Polo Exclusivo "BmwMotos"

El grupo motero con el que salgo, hizo el año pasado unos polos algo mas sencillos, eso si, de un color y con un ribete de otro en el cuello y el precio rondaria los 20 euros si no recuerdo mal (53 ni de coña)
La casa que los hizo (lo que pone en la etiqueta) es B&C. Por si ayuda.
 
Otro que se apunta, y mi umilde opinión mejor el de las mangas celestes o blancas.
Saludos
ahhh¡¡¡¡ + 2
 
El grupo motero con el que salgo, hizo el año pasado unos polos algo mas sencillos, eso si, de un color y con un ribete de otro en el cuello y el precio rondaria los 20 euros si no recuerdo mal (53 ni de coña)
La casa que los hizo (lo que pone en la etiqueta) es B&C. Por si ayuda.

Este Polo hay que fabricarlo, no lo encontraremos dentro de las muchas marcas de merchandising textil, como B&C, Fruit, etc...

Yo también me apunto a un Polo de estos. Me gusta más con la manga ROJA, tienen más contraste, es más original y son colores BMW.
 
Pues a mi también me gusta mas con la manga roja, le da un toque mas diferencial a los polos normales. Yo votaría por la roja.;)
 
Me parece una burrada 53 euros.... un polo BMW (merchandising oficial) sale por 50... y sabemos que alguien está ganando dinero...(luego no me extraña que los chinos arrasen en los mercados)...
Estaria bien conocer las alternativas que dan los fabricantes... pero bueno... ya hasta me está gustando el "prototipo"
 
Pues aunque no sea el diseño original a mi me gusta igualmente, eso si , la manga roja por supuesto.
Lo que no acaba de entender es porque el fabricante no puede respetar el color azul del diseño original,el resto igualmente me gusta.....
Saludos
 
Propongo a los que podais, pedir presupuesto por vuestra cuenta, a ver si se consigue la de la manga roja y que notacteis directamente con el administrador.
 
Lo de 53 euros era con la manga del diseño (colores BMW). Está descartado por la Cantidad que nos piden para fabricar y por precio.

Estos Polos salen por 36 Euros (+Envio). Cuando me pasen las medidas de las Tallas, empezaremos con la Lista de Compras.

- Por exigencia del Fabricante, y para que se pueda mantener el precio, el Color del cuerpo tiene que ir en ese Azul Marino (Son colores Estandar dados en el tejido) y la Manga se decide hacerla en Roja que dá más contraste.

En breve abriremos una lista de Foreros interesados, que se irán reservando desde la Tienda Online.












 
Última edición:
Pues yo quiero otro, a ese precio me parece más asequible. La manga roja queda genial.
 
Sin ánimo de ofender creo que la muestra no hace justicia al diseño original, el MODELO 3 (http://www.bmwmotos.com/foro/showth...CAMISETAS-DEL-FORO&highlight=votaci%F3n+polos) que mucha gente votamos. Creo que sería muy positivo tener en consideración la opinión de su diseñador, Cesar74, a la hora de realizar cambios en el diseño (a mí particularmente lo de la manga roja tampoco me convence).
Respecto al color del torso sí que creo que habría que hacer un esfuerzo y buscar el tono más parecido al del diseño original (ejemplo en pág 13 del post de las votaciones que acabo de citar).
Sinceramente la muestra no me disgustaría si no conociera el diseño original. Yo particularmente estaría muy agradecido si se pudiera conseguir una ejecución más fiel al modelo.
Un saludo,
AMT

+1
 
Amigos, a mi me gustan las dos, manga celeste o roja, pero creo que esta última es mucho mas original y vistoza, reservo una XL y que alguien me indique si va a ser factible comprarla y que me la manden a Argentina. Saludos a todos
 
Pues sinceramente, me he llevado un chasco, porque creo que salen bastante caros :embarassed:
 
Amigos, a mi me gustan las dos, manga celeste o roja, pero creo que esta última es mucho mas original y vistoza, reservo una XL y que alguien me indique si va a ser factible comprarla y que me la manden a Argentina. Saludos a todos

Yo, si quieres, te miro cuanto cuesta mandarlo hasta Argentina (también puedes mirarlo tú en la página www.correos.es ) y llegado el caso, me encargo de recogerlo aquí y enviartelo si ves que te compensan los gastos.
Un Saludo.
 
