetoy en un sin vivir 8) 8).

a como soy bombero yo les saludo y algunos me saludan, otros diran y que cojones quera ese que nos ha saludan, enfins que corta es la vida y que grande es el amor de madre.
por cierto esto no viene a na pero me ha salio del alma, estoy hecho un poeta joer com toyyyyyyyyyyy,
llalallriiiallajjalñoelallalallalal.
vakle vale me voy :P :P

Enfriate que estas muy quemado. ;) ;D

ya me he enfriaooooo ;D ;D ;D ;D, fale un saludos a todos que me acabo de convertir en medico masajista juas juas juas juas jaus ;D ;D ;D

Atrás