Polos BmwMotos - Reserva Compra.

OK.

Ya hemos llegado a 20....


!Vamos, vamos, vamos! !Vamos, vamos, vamos! !Vamos, vamos, vamos! !Vamos, vamos, vamos! !Vamos, vamos, vamos! !Vamos, vamos, vamos! !Vamos, vamos, vamos! !Vamos, vamos, vamos! !Vamos, vamos, vamos! !Vamos, vamos, vamos! !Vamos, vamos, vamos! !Vamos, vamos, vamos! !Vamos, vamos, vamos! !Vamos, vamos, vamos! !Vamos, vamos, vamos! !Vamos, vamos, vamos! !Vamos, vamos, vamos! !Vamos, vamos, vamos!.....sólo quedan 40!!!!....:cheesy:....
 
Hola,quizas no puse bien mi nik,es pepers.
lo siento,la proxima me fijare mas.
un saludo.
Ezequiel
 
Puntualización:

Si sólo se pone el Nombre de la persona que hace la Transferencia... ¿como sabemos quien es el Forero?.

Para agilizar, por favor, poner en el Concepto el Número de Pedido o el nick...

Gracias aniticpadas.
 
Otro polo pedido y dinero ingresado en cta.

nachofff 57458 polo talla L.

A ver si llegamos rápido al cupo que hay ganitas de tenerlo


v's
 
Cuatro polos pedidos y transferencia hecha.
Dos de mujer y dos de hombre.
Espero que llegemos pronto a los 60 que lo queremos llevar a Nordkapp
Saludos
 
Muy buenas, una duda de torpe en tallaje..............:

En las medidas, donde dice ancho.......... es solo la parte delantera del pecho o es el contorno??? O sea, de axila a axila por delante o el perímetro total del pecho???

Es que no estoy muy puesto en estas cosas!!!!
Gracias.
RFG.
 
Muy buenas, una duda de torpe en tallaje..............:
En las medidas, donde dice ancho.......... es solo la parte delantera del pecho o es el contorno??? O sea, de axila a axila por delante o el perímetro total del pecho???

Es que no estoy muy puesto en estas cosas!!!!
Gracias.
RFG.

Más fácil LARGO, coge un polo que te guste como te queda. Mide de axila a axila y busca la medida que más se le parezca. Esa es tu taya!!.

Como ejemplo, decirte que yo uso una XL normalmente y para este polo, es la misma talla, XL. Me está un pelín holgada, pero una L estaría justa y no me gusta y la XXL sería muy grande...

Saludos.
 
Bueno pedido realizado:
EL Largo
Transferencia realizada.
Nº de pedido: 57700
 
Última edición:
Transferencia realizada.
NºPedido 57730 farael 1 Polo M Hombre+1 Polo M Mujer
Creo que en la transferencia se me ha olvidado poder farael,perdón por el olvido,pero por el nº de pedido lo puedes sacar.Saludos
 
¿Cuantos llevamos jefe/a?...:rolleyes2:...a este paso para Navidad?

Nosotros hemos reservado 10, con los 4 de GTCeuta, el Largo y los dos de Farael...

21+10+4+1+2= 38/60...

Mañana lunes lo verificamos, por que seguramente se habrán reservados por PayPal alguno más.
 
Última edición:
Confirmadas-Pagadas con Fecha de hoy:

10 HOMBRE - TALLAS VARIAS - MERCHANDISING
1 H - 3XL - GAVI: Pedido: 57266
1 H - 2XL - EZEQUIEL: Pedido: 57211
1 H - 2XL - BART_F800GS: Pedido: 57205
1 H - 2XL - ALEXIS - Pedido: 56710
1 H - 2XL - GTCEUTA - Pedido: 57551
1 H - XL - GTCEUTA - Pedido: 57551
1 H - XL - CHARLYWINSTON - Pedido: 57388
1 H - XL - JOSE CARLOS - Pedido: 56675
1 H - XL - MAURIZIO - Pedido: 56570
1 H - XL - MARRIOSKY - Pedido: 55912
1 H - XL - ADMINISTRADOR - Pedido: 55269
1 H - XL - SANABRIA - Pedido: 56633
1 H - XL - HOMMERXL - Pedido: 56902
1 H - XL - GARRANCHO - Pedido: 56611
1 h - L - NACHOFFF - Pedido: 57478
1 H - L - FCO.MOLINA - Pedido: 56795
1 H - L - AIMIL - Pedido: 56825
1 H - L - LLOISCC - Pedido: 56653
2 H - L - FENIX (JOAN) - Pedido: 56523
1 H - L - AK75C (ALBERTO) - Pedido: 56525
1 H - M - KOLDATOR - Pedido: 568207
1 H - S - MEDIATOR - Pedido: 56928

1 M - M - SRA.FCO.MOLINA - Pedido: 56795
1 M - M - GTCEUTA - Pedido: 575501
1 XL - M - SRA.FCO.MOLINA - Pedido: 57551
 
Vamos chic@s, que estaremos todos muy conjuntaos!!! No os hagais de rogar que si no no los podremos tener para el verano!!!
Ale, a reservar y pagar!!!
 
Vamos forer@s,que ya tenemos la semana santa y el buen tiempo a la vuelta de la esquina y hay qye lucir los polos animo que ya casi hemos llegado.

Despues seremos la envidia de las concentraciones.
 
Te has equivocado al copiar el último listado, la talla M de mujer de Francisco Molina está bien pero la XL no, pretenece a GTCeuta.. creo...........
 
transferencia hecha por paypal 1 polo 2xl se me olvido poner el nik es solobolos y nº de pedido 57966
salu2
 
Fecha: 20/03 12:55PM
Número de pedido: 57266


Sabreis cuando podra estar?
 
pues no m a cogido lo d paypal ¿ te hago el pedido d nuevo y anulas el anterior?
 
Perdona Merchandising, hace una hora he realizado el pago por paypal del polo talla L pero en nº de pedido me ponia (opcional),y no lo he encontrado por ningún sitio, por casualidad he abierto el correo y veo una notoficación de BmwMotos diciendo que el nº de pedido es 58052, tampoco me pedia el nick, solo el nombre en los datos de envio....es posible que todo sea por despiste mio, pero según hacia la compra y el pago no he visto que me solicitara estos datos ni el sitio donde escribirlos.... reitero mis disculpas
 
Perdona Merchandising, hace una hora he realizado el pago por paypal del polo talla L pero en nº de pedido me ponia (opcional),y no lo he encontrado por ningún sitio, por casualidad he abierto el correo y veo una notoficación de BmwMotos diciendo que el nº de pedido es 58052, tampoco me pedia el nick, solo el nombre en los datos de envio....es posible que todo sea por despiste mio, pero según hacia la compra y el pago no he visto que me solicitara estos datos ni el sitio donde escribirlos.... reitero mis disculpas

Está todo aclarado.
 
solucionado ya tienes el pago echo por paypal
polo 2xl nik solobolos nº de pedido 58080
anula el pedido anterior
saludos
 
pagado a traves de paypal, pero olvide indicar nick y numero de pedido..lo siento.

dinosaurio....POLO HOMBRE 3XL...PEDIDO Nº58224

gracias
 
Arriba