Para enviar a argentina se puede enviar como "carta"... habria que ver lo que pesa un polo... pero una "carta" puede ser hasta 2 kilos...
una "carta" de 1kilo desde peninsula a argentina (carta normal) 20,50 euros
 
Gracias por ser tan solidarios para la compra del polo, les hago una pregunta.¿Una vez que entre el la tienda y selecciono talle, pongo todos mis datos de envío, la página siguiente me da las opciones de pago, cuales son y si esta mismas tienda se encarga de enviarlo? además también me gusta la campera, gracias de nuevo
 
Pues chico... no se que decirte.... yo les mandé a mis padres un album de fotos del peque... certificado y toda la parafernaria (sequimiento, avisos y demas yerbas)... y demoró un mes...
Les mandé las cartas invitacion por correo normal... 7 dias clavados....(hablo envios de Barcelona a Argentina, Santa Fe para ser mas exactos)
va como va...
si es verdad que te quedas mas tranquilo... y lo mas importante..."que el sobre no tenga ningun logo de empresa"... se de gente que nunca le llegó la correspondencia.... no deberia pasar... pero pasa...
Un Saludo!!
 
A mi no me cuadran las tallas. Yo mido 1m.85cm y he cogido una de mis camisetas, he medido el largo y me da 60cm.....esto seria una talla menor que la XS y no creo que se el caso. Con las anchuras me pasa lo mismo (supongo que se miden de costura de manga a costura de manga)
 
A mi no me cuadran las tallas. Yo mido 1m.85cm y he cogido una de mis camisetas, he medido el largo y me da 60cm.....esto seria una talla menor que la XS y no creo que se el caso. Con las anchuras me pasa lo mismo (supongo que se miden de costura de manga a costura de manga)

Las medidas varian dependiendo del Fabricante. Esta imagen te puede ayudar de como se mide:
medir_camiseta.gif
 
Pues eso, que no me cuadra, la XS ancho 48 largo 63. Yo deberia coger esta si hago caso a las medidas pero mido 1,85 y me parece que la XS no seria la talla mas adecuada (en zara tengo la L) ¿¿¿¿¿¿¿???????
 
Pues eso, que no me cuadra, la XS ancho 48 largo 63. Yo deberia coger esta si hago caso a las medidas pero mido 1,85 y me parece que la XS no seria la talla mas adecuada (en zara tengo la L) ¿¿¿¿¿¿¿???????

Cada fabricante da sus medidas de confección. Me he tomado la libertad de mirar un poco Google y te adjunto un resumen de varios fabricante, donde cada uno pone una medida, pero que más o menos son iguales, centímetro para arriba ó para abajo.

Si estás interesado, mira las medidas que me ha dado el fabricante y escoge la talla que se ajuste más a tu medida.

Como verás en la fotografía adjunta, no hay tanta diferencia en las medidas... NO HAY COSAS RARAS.

Pincha en el JPG para ampliar la FOTO y mirar con más detalle.



Espero que esto despeje las dudas sobre las tallas.
 
Última edición:
El Envio, a excepción de Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, que es por Correo Paquete Postal Certificado, se hace por Mensajería.

Ni Correos ni las Mensajerías NO tienen el Servicio de LLAMAR antes de hacer la entrega. Entra en reparto y cuando llegue. Por favor, en caso de no estar en el domicilio habitual, poner una dirección de entrega alternativa segura.
 
He visto el precio de envío a Baleares en el otro hilo, y la verdad, 10€ por un paquete postal que te puede tardar 10 días me parece un desfase.
¿Pesa 10kg el polo o vale lo mismo el envío para uno que para 20?
 
me parece un poco caro..........pero igualmente quiero uno para mi y otro para mi niña de 10 años......pero no se si hay tallaje de niños.......¿alguien me puede decir algo?
 
A mi me han borrado de la lista a los cinco días por no haber hecho el ingreso, imagino. Como me doy por borrado con la única explicación de que no están para invertir, me quedaré sin polo (eso sí, me han pedido disculpas).
Y estaba dispuesto a pagar los 36 € más los 10 € de portes a Baleares, aunque tampoco tengo yo la culpa de que el fabricante esté tan lejos de mi casa...
Bueno, suerte con la lista de la compra pagada por adelantado, yo no tendré el polo del foro.
 
