ya estamos otra vez por aquí, mi WC y yo ;D
Me pongo el disfraz de Jack "el Destripador" y empezamos...
Ramesses: Me extraña todo, pero que sea tan esporádico es lo que me tiene mosca. Y como me tiene en ese estado, siguiendo tu consejo llamé al CSI ... y lo único que he conseguido es que Grissom lleva dos días de rodillas delante del mueble del lavabo buscando moscas o bichos similares.
Fernandogm: Cojonuda tu explicación, oye, con sus dibujitos y tó. No sabía yo lo de la ventilación esa, aunque digo yo, ¿las hay en todos los edificios? ¿incluso en el mío que tiene ya más de medio siglo? Y lo más importante, aunque siento repetirme, ¿no debería hacerlo siempre que alguien use su inodoro?
SWarrior: Aclarado lo de las aguas de colores. Gracias. Aunque claro, si las aguas grises son las de la lavadora y lavo una camiseta roja que destiña .... ¿alguien sabe que sale si mezclamos gris con colorado?
Norte (1): Pues no, he olfateado todos los agujeros que he encontrado por el baño y no huelen a nada. Lo único que he conseguido es que mi mujer se descojone: "que sí, joder, que me han dicho en el foro que olisquee el bidet..."
Kika: Pues no creo que mi perra se beba el agua. Y no lo creo por varias razones. Una es que siempre está la tapa bajada, otra que es una cocker pequeñita y, simplemente, no llega. Además, con lo ágil y grácil que es, si lo intentara te juro que me la encuentro dentro del WC. Y, sobre todo, ya sabes, tendría todo el hocico azul...
Santy1967: Pues sí, me parece que me voy a inclinar por ese motivo. Pero sigo diciendo lo mismo; tanto si es falta de "ventilación" como si el culpable es un semi-atasco, ¿por qué no lo hace siempre?
Sherpa: No me extrañaría que el ****** del 4º se haya comido un trozo de respiradero aprovechando que no tiene a nadie encima y vengan por ahí los problemas. ¿Un ambipur? El stock completo del Carreful me hace falta, macho ... ni te lo imaginas.
King kong: No, si aquí tenemos fenómenos extraños todos. A tí, antes de que llueva ¿no? ... Pues ya estás vigilando tu WC de aquí al viernes, que me parece que en la
IV Pantanera nos vamos a hartar de agua. Estoy pensando en ponerle un snorkel a la GS ...
Karlos BMW: Ojalá estuviese solucionado. Lo único que, siguiendo con lo habitual, lleva más de una semana sin que el poltergeist se manifieste. Y sigo sin entender lo de la
compresa-mecha.
Juan_Xixon: No tengo ni idea de a qué huelen las nubes, pero como huelan como mi WC vamos listos...
Norte (2): Anda que las conversaciones que tenéis comiendo... A ver, el inodoro está completamente pegado al bajante; vamos, más pegado y cago directamente en el tubo. Más datos: "mi" bajante sólo lo compartimos 5 vecinos, el que tengo debajo, los tres que tengo por encima y yo mimmo. El bloque tiene cuatro vecinos por planta, pero los baños de cada uno de esos cuatro pisos están en cada una de las cuatro esquinas del edificio. De todas formas me niego a estar de imaginaria vigilando el water ... ni te cuento lo que puede llegar ya a pensar mi costilla. Creo que le regalaré una caja de latas de fabada al del 4º. Todo lo más que puede pasar es que lo que libere sea tan grande que se chupe el agua, la tapa del water y todas las toallas. Por cierto, no veas lo que me he reído imaginando el recorrido del paquete...
Y ahora para todos.
Me parece bastante convincente que el culpable sea una falta de diámetro en el bajante, bien por ventilación defectuosa (si mi bloque tiene de eso) o por atasco parcial. Y ya lo he dicho pero, ¿por qué demonios sólo aparece este efecto tan de tarde en tarde? No me puedo creer que todos los vecinos superiores tarden tres meses en soltar pabajo algo de semejante tamaño que merezca la pena.
Y otra. Voy a contaros algo que no sé si tendrá algo que ver, pero hasta que no os he leído no he pensado que debíais saberlo. Mi vecina inmediatamente superior, o sea, la del 2º, y según dictamen del perito de mi compañía de seguros, parece ser que tiene una avería o atasquillo en el bote sifónico desde hace más de un año, lo cual ha traído consigo que tengo el techo hecho un asco, los webs bastante hinchados y un proceso judicial abierto desde octubre pasado. Como he dicho, ignoro si puede tener algo que ver, pero por si acaso os lo cuento.
La verdad es que hay algunos especímenes en la comunidad que deberían estar barriendo el Sahara en lugar de vivir junto a más personas pero bueno. Ah, y para colmo soy el pringao, digo el presidente