Pon una imagen que te guste.

Provincia de Badajsán, Afganistán: Lynsey Addario se encontró a dos mujeres solas en el Afganistán rural. Una de ellas estaba de parto, así que la fotógrafa y su acompañante trasladaron a toda la familia al hospital.
Fotografía de Lynsey Addario.
1.jpg
 
Las excursiones de observación son la mejor forma de ver estas criaturas vulnerables en su hábitat natural.
Fotografía de Jennifer Hayes.
2.jpg
 
Yosemite, California. Jimmy Chin documentó la escalada en solo integral de su amigo Alex Honnold en El Capitán, la pared de roca más famosa del mundo.
Fotografía de Jimmy Chin.
2.jpg
 
En el extremo oriental de Madeira, la árida y ventosa Ponta de São Lourenço, hecha de basalto, sobresale hacia el Atlántico. El terreno diverso y espectacular de la isla produce un vino rico y complejo con una historia legendaria.
Fotografía de Lukas Babalis.
1.jpg
 
Los linces rojos se avistan con cierta frecuencia en la periferia de localidades del oeste de Estados Unidos, como Portland, donde fotografiaron a este felino. Se han observado con menos frecuencia en ciudades del este, como Washington D.C., que no tiene registros recientes de la especie, hasta ahora.
Fotografía de Karine Aigner.
2.jpg
 
La piel traslúcida de la rana de cristal revela los órganos en acción, incluido el corazón bombeando sangre.
Fotografía de Piotr Naskrecki.
1.jpg
 
Paul Salopek atraviesa el remoto corredor de Wakhan en Afganistán en septiembre de 2017 en su viaje narrativo.
Fotografía de Matthieu Paley.
2.jpg
 
En un grupo de focas de Groenlandia, cuesta distinguir a las blanquísimas recién nacidas.
Fotografía de Jennifer Hayes.
1.jpg
 
Un perro callejero en el parque nacional Chapada Diamantina de Brasil. En todo el mundo hay hasta 300 millones de perros callejeros.
Fotografía de Alex Saberi.
1.jpg
 
Que agustito, hacen lo que quieran.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Los volcanes no solo generan flujos sobrecogedores de roca incandescente, sino también destellos de luz extraordinarios. Dicha actividad se debe a la acumulación de fricción, resultante de las colisiones de partículas en los penachos volcánicos. Los rayos caen cuando el sistema se descarga, como el espectáculo de luz captado en esta imagen de 2016 del monte Sakurajima, en Japón.
Fotografía de The Asahi Shimbun.
2.jpg
 
El sol sale sobre las dunas de yeso del parque nacional de White Sands, en Nuevo México. Es el 62º parque nacional de Estados Unidos, declarado en diciembre de 2019.
Fotografía de Jeffrey Davis.
1.jpg
 
Un miembro de la Fuerza de Defensa Australiana sostiene un koala tratado por quemaduras el 14 de enero en un hospital de campaña improvisado en el parque de fauna de la isla Canguro. Se cree que han fallecido la mitad de los 50 000 koalas de la isla en los incendios y la mayoría de los supervivientes sufren quemaduras en las plantas de los pies. El personal veterinario trata y venda las extremidades, y los animales son trasladados a corrales donde permanecerán hasta que se curen.
Fotografía de Peter Parks.
2.jpg
 
bd5c2c4fbc2d21337b221fc7d76bc7c0.jpg


En Marruecos antes de buscar un sitio para comer...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
MBD ? ?‍♂️
A qué zona de Marruecos te refieres ?
Asauira ? ... Agadir ?
 
Un miembro de la Fuerza de Defensa Australiana sostiene un koala tratado por quemaduras el 14 de enero en un hospital de campaña improvisado en el parque de fauna de la isla Canguro. Se cree que han fallecido la mitad de los 50 000 koalas de la isla en los incendios y la mayoría de los supervivientes sufren quemaduras en las plantas de los pies. El personal veterinario trata y venda las extremidades, y los animales son trasladados a corrales donde permanecerán hasta que se curen.
Fotografía de Peter Parks.
Ver el archivo adjunto 170788
MBD ??
GRAN TRAJEDIA .
BUENAS GENTES, siempre al servicio de la sociedad :love:
 
