Polos Exclusivos BMWMOTOS - Tallas M

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Merchandising Foro

Allá vamos
Registrado
27 Feb 2012
Mensajes
816
Puntos
48
Ubicación
bmwmotos

ENVIO
Compra Conjunta Polos BmwMotos:

- Confeccionados en Algodón 100%. Punto Piqué.
- Logotipos Bordados.

Nota:
Las medidas, una vez manipulada y lavada pueden variar un poco...

Medidas-Tallas:
TALLAS_POLOS.jpg






Comenzamos el envío de los polos a partir de Martes 5 Junio 2012.
 
BIEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!:dankk2:





:thumbsup::thumbsup:
 
Última edición:
Ya se me ha olvidado,je,je,je... ¿el cuerpo era en azul o en negro?, la verdad es que no me acuerdo (aunque solo es curiosidad)
 
Esto significa que ya estan????? :)

Los que los pedimos en tienda que hacemos????

Por cierto, GRACIAS!!!!
 
Mañana los repasamos, contamos... etc. El lunes se empiezan a preparar los envío para que salgan el martes de forma "masiva".
 
BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN..........................

12 días para tenerlos en Baleares.
Salu2s desde Ibiza
 
Los primeros que han salido son para Ceuta, Ibiza y Canarias.

Los que han escogido opción de recoger en el punto de venta en Jerez (Cádiz), desde esta tarde.

Lunes-Martes resto. A saco!!!
 
No ,si al final nos vais a sorprender entregándolos antes de lo esperado, si a alguien le da un infarto seréis culpables.......
 
Largo... tu te esperas que te avise, joío!! Déjame que me organice un poco...

Su sordenes!!!!!

Por cierto, Er-Picha también va a la ruta del bañador, si te acercas allí te invito a desayunar, que paga Er- Picha, jajajajajajajajaja. A las nueve y media.
 
Última edición:
La lista de espera estamos en el banquillo deseosos de saltar al campo de juego ..... :cheesy:

Gracias y saludos
 
Gracias Mario, por fiiiiiiin, un detalle de tu parte, que aquì en Ceuta llegan los pedidos una semana más tarde que en la peninsula.
Te debo una, jajaja.
Un saludo desde Ceuta.
 
Gracias Mario, por fiiiiiiin, un detalle de tu parte, que aquì en Ceuta llegan los pedidos una semana más tarde que en la peninsula.
Te debo una, jajaja.
Un saludo desde Ceuta.

Alguna vez tendría que ser: Los últimos serán los primeros!! jejeje.

Un abrazo y te tomo la palabra.
 
¡Nos podiamos hacer una foto de familia, como en el cole!..pero en vez de llevar el uniforme, llevamos la jamoto:cheesy:
 
Buenas noches... se pueden pedir alguna más? Es que acabo de descubrir el hilo... Si se pudiese quisiera una XL. Gracias.
 
Ya tengo mi poloooooooooooooooo!!!!
Ha merecido la pena la espera, estan genial.
Gracias a todos los responsables por el currele y lo que teneis que aguantar.
RFG.
 
Ruego que estos Foreros contacte conmigo, ya que en breve se pondrá ala venta los "pocos" polos que quedan.

Hay una Partida son LOGOTIPO BMW Motorrad, sólo lleva el logo de BMWMOTOS. Ya están a la venta en:

SÓLO LOGOTIPO DE BMWMOTOS.
No lleva Logo BMW Motorrad
Ir a la TIenda: CLIC AQUÍ
 
Polos lista de Espera:
Giaco: 1 Talla L = RECOGIDO
Lima1: 2 ???
Rabosba: 1 XL - RESERVADO 48 HORAS
J.R.850R: 2XL - RESERVADO 48 HORAS

Por favor contactar lo antes posible conmigo.

Polo recogido y está chulísimo. Buena calidad y diseño original. Gracias Merchandising por el curro que os habéis pegado.

Saludos
 
necesito uno XL hombre y uno M de mujer , si entre los que te sobren te quedan esas tallas te agradeceria que me lo diijeses y te hago la transferencia inmediatamente, gracias anticipadas. saludos desde albacete
 
polo recibido un poco grande pero para cuando engordemos jajajaja muy guapo
 
me ha llegado ahora mismito... muy guapo.. a merecido la espera sin duda....
gracias por todo...
 
A mi también me llegaron hace un rato. Bonitos polos. Dan un poco mas de talla, pero....bien. Metemos mas cervezas...Ja, ja ja...
Gracias..!!!
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba