Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bielet dijo:Y éste??????
![]()
:'( :'( :'( :'( :'( :'(
juan antonio dijo:Yago, mi vecino, voy a ver si le puedo sacar fotos, tambien tiene una [highlight]GW con sidecar y además lleva un remolque (una tienda comanche)[/highlight], una pasada.
Y Trico pasando la correspondiente ITV para el enganche lateral, no tienes que tener problemas para ponerselo, este finde viene a una salida un amigo que se dedica a montarlos y venderlos, el domingo te doy sus datos y demás
Saludos Juan
juan antonio dijo:Yago, mi vecino, voy a ver si le puedo sacar fotos, tambien tiene una GW con sidecar y además lleva un remolque (una tienda comanche), una pasada.
Y Trico pasando la correspondiente ITV para el enganche lateral, no tienes que tener problemas para ponerselo, este finde viene a una salida un amigo que se dedica a montarlos y venderlos, el domingo te doy sus datos y demás
Saludos Juan
rockster-ct dijo:[quote author=Bielet link=1205359239/0#3 date=1205404815]Y éste??????
![]()
:'( :'( :'( :'( :'( :'(
llargo dijo:Muy interesante, si señor. También podria sacar de origen algun side, a lo mejor no lo hacen por falta de espacio en sus concesionarios.... ;D. Saludos
Daytona dijo:
Gory dijo:muy chulas, pero siguen siendo motos? :-?
Gory dijo:pero ke gracia tiene ir en moto si tu no te inclinas?![]()
Gory dijo:Si pero atado, ke no es lo mismo!!!