Polo Exclusivo "BmwMotos"

Merchandising Foro

Allá vamos
Registrado
27 Feb 2012
Mensajes
816
Puntos
48
Ubicación
bmwmotos
En breve actualizaremos este post.

El Polo cambia un poco el Diseño que se votó, ya que fabricarlo nos piden un pedido mínimo muy 500 y no es viable. Hemos buscado la forma de hacerlo lo más parecido al "prototipo" y que esté dentro de una buena relación precio-calidad.

2654d6e25cc4846c20d1e4068c9cb86do.jpg
 
Última edición:
Pues sigue molando.
Yo me apunto.
¿Precios?

Vale, vale, ya he visto que en breve actualizas... ayyy el ansia viva.
 
Si se puede bajar un poco el tono azul, creo que mejor, y la manga un roja se va a comer el logo y las letras en azul
si quieres alguna sugerencia me avisas.
un saludo
 
Si se puede bajar un poco el tono azul, creo que mejor, y la manga un roja se va a comer el logo y las letras en azul
si quieres alguna sugerencia me avisas.
un saludo

El Polo ya está diseñado y aprobado por votación. No se puede tocar por que es lo que la mayoría votó.

Seguramente la semana que viene empezaremos la lista de compra.
 
Si se puede bajar un poco el tono azul, creo que mejor, y la manga roja se va a comer el logo y las letras en azul, yo pondria la manga
1 opcion manga del mismo color torso
2 opcion manga color celeste
3 opcion manga blanca
sinceramente y espero no ofender, no acabo de ver la manga entera roja
si quieres alguna sugerencia me avisas.
un saludo
 
me lio un poco y respondo tarde.
ok, leido, olvida lo dicho
 
pageux.jpg


A parte que es el diseño más votado, las personas que lo han visto le ha encantado... no te digo impresionado... eso si, hay que lavarlo en frío!!
 
hombre, el diseño, ejem ejem..... jajaja, algo tendriamos que ver....jejje
pero que veo que tu tienes ya el tuyo?
 
Yo me apunto, es muy guapo el polo.

Empezad cuanto antes, el calor se nos va a echar encima.

Un saludo. i Vsssssssssssssssssssssssss.
 
Si se puede bajar un poco el tono azul, creo que mejor, y la manga roja se va a comer el logo y las letras en azul, yo pondria la manga
1 opcion manga del mismo color torso
2 opcion manga color celeste
3 opcion manga blanca
sinceramente y espero no ofender, no acabo de ver la manga entera roja
si quieres alguna sugerencia me avisas.
un saludo
Sin ofender; estoy totalmente de acuerdo en lo del color azul, que es mas oscuro a lo diseñado por Cesar74 que le daba un toque de distinción.

Saludos.
 
!!!!guapisimo!!! espero haya tallas.....algo "cumplidillas" jejeje
 
Marco el post para seguirlo.....A ver esos precios anticrisis!!!
Un Saludo.
 
ya se que fue el mas votado......., me lleve yo el premio¡¡¡
bueno solo eran opiniones ya que la idea que tenia en la cabeza fue la que diseñe, por eso decia que el color azul mas claro y la manga en otro tono aun mas claro se asemejaba mas a lo que yo tenia en mente.
pero esta bastante bien igualmente.
 
ya se que fue el mas votado......., me lleve yo el premio¡¡¡
bueno solo eran opiniones ya que la idea que tenia en la cabeza fue la que diseñe, por eso decia que el color azul mas claro y la manga en otro tono aun mas claro se asemejaba mas a lo que yo tenia en mente.
pero esta bastante bien igualmente.


Pues si hay algunos cambios
 
A mi también me gustaba más el color del diseño original, pero sigue estando muy chulo....marchando dos please!! en cuanto los tenga los voy a llevar a bordar el nombre :cheesy:
 
Hola!
El polo está chulísimo. Si se pudiera personalizar con el nick del foro ya sería la repera!!!!
Yo por mi parte, quisiera uno.

Saludos.
 
no se como voy a hacer para que me la manden a Argentina pero desde ya les digo que quiero un "L", cuanto será su precio?
 