La Loop Road serpentea por el monumento nacional de los Cráteres de la Luna. Si se reclasifica, la zona se convertirá en el primer parque nacional de Idaho.
Fotografía de Andrei Stanescu.
1.jpg
 
Gran parte del parque nacional de Flinders Chase, que celebró su centenario en octubre, ha quedado reducido a cenizas. La pérdida extrema de hábitat ha puesto en peligro la supervivencia de los canguros, los koalas, los ualabíes, los peramélidos y otras criaturas endémicas. En la isla Canguro, el personal del parque, los servicios de emergencia, los rescatadores de animales y los residentes proporcionan heno, comida y agua a los animales afectados.
Fotografía de Lisa Maree Williams.
2.jpg
 
Los barcos parten del puerto de Câmara de Lobos, una aldea pesquera al oeste de Funchal, capital de Madeira. Desde Funchal, los visitantes pueden explorar los ricos viñedos y las vistas espectaculares de la isla.
Fotografía de Juergen Sack.
1.jpg
 
Las cebras de Grévy en peligro de extinción se desplazan por las llanuras del norte de Kenia. Se estima que solo quedan unas 2400.
Fotografía de Heath Holden.
2.jpg
 
Arco Iris en Collbató (vertiente sur de la montaña de Montserrat)
98b5ce5ba96275354b5c149b2cb587b7.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
El panda de 16 años Ye Ye descansa en un recinto en la Reserva Natural de Wolong, un centro de conservación que entrena a los pandas para su posterior puesta en libertad.
Fotografía de Ami Vitale.
Ver el archivo adjunto 168721
Me quedo con el último desayuno en esta cantina (complejo) motero, y sobre todo los sábados de noche, para perderse..... IMG_20191005_120400.jpg
 
Una ráfaga de viento se lleva un sombrero de vaquero por la Ruta 66 en Arizona.
Fotografía de Vincent J. Musi.
2.jpg
 
Incluso el parque nacional más septentrional de Estados Unidos, Puertas del Ártico, adquiere colores otoñales. Lo único que necesitas es una avioneta para acceder a estos bosques remotos y sin carreteras. Esta vista de pájaro muestra los álamos temblones del parque en su belleza otoñal.
Fotografía de Michael Melford.
1.jpg
 
Las ballenas Minke se alimentan cerca de la superficie de Cashes Ledge, una región rica en biodiversidad marina dentro del golfo de Maine. Todavía se caza a esta especie: en 2016, los balleneros japoneses mataron a 333 ballenas Minke, entre ellas más de 200 hembras embarazadas.
Fotografía de Brian Skerry.
2.jpg
 
El blanqueo, la escorrentía y los desastres naturales han degradado casi el 95 por ciento de los arrecifes de coral y las praderas marinas de Indonesia. Organizaciones como Biorock Indonesia y la Global Coral Reef Alliance trabajan para restaurar los arrecifes. En la foto, la playa de Maumere, en Flores.
Fotografía de AGNIESZKA MARUSZCZYK.
1.jpg
 
Los glotones son más exigentes con los lugares donde viven que con lo que comen. Roedores, aves y mamíferos más grandes son sus presas favoritas, pero en invierno pueden comer carroña, como esta pata de ciervo.
Fotografía de STEVEN GNAM.
2.jpg
 
Esta mujer que camina por el lago Gosainkunda, en la región nepalí de Langtang, es posible que seas más consciente de la belleza que le rodea.
Fotografía de ALEX TREADWAY.
1.jpg
 
Los camaleones pueden cambiar el color de piel según su entorno. Una nueva piel «inteligente» diseñada para usar los mismos principios que los tejidos de los camaleones puede cambiar de tono en función de la luz.
Fotografía de Peter R. Houlihan.
2.jpg
 
Unos hombres comparten un café matutino en Túnez en 1916.
Fotografía de Franklin Price Knott.
2.jpg
 
Hace unos años en el club de esquí en el que estaba organizamos una bajada con la luz de la Luna llena , antes de que cerrasen los remontes subimos hasta la cima de la estación y nos quedamos en un refugio que hay ahí esperando que oscureciese y saliese la Luna , a los críos les falto tiempo para montar un salto y hacer el loco , de entre muchas fotos que saqué me gusta esta aunque se nota la calidad de la cámara

DSCN1907.JPG
 
Arriba