versiano
Curveando
Tranquilo que el viernes vuelven a bajar las temperaturas y podrás probarlo... Ojalá hayas localizado el problema.
Un saludo,
Un saludo,
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Venga Rafa ya tienes la averia acorralá, Yo estoy algo liao con mi Kerida,,,,,que tiene los tornillos más apretaos que la chaqueta de un jorobao
Entonces a lo mejor está acojonada porque le van a dar el finiquitoSi es de la plantilla.es la que más tiempo pasa alli
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Ahora pregunto. ¿Cuando pisas la maneta del embrague arranca a la primera?
Puesss ahí tienes un motivo por el cual le cueste arrancar en frío; si en caliente con los segmentos dilatados da 9, en frío con ellos contraídos... no se lo que dará, por eso lo ideal es hacer el test en frío.
Te veo bajo de moral Rafa
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Sí, me lo imaginaba. Me refiero a que una manguera flexible siempre tendrá algo más de pérdida de carga que un tubo rígido. No sé si mucha o poca, pero algo mas seguro, por definición.El test lo he hecho roscando una de las boquillas metálicas en el lugar de la bujía
Esta mañana con algo más de frio también tenía chispa, pero me ha vueto a hacer que al pulsar el boton de arranque sonaba la bomba pero no giraba el motor de arranque.
Si el motor de arranque no te giraba esta mañana o no le llega corriente al relé, o el motor de arranque tiene algún fallo. La próxima vez que te lo vuelva a hacer, accede a la caja de relés, quita el conector blanco del relé del motor de arranque, conéctale un voltímetro y comprueba si al darle al botón llegan 12v.