Polos BmwMotos - Reserva Compra.

La parienta no me ha dejado pedir solo, asi que dos mas y pago realizado. Gracias compañeros. pedido 58284
 
Me parece bien iniciar el pedido... pero hasta el 9 de abril se puede apuntar gente?????
Si se inicia el 9 de abril la "produccion"... mas o menos cuando pueden estar???(luego el envio...)
 
Me parece bien iniciar el pedido... pero hasta el 9 de abril se puede apuntar gente?????
Si se inicia el 9 de abril la "produccion"... mas o menos cuando pueden estar???(luego el envio...)

Creo que 20-30 dias. Es una Fabricación específica para nosotros.

Se pueden Reservar-Pagar todo el que quiera. El 9 de Abril cerramos la lista.
 
Ok.. Gracias... ancioso ya porque llegue el 1º de mayo pues...(20 dias... no deberia haber retrasos...;))
 
Transferencia bancaria realizada.

1 Polo hombre - talla 2XL - KAPLAN - Pedido 58471

Vsssss desde Valencia.
 
Pago por PayPal realizado, pdo. 1 polo XXXL número 58472, Pere90S.

Muchas gracias
 
Uno mas que se apunta, nº de pedido 58342, confirmarmelo por favor. Rfg
 
Hola Merchandising Foro[FONT=arial, Helvetica, sans-serif] , he revisado las tallas y me he dado cuenta que mi talla es la XL, yo la tenia en el pedido 56656 como una L.

Si no te es mucha molestia por favor haz el cambio. (espero confirmación??)

Gracias de antemano y siento las molestias.

Un saludo.
[/FONT][FONT=arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT]
 
Hola otra vez, acabo de darme cuenta que en la reserva mi Nº de pedido era el 56656 y en la lista de la primera pagina veo que es el 56653.

Cual es el bueno??????

Un saludo.
 
Gracias Merchandising Foro hoy he recibido la gorra, muy chula para lucirla en semana santa.

Gracias de nuevo y un saludo ( a por los polos
;) )
 
MERCHANDISIG FORO

Tienes confirmación de mi pedido y de mi transferencia?
Como no has reflejado nada todavía......

Saludos desde Valencia.
 
Otro más que ya hizo el Número de pedido: 58784
Hombre talla L
Transferencia hecha.


Un saludo.
 
Última edición:
Hola,

5 polos mas! Pedido 58855. Transferencia realizada.

1 Mujer L
2 Hombre XL
1 Hombre 2XL
1 Hombre 3XL

Saludos
janSolo
 
No si al final nos va a faltar tela para confeccionarlas..........je,je,je.
 
...venga que viene el veranito y hay que estar preparado!!!;)...Buen trabajo al equipo de Merchandising Foro.
 
Comentaros, que hay un Forero gallego, que estuvo por motivos de trabajo en Jerez y quedamos que ya que estaba en la zona, si podría ver el polo de muestra, talla S que teníamos.

Lo vió, le encantó y se lo llevó (ya lo había pagado-reservado, de los primeros).
 
Última edición:
...venga que viene el veranito y hay que estar preparado!!!;)...Buen trabajo al equipo de Merchandising Foro.

Gracias... y 43+10=53/60.

Nosotros pillamos 10 Polos, con idea de asegurar la Confección de los mismos y dado lo complicado de este producto, no creo que se realice alguina vez más, con lo que tendremos unos POLOS MUY EXCLUSIVOS.
 
Gracias... y 43+10=53/60.

Nosotros pillamos 10 Polos, con idea de asegurar la Confección de los mismos y dado lo complicado de este producto, no creo que se realice alguina vez más, con lo que tendremos unos POLOS MUY EXCLUSIVOS.


...ponerlos a 60 pavos porque van a volar en cuanto entre la envidia...:cheesy:...Es una buena inversión.
 
Arriba