A mi me han borrado de la lista a los cinco días por no haber hecho el ingreso, imagino. Como me doy por borrado con la única explicación de que no están para invertir, me quedaré sin polo (eso sí, me han pedido disculpas).
Y estaba dispuesto a pagar los 36 € más los 10 € de portes a Baleares, aunque tampoco tengo yo la culpa de que el fabricante esté tan lejos de mi casa...
Bueno, suerte con la lista de la compra pagada por adelantado, yo no tendré el polo del foro.

Desde que estoy en este Foro, todas las compras Conjuntas son "previo pago"... Yo como quiero el Polo, lo pago. LO VEO NORMAL.
 
A mi me han borrado de la lista a los cinco días por no haber hecho el ingreso, imagino. Como me doy por borrado con la única explicación de que no están para invertir, me quedaré sin polo (eso sí, me han pedido disculpas).
Y estaba dispuesto a pagar los 36 € más los 10 € de portes a Baleares, aunque tampoco tengo yo la culpa de que el fabricante esté tan lejos de mi casa...
Bueno, suerte con la lista de la compra pagada por adelantado, yo no tendré el polo del foro.

Ya que usted hace público lo escrito, me veo en el derecho de exponer mi versión.

Pasado 5 días mandamos un mail diciendo que su Pedido ha sido anulado. No vemos nada malo en ello, quizás un poco "frio". A lo que usted nos contestó:
"Pues, vale. Uno que ya no os comprará nada más". A continuación, le mandé un mail pidiéndole disculpas por el mail, "sencillo y tosco".

Usted respondió que no le parece de bien hacer una reserva y pagarla. Nosotros eso lo respetamos. Y como no está interesado, NO LE HEMOS BORRADO de ningún sitio (ya que sólo se ponen los Polos Pagados), sólo se ha Eliminado su Pedido.

No obstante, si usted estuviera interesado, puede realizar un nuevo pedido y por supuesto, estaríamos encantado de atenderle.

En el caso de no llegarse hacer el Pedido de Polos, se devolverá dicho importe, integro.

Reciba un saludo.
 
Ya que seguimos en abierto, yo tampoco veo nada malo en haber decidido no comprar por este sistema. Lo que ocurre es que Ud. no aclara que no quiere hacer INVERSIÓN si no se le confirma un número determinado de pedidos. De esta forma, los que hacen INVERSIÓN son los que compran o pretenden comprar algo que ni siquiera está fabricado... Entiendo que no están las cosas como para ir haciendo gastos, pero quien tiene un negocio, y ese es su caso, debería hacer lo que todos hemos hecho: invertir para recuperar la inversión y buscar un beneficio razonable, al menos. No le diré a Ud. cómo dirigir su empresa, pero permítame a mi decidir por mí mismo a quién le compro y a quién no.
Quiero recordar al amigo Marriosky que esto no es una compra conjunta, en la que alguno de nosotros se encarga de organizarla; esto es un negocio redondo en que fabrican exactamente lo que se ha pagado por adelantado, sin riesgo alguno, y si no llegan al pedido mínimo que garantice un beneficio, devuelven el dinero y ya está.
Aunque esto es solo mi opinión, y no pretendo que guste a todo el mundo.
Un saludo.
 
Ya que seguimos en abierto, yo tampoco veo nada malo en haber decidido no comprar por este sistema. Lo que ocurre es que Ud. no aclara que no quiere hacer INVERSIÓN si no se le confirma un número determinado de pedidos. De esta forma, los que hacen INVERSIÓN son los que compran o pretenden comprar algo que ni siquiera está fabricado... Entiendo que no están las cosas como para ir haciendo gastos, pero quien tiene un negocio, y ese es su caso, debería hacer lo que todos hemos hecho: invertir para recuperar la inversión y buscar un beneficio razonable, al menos. No le diré a Ud. cómo dirigir su empresa, pero permítame a mi decidir por mí mismo a quién le compro y a quién no.
Quiero recordar al amigo Marriosky que esto no es una compra conjunta, en la que alguno de nosotros se encarga de organizarla; esto es un negocio redondo en que fabrican exactamente lo que se ha pagado por adelantado, sin riesgo alguno, y si no llegan al pedido mínimo que garantice un beneficio, devuelven el dinero y ya está.
Aunque esto es solo mi opinión, y no pretendo que guste a todo el mundo.
Un saludo.


Las condiciones de compra estan claras si estas de acuerdo compras y si no ya veras a la gente del foro con su polo.

