Polos Exclusivos BMWMOTOS - Tallas M

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Polo recibido. cambio
Guay. cambio
Muchas gracias :cheesy:. cambio
¿hay más?.cambio y corto.
 
Polo recibido. cambio
Guay. cambio
Muchas gracias :cheesy:. cambio
¿hay más?.cambio y corto.

Se está entregando los que estaban en Lista de Espera, más adelante se pondrá las tallas que quedan.

Se pueden comprar YA, Polos sin los Logos de BMW, son Polos Iguales, tricolor, con el Logo de BMWMOTOS.

http://merchandising.bmwmotos.com


Se pueden pedir y aprovechar el Gasto de Envío Camisetas en Outlet!!!
 
POLOS SIN LOGOTIPO BMW MOTORRAD
Hombre:
Talla S = 2
Talla M = 4
Talla L = 8
Talla XL = 11
Talla 2XL = 3
Talla 3XL = 2

http://merchandising.bmwmotos.com


POLOS BMWMOTOS + BMW MOTORRAD
Hombre:
Talla S = 1
Talla M = 2
Talla XL = 5
Talla 2XL = 1
Talla 3XL = 1

Mujer:
Talla M = 1
Talla L = 1
Talla XL = 1
 
Última edición:
Polo recibido en Barna...Muy agradecido por el trabajo... El polo es IMPRESIONANTE...
Lo noto un pelin grande para ser XL...pero tomará seguramente un poco luego del primer lavado...
 
Polos recibidos, son una pasda estan muy logrados FELICITACION POR EL trabajo gracias.

saludos
 
Ya se, porque han tardado tanto. Sera porque son preciosos. Si lo huvieras dicho antes. No te huvieran dado la matraca. muchas gracias.
 
Me alegro que os guste.

Recordaros que estos polos es el Resultado de una Votación y este diseño ganó. El autor es el Forero Cesar74.

Yo sólo he intentado plasmar lo mejor posible el Diseño Ganador, con medios y posibilidades mínimas. Complicado encontrar un Proveedor que quisiera hacer un Polo tan peculiar y como me decía... que para nosotros 70 polos es mucho, para un fabricante no es nada...

Repito, me alegro que os guste.
 
Recibido Hoy, estupenda calidad y acabado.Gracias por Todo Merchandising.
 
Luciendo Polo por toda la isla de Ibiza,esta muy logrado.

Gracias a todos los que han hecho posible este Polo tan chulo.
Un saludo desde Ibiza.

P.D. Es la envidia de todos los moteros de BMW que no lo tienen.
 
Recibido Hoy, estupenda calidad y acabado.Gracias por Todo Merchandising.
 
Polos recibidos hoy, que alegriiiiiiia,una pasada, mucho mejor de lo esperado.
Gracias por aguantarnos y por el curro que te has dado Mario.
Un saludo a todoooooooos.
 
Hola,

Acabo de volver de vacaciones y me he encontrado una nota de paso de la mensajeria TIPSA en casa. Ahora vengo de recogerlos!

Gracias por todo.

Saludos
janSolo
 
Polo recibido en Barna...Muy agradecido por el trabajo... El polo es IMPRESIONANTE...
Lo noto un pelin grande para ser XL...pero tomará seguramente un poco luego del primer lavado...

A mi la XL me viene perfecta de ancho, aunque lo veo un pelin largo.

Espero que si encoge, lo haga de largo, o ire marcando mi unica abdominal (hay quien la llama michelin :) )

Saludos
janSolo
 
Recuerdas que yo no llego a mi casa hasta el Viernes?????
Cuando llegue te mando un privado y te digo YAAAAAAA jajajaja
 
Otro que los ha recibido. Estan muy bien, muy logrados, muy buena pinta, si señor. Gracias.:cool2:
 
Buenos dias Merchandising, acabo de hacer un pedido (66590) de dos polos, me podrias confirmar si hay existencias y hago rapidamente transferencia?

Si te ha dejado hacer el pedido es que hay. No se reservan, se van Entregando según llegue el pago. En caso que no haya por que se haya adelantado alguien, se devuelve integramente el importe.
 
Una passada de guaposssssssssssss:) y ademas hechos en casa.

Muchas gracias por todo y un abrazo.
 
que camisetas mas chulas me gustaria saver si todavia quedan de la talla XL negra rojo y blanco y donde ten go que hacer el ingreso, gracias.
 
Recibido, es muy chulo y además exclusivo.
Gracias a los organizadores por su trabajo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba