Pon una imagen que te guste.

Esta mañana al salir de casa veo esto, lo que parecía una mantis religiosa era en realidad una y parte de otra.
Luego investigas y resulta que la hembra una vez han tenido relaciones, se come al
Macho !
Aterrador
Se ve perfectamente cómo lo tiene agarrado y ya se ha comido su cabeza.
Alucinante.

67be1a351f32bc000195337c285eb031.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La avaricia rompe el saco.
Un parche de arenques muertos y moribundos cubre la superficie del mar frente a la costa de Noruega, a los pies de un barco pesquero. La embarcación había capturado demasiados peces, por lo que la red de cerco empleada por la tripulación se rompió debido al exceso de peso, liberando toneladas de animales aplastados y asfixiados. Audun Rikardsen, autor de esta imagen, estaba a bordo de un buque de la guardia costera de noruega trabajando para un proyecto de rastreo de orcas por satélite.
Estos mamíferos marinos siguen las rutas migratorias de los arenques y con frecuencia pueden hallarse junto a los barcos de pesca, donde se alimentan de los peces que se escapan de las redes. Para la guardia costera noruega, responsable de la vigilancia de la flota pesquera, el espectáculo de la carnicería y el desperdicio era efectivamente una escena del crimen. Es por ello que las fotografías tomadas por Rikardsen aquel día convirtieron la evidencia visual en un caso judicial que resultó en una condena y multa para el propietario del barco.
Foto: Audun Rikardsen.
2.jpg
 

Dovrefjell, Noruega.

Esta hembra y sus dos terneros mantuvieron un encuentro gentil y cariñoso completamente tranquilos e inconscientes de nuestra presencia. No es común observar este tipo de interacciones entre el buey almizclero.
Foto: Amit Eshel.
3.jpg


 
Pesca con "polo".
En esta fotografía tomada a orillas del río Shilabati, cerca de la ciudad de Barrackpore, en Bengala Occidental, India, un grupo de pescadores exhibe los métodos de pesca tradicionales de sus antepasados. Estas grandes redes de varios tamaños y trampas cónicas de bambú para peces llamadas 'polos' han sido utilizadas durante generaciones por las comunidades rurales para ganarse la vida.
Foto: Cordon Press.
1.jpg
 
Última edición:

Una avioneta siembra arroz a principios de junio, mientras un jornalero nivela una tabla de arroz cerca del Poblado de Alfonso XIII.

Foto: Aitor Lara.
1.jpg
 
"La mirada robada entre este mapache ladrón y el fotógrafo no tiene precio. Podemos imaginar que está diciendo "si retrocedes lentamente, nadie tiene que salir lastimado"". Un buen uso del blanco y negro, y el enfoque del mapache y el interior del tronco hueco proporcionan un movimiento orgánico congelado en el tiempo "
Foto: Blake-Marvin.
2.jpg
 
Esta mañana al salir de casa veo esto, lo que parecía una mantis religiosa era en realidad una y parte de otra.
Luego investigas y resulta que la hembra una vez han tenido relaciones, se come al
Macho !
Aterrador
Se ve perfectamente cómo lo tiene agarrado y ya se ha comido su cabeza.
Alucinante.

67be1a351f32bc000195337c285eb031.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De ahí viene la frase que algunos machos les dicen a algunas hembras... "no me comas el tarro"
 
Rata en un desguaze.
"Divisé a esta rata mirando por la rueda de un automóvil abandonado en un corral cerca de mi casa en Cornwall, Inglaterra. Estaba enmarcado tan agradablemente por los círculos concéntricos del neumático que volví a la mañana siguiente con mi cámara con la esperanza de capturar el momento. Me gusta cómo los ojos de la rata se hacen eco de los agujeros en el neumático".
Foto: Ezra Boulton.
1.jpg
 
Faro congelado.
Woss consiguió esta toma después de dos semanas de invierno con contundentes heladas y fuertes vientos. Las olas de varios metros de altura golpeaban con fuerza las paredes del faro, para solidificarse de nuevo en forma de hielo en este faro situado en la isla de Rügen, en el norte del país.
Foto: Manfred Voz.
2.jpeg
 
Un leopardo negro bajo las estrellas.
Pasé más de un año fotografiando leopardos en el condado de Laikipia, en Kenia. Todas las imágenes se tomaron utilizando un sistema de cámara trampa de alta calidad que desarrollé yo mismo para fotografiar la vida silvestre escurridiza y nocturna. Uno de los leopardos en este área es un individuo melánico muy raro: una pantera negra. Antes de este proyecto, un leopardo negro no se había documentado científicamente en África durante más de 100 años.
Foto: Will Burrard-Lucas.
1.jpg
 
Van Gogh, el zorro.
Un adorable cachorro de zorro muestra una oreja caída como característica permanente. Era uno de los 5 raposos que jugaban en una granja de South Downs, en Sussex, Inglaterra, y eran vigilados de cerca por su madre. "Nunca antes había visto un zorro con esta característica, lo que lo convirtió en un hallazgo especial y único" cuenta el fotógrafo Paul Browning, autor de la instantánea. "Es un tema debatible y nadie parece saber la causa exacta, pero algunas personas me han dicho que la razón podría hallarse en unos ácaros del oído", continúa."Era el más pequeño de la camada. Estaba muy sano y feliz. No parecía en absoluto molesto por su característica única, la cual, yo creo que es una deformidad de nacimiento".
Foto: Paul Browning.
1.jpg
 