Si se puede bajar un poco el tono azul, creo que mejor, y la manga roja se va a comer el logo y las letras en azul, yo pondria la manga
1 opcion manga del mismo color torso
2 opcion manga color celeste
3 opcion manga blanca
sinceramente y espero no ofender, no acabo de ver la manga entera roja
si quieres alguna sugerencia me avisas.
un saludo

Sin ánimo de ofender creo que la muestra no hace justicia al diseño original, el MODELO 3 (http://www.bmwmotos.com/foro/showth...CAMISETAS-DEL-FORO&highlight=votaci%F3n+polos) que mucha gente votamos. Creo que sería muy positivo tener en consideración la opinión de su diseñador, Cesar74, a la hora de realizar cambios en el diseño (a mí particularmente lo de la manga roja tampoco me convence).
Respecto al color del torso sí que creo que habría que hacer un esfuerzo y buscar el tono más parecido al del diseño original (ejemplo en pág 13 del post de las votaciones que acabo de citar).
Sinceramente la muestra no me disgustaría si no conociera el diseño original. Yo particularmente estaría muy agradecido si se pudiera conseguir una ejecución más fiel al modelo.
Un saludo,
AMT
 
Sin ánimo de ofender creo que la muestra no hace justicia al diseño original, el MODELO 3 (http://www.bmwmotos.com/foro/showth...CAMISETAS-DEL-FORO&highlight=votaci%F3n+polos) que mucha gente votamos. Creo que sería muy positivo tener en consideración la opinión de su diseñador, Cesar74, a la hora de realizar cambios en el diseño (a mí particularmente lo de la manga roja tampoco me convence).
Respecto al color del torso sí que creo que habría que hacer un esfuerzo y buscar el tono más parecido al del diseño original (ejemplo en pág 13 del post de las votaciones que acabo de citar).
Sinceramente la muestra no me disgustaría si no conociera el diseño original. Yo particularmente estaría muy agradecido si se pudiera conseguir una ejecución más fiel al modelo.
Un saludo,
AMT


+1
 
si aun no se realizó yo haria un post con una encuesta a ver la opinion de la gente que lo va llevar, total, despues del tiempo que se hizo tanto el concurso como el resultado y igual a la gente del foro no le importa esperar una semana mas, evidentemente yo no soy el que lo va a hacer pero supongo que existiran varios tonos de colores, si no vamos al tema precio yo por mi parte no me importa pagar algo mas y que los colores sean los reales mas o menos de la marca, que en principio era la idea, hay que tener en cuenta que lo llevaremos mucho tiempo y merece la pena asemejarlo a lo que la gente quiso cundo voto.
sin animo de ofender y mucho menos menospreciar el trabajo que hace la persona que lo fabrique, pero el compañero tiene razon, dista un poco del modelo que gano.
 
si aun no se realizó yo haria un post con una encuesta a ver la opinion de la gente que lo va llevar, total, despues del tiempo que se hizo tanto el concurso como el resultado y igual a la gente del foro no le importa esperar una semana mas, evidentemente yo no soy el que lo va a hacer pero supongo que existiran varios tonos de colores, si no vamos al tema precio yo por mi parte no me importa pagar algo mas y que los colores sean los reales mas o menos de la marca, que en principio era la idea, hay que tener en cuenta que lo llevaremos mucho tiempo y merece la pena asemejarlo a lo que la gente quiso cundo voto.
sin animo de ofender y mucho menos menospreciar el trabajo que hace la persona que lo fabrique, pero el compañero tiene razon, dista un poco del modelo que gano.
estoy totalmente de acuerdo +10
 
si aun no se realizó yo haria un post con una encuesta a ver la opinion de la gente que lo va llevar, total, despues del tiempo que se hizo tanto el concurso como el resultado y igual a la gente del foro no le importa esperar una semana mas, evidentemente yo no soy el que lo va a hacer pero supongo que existiran varios tonos de colores, si no vamos al tema precio yo por mi parte no me importa pagar algo mas y que los colores sean los reales mas o menos de la marca, que en principio era la idea, hay que tener en cuenta que lo llevaremos mucho tiempo y merece la pena asemejarlo a lo que la gente quiso cundo voto.
sin animo de ofender y mucho menos menospreciar el trabajo que hace la persona que lo fabrique, pero el compañero tiene razon, dista un poco del modelo que gano.