No se si has organizado alguna quedada o algo parecido. La lista de inscritos es enorme pero a la hora de pagar se queda mas bien reducida, imagina que los organizadores adelantarn dinero???

Creo que hay mas empresas que funcionan asi, BMW es una de ellas cuando pagas una señal por la moto y te dicen ¨dos meses y te la entregamos¨

Seguro que esta gente haran algun polo mas para posibles compradores pero es normal que la primera tirada este asegurada.

No quiero polemizar pero tienen otros articulos que te los hacen en unos dias y funcionan genial por otras compras realizadas.

Un saludo.
 
bueno al menos somos educados, ya empezamos bien, gracias a los foreros
Bueno lo de caro..... no se, cuestion de ver calidad y por otro lado creo que hay que tener en cuenta que son bordados y no serigrafiados, ojo..... ya sabeis que me quedaron dudas sobre si me gusto o no la manga roja, tengo la suerte de vivir cerca del merchandising y podre verlos.
Por cierto Sr. merchandising esta semana no he podido ir, pero la que viene pasare por tu localidad, ya te aviso.
 
bueno al menos somos educados, ya empezamos bien, gracias a los foreros
Bueno lo de caro..... no se, cuestion de ver calidad y por otro lado creo que hay que tener en cuenta que son bordados y no serigrafiados, ojo..... ya sabeis que me quedaron dudas sobre si me gusto o no la manga roja, tengo la suerte de vivir cerca del merchandising y podre verlos.
Por cierto Sr. merchandising esta semana no he podido ir, pero la que viene pasare por tu localidad, ya te aviso.

Por "exigencia del guión" ( :) ) soy Usuario "Merchandising", pero mi nombre es Mario. Nos vemos cuando quieras.

Saludos.
 
!!! Ya he reservado y pagado mi polo ¡¡¡¡ me gusta su diseño y los colores, cierto que viendo el "prototipo" nº 3 la manga quedaba mejor, pero inviable según habeis puesto por precio y cantidad minima.

Si la calidad de la tela es "decente " y como se ha comentado es bordado y no serigrafiado el precio es bastante aceptable...
 
!!! Ya he reservado y pagado mi polo ¡¡¡¡ me gusta su diseño y los colores, cierto que viendo el "prototipo" nº 3 la manga quedaba mejor, pero inviable según habeis puesto por precio y cantidad minima.

Si la calidad de la tela es "decente " y como se ha comentado es bordado y no serigrafiado el precio es bastante aceptable...

Es algodón piqué. Y todo bordado.


Hace unos años vi en Faro al Equipo Acrobatico Harley Davidson HALCONES de MEXICO, con motivo de la Concentración...
 
!!! Ya he reservado y pagado mi polo ¡¡¡¡ me gusta su diseño y los colores, cierto que viendo el "prototipo" nº 3 la manga quedaba mejor, pero inviable según habeis puesto por precio y cantidad minima.

Si la calidad de la tela es "decente " y como se ha comentado es bordado y no serigrafiado el precio es bastante aceptable...

Te pongo como pagado y reservado en el Post de la Compra de los Polos.
 
se puede hacer un pedido de un polo XL? si es que si por favor dadme instrucciones. gracias y saludos desde albacete
 
Chicos / as..........Yo me apunto para uno, sea como sea pero de la forma esta con este colorido y los emblemas. talla L. Ya me direis precios para mis compis de grupo y pedimos alguno mas en conjunto....Saludos.
 
La Compra Conjunta ya está cerrada.

No se si se hará otro pedido, depende de como se de este, que estamos a la espera de recibirlos (ojalá) la semana que viene.

Se han pedido algunos polos de más, no de todas las tallas, pero antes hay que repartir los que han reservado y pagado su polo.

Después, con los que queden se pondrán en la Tienda hasta agotar existencias y por orden de pago recibido. Si después de esto hay foreros interesados, se preparará otra compra conjunta, siempre que se llegue a la cantidad mínima exigida por el fabricante.

Un saludo.
 
Hoy lo he recibido, FANTÁSTICO, un buen trabajo. Ahora a lucir el cuerpo serrano
 
Bueno aquí tenéis un pequeño retoque que le hice al fantástico polito, espero que os guste:


POLOBMW.jpg


No quedo mal verdad????

POLOBMW1.jpg


El escudo de armas.... cuatro birras sobre sables jamoneros cruzados, jajajajajajajajaaja

POLOBMW2.jpg
 
Arriba