Politica de ventas de BMW erronea

Snowand

Acelerando
Quería comentar la nueva política de ventas de BMW que considero un error.
Esta semana me he pasado por el concesionario para hacer una configuración de una F 450 GS y cuando le he pedido cambiar las llantas de palos por una de radios, me comenta el comercial, que en este modelo si quieres las de radios, tendrás dos llantas, las originales de palos y las nuevas de radios, lo mismo con el escape, si quería poner el akraphovic, tendría 2 escapes. original y el akra.
Le dije que eso era un sinsentido, que no es normal y me comentó que si la fabrican en Alemania, GS1300 por ejemplo, si que lo hacen, pero las motos que no se fabriquen en Alemania, la política de ventas es esa.
Lógicamente, hice la configuración de la moto "pelada". Imagino que más adelante cuando haya una queja generalizada, optaran por permitir cambios en la configuración.
Lo que mas rabia me da es que en todas las imágenes que hay por la red de esta nueva moto, las llantas son de radios y luego te hacen esta jugada a la hora de comprar.

Así los quedan más ganancias, cuando la gente se canse de sus mandangas y otras marcas les coman la tostada ,luego harán ofertas y promociones....

Tampoco es mala idea. En las GS, si no me equivoco, si la quieres con un Akra te cobran lo mismo que si vas tú a una tienda y te lo compras. No te descuentan lo que vale el que trae de serie.

Tampoco es mala idea. En las GS, si no me equivoco, si la quieres con un Akra te cobran lo mismo que si vas tú a una tienda y te lo compras. No te descuentan lo que vale el que trae de serie.
Es un detalle por parte de BMW ,nos ahorran el paseo a la tienda, siempre pensando en nosotros🤣🤣.

Creo que no es correcto, si compras una 1250 o 1300 nueva, el precio del extra del Akra es mas economico que si lo compras al cabo de un tiempo. Tiene su lógica, te descuentan el original y te ponen el Akra. Lo sé porque a mi me paso con la Adventure.

Atrás