estoy totalmente de acuerdo +10
 
Como dijeron mas arriba... si no conociera el diseño original, compraria con los ojos cerrados lo que dieron de prueba... pero... ya vi y voté el otro... se deberia intentar por respeto al diseño/diseñador conseguir lo mas parecido posible...
La manga roja no me desagrada... pero si es verdad que el tono de azul es muy fuerte...
Solo una opinion... me agendo el tema para seguirlo!!
 
A mi también me gustaba mas el diseño original, pro si no es viable por costos, nos tendremos que conformar con este. Ahora a esperar un precio razonable y ha realizar los pedidos.

Ráfagas.
 
Cual serían las opciones viables según modelo votado?

Estas?

Mi opinión:
La de la manga celeste NO
La de las mangas blancas, muy bonita, pero muy BMW
La de la manga roja es especial, distinta, si ves una de lejos en cualquier ciudad de España, seguro que la lleva un forero (preferíria el cuerpo más claro)

opcionespolo.jpg
 
Última edición:
Sin ánimo de ofender creo que la muestra no hace justicia al diseño original, el MODELO 3 (http://www.bmwmotos.com/foro/showth...CAMISETAS-DEL-FORO&highlight=votaci%F3n+polos) que mucha gente votamos. Creo que sería muy positivo tener en consideración la opinión de su diseñador, Cesar74, a la hora de realizar cambios en el diseño (a mí particularmente lo de la manga roja tampoco me convence).
Respecto al color del torso sí que creo que habría que hacer un esfuerzo y buscar el tono más parecido al del diseño original (ejemplo en pág 13 del post de las votaciones que acabo de citar).
Sinceramente la muestra no me disgustaría si no conociera el diseño original. Yo particularmente estaría muy agradecido si se pudiera conseguir una ejecución más fiel al modelo.
Un saludo,
AMT

Hemos llamado a varias empresas fabricantes, y por menos de 300 polos no te hacen ni caso, y menos con el diseño de la manga con los colores BMW. Una vez descarta una compra conjunta de 300 polos, que hay que ser realista, es casi imposilble. A parte que el precio del polo no bajaba, sin bordados, de 53 euros.

Dadas las pocas posibilidades de hacer el Polo Diseñado, hemos optado por una variante que lo haga asequible. Esperamos la compresión de todos y sé que nos entendéis. Digamos que el Diseño ganador es un "prototipo" y hemos conseguido con una variente un polo, atractivo, llamativo y sobre todo asequible.

Las personas que lo han visto, le ha gustado bastante. No creo que os decepcione.
 
53€, eso no es dinero para mi diseño, mandame a mi solo los 500 que yo los compro!!!!!..........espera que saco la calculadora...................26.500€!!!!!!!!!!!!!, uf mejor no compro los 500....., fuera de bromas, señor merchandising foro, agradecemos tus esfuerzos y confiamos en tu criterio para que sea asequible para todos, es posible que unos nos les importen pagar los 53€ pero es mucho mas posible que muchiiiiiiisimos no quieran o no puedan pagarlos y tengamos que hacer algo intermedio, lo de las tallas, a mi que me gusta entadallito pese a mi michelin central no estaria de mas que pusieras los cm de las tallas y mas o menos nos hacemos una idea, segun mi trabajo (ya sabes lo que es segun privado) en funcion del fabricante tenemos unas medidas u otras, unas mangas mas largas, otras mas cortas, en fin las tallas es algo que hay que poner pero que no son nada realistas, y no olvides la posibilidad de cambiar el azul marino por azulina, si es posible.
 
votamos color de mangas?
me van a matar.......................
 
Cesar, otra cosa era también encontrar algún fabricante que haga tallas grandes, todos tienen derecho a disfrutar de este polo. Te aseguro que no ha sido fácil y el Administrador lo sabe bien.
 
Arriba