La Cueva de Izaña. Parque Nacional del Teide. Tenerife.
Con más de tres millones de visitantes anuales, el Parque Nacional del Teide es el más concurrido de Europa y el octavo mas frecuentado en todo el mundo. Recorrida por una espina dorsal que se extiende desde la gran caldera del volcán que corona la ínsula en dirección a su capital, aunque más humildes que el imponente Teide que se eleva sobre los 3718 metros sobre el nivel del mar, varias son las cimas que adornan las crestas de la cordillera tinerfeña. En sus escarpadas cumbres desprovistas de vegetación más no de secretos, encontramos este refugio conocido como la cueva de Izaña, un balcón al océano Atlántico desconocido para casi la mayoría de visitantes que se adentran en sus paisajes marcianos.
Foto: Juan Luis Trujillo de Cabo.
2.jpg
 
Arrecife de Ningaloo, Australia Occidental.
Mientras buceaba en el arrecife de Ningaloo, en Australia Occidental, la fotógrafa Aimee Jan dirigió su objetivo hacia una tortuga verde. “Estaba buceando cuando uno de mis colegas me dijo que había una tortuga bajo un saliente en un banco de peces, a unos 10 metros de profundidad", recuerda. Cuando me sumergí para mirar, los peces se separaron perfectamente alrededor de ella. "Creo que acabo de hacer la mejor foto que he hecho nunca", dice.
Foto: Aimee Jan.
1.jpg
 
Exploración oceanica.
Quintana Roo, Mexico.
Los espeleotemas proyectan muchas sombras en el cenote Dos Pisos. "Esta fotografía capta la mágica sensación de volar por un laberinto de frágiles formaciones que van del techo al suelo", dice el fotógrafo Martin Broen. "Se trata de un entorno único que tardó miles de años en formarse, que se esconde a horas de la salida más cercana y que solo está iluminado por la luz que llevas contigo".
Foto Martin Broen.
2.jpeg
 
Relevo generacional.
Ashtyn Perry, de tan solo 13 años de edad, trepa a una secuoya calcinada durante una expedición de la fundación Archangel Ancient Tree Archive para reforestar secuoyas en Sequoia Crest, California. Las plántulas, la cuales tenían la mitad de la edad de Perry y apenas le llegaban a las rodillas, formaban parte de un proyecto novedoso para plantar los descendientes de uno de los árboles más grandes y antiguos del planeta, y comprobar si los genes que permitieron a su sucesor sobrevivir tanto tiempo protegerían a los nuevos árboles de los peligros de un planeta en constante calentamiento.
Foto: AP.
1.jpg
 
Mito.
"Tomada en el lago Kussharo, esta imagen muestra a un mito bebiendo de la manera más inusual: tomando el agua que goteaba de carámbanos que colgaban de las ramas de los árboles cerca de la orilla. El sol había comenzado a derretir la superficie de los carámbanos, dando a las aves acceso al agua en las condiciones de congelación. Algunas aves se aferraban a las ramas, o al carámbano en sí, y estiraban la mano para beber. Otros, sin embargo, volaban y flotaban, tomando gotitas del final. Fue algo fascinante de ver y difícil de fotografiar"
Foto: Irene Waring.
2.jpg
 
El lago Tuz.
Esta vista aérea del lago Tuz, en la provincia de Aksaray, Turquía, nos muestra como el segundo lago más grande del país y hogar de varias especies de aves, ha visto sus aguas retroceder por completo durante el último año.
Foto: Carolyn Drake.
1.jpg
 
Última edición:
Combate aéreo.
Estos dos milanos reales -Milvus milvus- parecen involucrados en una coreografía . Sin embargo, lo que observamos en esta fotografía es el momento en el que uno de ellos trata de robarle la comida a su compañero de baile. "Ninguno de los pájaros resultó herido en la pelea", explica Ruth Rowlands, autora de la instantánea, "y ambos volaron después juntos en busca de más comida", añade.
Foto: Ruth Rowlands.
2.jpg
 
Caos.
Un día temprano y por la mañana en el mercado de Corabastos Bogotá. Colores y texturas de un caos contenido de personas, camiones, automóviles, frutas, verduras, etc.
Foto: Alex Visbal.
3.jpg
 
Luchando por el futuro.
Un zorro juguetón expulsa a un ánsar nival de su nido, una táctica para después robarle los huevos. Una colonia de estas aves migra a la isla en mayo, después de pasar el invierno en América del Norte.
Foto: Sergey Gorshkov.
1.jpg
 
Sudáfrica.
Una leona escapa de las garras de una manada de hienas manchadas (Crocuta crocuta) en la reserva de caza Londolozi, en el Parque Nacional Kruger. Estos animales, de hábitos territoriales, pueden llegar a ser una amenaza para los grandes depredadores.
Foto: Mint Images.
1.jpg
 

Puerto de Zar Gama, en la Ruta del Té y los caballos, Tibet.

Cuando el té valía más que la porcelana o la seda, porteadores y bestias de carga se deslomaban para salvar el puerto tibetano de Zar Gama, a 4.600 metros, a lo largo de la Ruta del Té y los Caballos. Hoy los viajeros la recorren en coche o camioneta.
Foto: Gil Wizen.
2 (2).jpg

 
Ngorongoro.
En este cráter de 264 kilómetros cuadrados habita la mayor densidad de depredadores de África, además de grandes manadas de elefantes y antílopes. El animal más preciado es el escaso rinoceronte negro.
Foto: Nigel Pavitt.
1.jpg
 
Arriba