Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Qué motor tienes?. El hall de las 100 es diferente a las 75.Yo tengo un motor viejo que tiene el hall, si teneis forma de comprobarlo podeis contar con el.....
Pffff... ¿Sensor hall? Lo de la bomba girando sin tener que hacerlo me parece una buena pista... Si pudiéramos conseguir un hall prestado... En su día pregunté por uno usado y no era muy caro. Pero son palos de ciego.
Yo tengo un motor viejo que tiene el hall, si teneis forma de comprobarlo podeis contar con el.....
Lo que necesito es venderle la moto a un Canario, allí seguro que no falla por frio.Miki tiene lo que necesita
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
¿ El transistor ese donde va ?Antes de cambiar el hall, saca las bujías, ponlas a masa y comprueba que hay chispa en las 3; si el hall estuviera roto no arrancaría ni a la de 3. Levanta el depósito comprueba el cableado. La luz de punto muerto no encuende porque se ha fundido el transistor de salida y por tanto tampoco arranca sin pisar el embrague. Si está todo el cableado correcto, prueaba a intercambiar el TCI.
¿ El transistor ese donde va ?
En la placa electrónica de las marchas. No creo que el fallo de la moto sea por la temperatura. Ojo con el relé de la bomba/inyección que no es igual que los otros, este tiene 5 patas. Si se hubieran quedado pegados los contactos de pontencia del relé, la bomba sonaría hasta con la llave quitada.
Eso parece. Pero me parece muy estraño lo de la bomba de gasolina. ¿Quien le da permiso para girar? ¿El hall o la centralita?Por lo que he leído, los sensores hall suelen fallar en caliente
Eso parece. Pero me parece muy estraño lo de la bomba de gasolina. ¿Quien le da permiso para girar? ?
Yo tengo un motor viejo que tiene el hall, si teneis forma de comprobarlo podeis contar con el.....
Adri, la de Rafa es una 75 S como la mia
Rafa, si el CDI es lo que va debajo del deposito en el triangulo que hace el chasis, si lo tengo....Si quieres dame en toque el domingo y nos acercamos al campo, te enseño lo que hay y coges lo que te haga falta.
¿No puedes probar con otra bomba de gasolina?, es muy raro lo que hace.
me dice que cuando al pulsar el boton de arranque suena la bomba pero no gira el motor de arranque, el problema solo puede venir de escobillas...
Mi amigo el gitano frutero tiene camara frigorifica por si quieres seguir probando.
Lo que si me descarta es problema de CDI o centralita, de momento me ha quitado el susto, a ver al final lo que sale.
Mi amigo el gitano frutero tiene camara frigorifica por si quieres seguir probando.
Antes de cambiar el hall, saca las bujías, ponlas a masa y comprueba que hay chispa en las 3; si el hall estuviera roto no arrancaría ni a la de 3. Levanta el depósito comprueba el cableado. La luz de punto muerto no encuende porque se ha fundido el transistor de salida y por tanto tampoco arranca sin pisar el embrague. Si está todo el cableado correcto, prueaba a intercambiar el TCI.
Por fin me entregaron la moto, casi un mes en el taller porque no les llegaba el clausor.
Le han ajustado y equilibrado los cilindros, ahora arranca bien y nunca falla la puesta en marcha al pulsar el botón de arranque.
Me dicen que CO estaba muy mal y que posiblemente a esta moto le hayan tocado el ajuste de las mariposas, porque uno de los tornillos dorados le han tenido que dejar casi cerrado.
Me dicen que como han podido equilibrar los cilindros al ralentí y los tres tiran por igual, no se han querido meter en comprobar las mariposas.
Me insiste en que el fallo de arranque y los trallazos de la puesta en marcha eran motivados por el clausor, pero hasta el invierno próximo no podré comprobarlo.
He tenido que sacar el cuadro, porque tenía el "cristal" un poco despegado y me entraba agua, ya está solucionado.
Por cierto, ¿Ese transistor de salida va en el cuadro? ?Como se puede sustituir?