Pon un side en tu vida...

ego

Acelerando
... pues eso, no recuerdo donde vi esta foto y un vídeo de la misma

db1100rrv31ca4.jpg

Recuerdo que la moto tumbaba en las curvas, lo que resultaba muy curioso con el side al lado...

A ver si alguien encuentra el linck...

Saludos.

;)

sube, muchas gracias, que velocidad...   8-)
Las primeras fotos como opción no están nada mal... un poco demasiado para mi habilidad...  :o
Ahora guardo el link y algún día ya veremos.
Un saludo  ;)

La foto de los del carrito de compras, es de traca!!!

Yo tengo desde hace unas semanas a uno de estos cacharros de vecino de aparcamiento. No son santo de mi devoción pero he de reconocer que el trasto es espectacular. las fotos no son muy buenas.
2329969997_962889db26.jpg

2330796070_ea2e9dbbcc.jpg

Por si falta maletero:
2329971377_aab9951e73.jpg

2325598465_1395f8a8b4.jpg

Emisora, luces en el side, biplaza, con maletero, un espectáculo de "moto".
Salutem

Yago

Tengo una duda y perdonar la burrada si es que lo es .... yo podria poner uno de esos (pero en serio eh?) a mi R12R??? donde me puedo informar? precios etc .....

Salu2

Yago, mi vecino, voy a ver si le puedo sacar fotos, tambien tiene una GW con sidecar y además lleva un remolque (una tienda comanche), una pasada.
Y Trico pasando la correspondiente ITV para el enganche lateral, no tienes que tener problemas para ponerselo, este finde viene a una salida un amigo que se dedica a montarlos y venderlos, el domingo te doy sus datos y demás

Saludos Juan

Hola Trico, pues parece que se puede... no tienes mas que pinchar en el linck que nos ha mostrado sube... el vídeo es muy ilustrativo...
En cuanto al side del supermercado no se si cumplirá las normativas pertinentes, pero el el mas practico y barato que he visto en mi vida...
Salut  ;)

juan antonio dijo:
Yago, mi vecino, voy a ver si le puedo sacar fotos, tambien tiene una [highlight]GW con sidecar y además lleva un remolque (una tienda comanche)[/highlight], una pasada.
Y Trico pasando la correspondiente ITV para el enganche lateral, no tienes que tener problemas para ponerselo, este finde viene a una salida un amigo que se dedica a montarlos y venderlos, el domingo te doy sus datos y demás

Saludos Juan
:o :o :o
Jodeeeeeeeeeeeeeeeer... ese tiene que ocupar más metros cuadrados que mi queli ;D

juan antonio dijo:
Yago, mi vecino, voy a ver si le puedo sacar fotos, tambien tiene una GW con sidecar y además lleva un remolque (una tienda comanche), una pasada.

Saludos Juan

Gracias Juan, espero esos datos.

rockster-ct dijo:
[quote author=Bielet link=1205359239/0#3 date=1205404815]Y éste??????
2fd20db7b4222949f6942482aa3f9268o.jpg

:'( :'( :'( :'( :'( :'(

Joder, espectacular el sidecar de estos dos. Al igual que sus equipos de protecciones. No se si es para[highlight] reírse [/highlight]o llorar  ::) :o[/quote]

Sin duda para reirse. Si el no aprecia su seguridad no sere yo quien me preocupe. ;)

Hola,

Ante el video del super , unicamente se me ocurre el socorrido : "Si no pasan mas cosas es porque Dios no quiere"

Saludos

Ego, como te dije vi al que monta los sidecares en la BMW el sabado, el lleva montado este
pcimg0549dd3.jpg
,

Si te interesa me mandas un pribado y te doy su telefono

Saludos Juan

A proposito, mi vecino, el de la GW, solo puede montar uno de los accesorios, si monta el side no puede enganchar el remolque, o viceversa

Saludos Juan

Muy interesante, si señor. Tambien podria sacar de origen algun side, a lo mejor no lo hacen por falta de espacio en sus concesionarios.... ;D. Saludos

llargo dijo:
Muy interesante, si señor. También podria sacar de origen algun side, a lo mejor no lo hacen por falta de espacio en sus concesionarios.... ;D. Saludos

Pues no se que tal andarían de ventas pero basándose en esta...

bmwr601965ig3.jpg

... podían hacer una retro (como piden algunos) y el side como opción.

;)

Hola a todos. Que va ego, ese mercado se lo deja a Triumph y Ducati... Que lastima. Saludos. ;)

Que preciosidad esa R-60, seguro que si sacaran algo parecido hoy dia se cansarian de vender,que no?

En las curvas de derechas le das con el sobaquillo en el casco a tu acompañante ;D ;D ;D

He localizado esta pagina de españa donde los montan y legalizan he preguntado por uno a traves del correo que aparece en la pagina y me han dado la respuesta rapidamente y la verdad es que no estan mal las condiciones.

http://www.todosidecar.com

V´ssssssssssssssssss

Gory dijo:
Si pero atado, ke no es lo mismo!!!

Ok, tu ganas. Evidentemente no es lo mismo. ¿3 plazas???  ;D
Muchos dicen que un side tiene las desventajas del coche (poca agilidad) y de la moto (te mojas) y no les falta razón, pero para muchos (entre los que me incluyo) tiene su encanto.
Salut.
;)

Atrás