Pon una imagen que te guste.

Tensión entre las dos coreas.
Decenas de cazas F-35A de la Fuerza Aérea de Corea del Sur realizan un desfile en una base aérea no identificada en esta fotografía proporcionada por el Ministerio de Defensa del país. Se trata de una muestra más de las tensiones generadas el pasado 24 de marzo a raíz de que Corea del Norte retomara las pruebas balísticas con el que se cree que es un nuevo modelo de misil intercontinental.
Foto: AP.
1.jpg
 
Iquitos, Peru.
El Uakari Calvo es un primate en peligro de extinción de los bosques de la cuenca del Amazonas. Este animal fue confiscado a cazadores furtivos y ahora reside con una familia india. Dado que no fue criado por su madre y no aprendió las habilidades necesarias para sobrevivir solo, no puede ser devuelto a la naturaleza.
Foto: Jason Edwards.
2.jpg
 
Cerro 7 colores en Jujuy (Argentina),Las diferentes tonalidades se deben a la sedimentacion geologica de diferentes minerales, rosado por arcilla, blanco por piedra caliza, rojo por hierro y arcillas, verde por oxidos de cobre, amarillos por azufre, pardo terroso por roca con manganeso,marrones pardos por plomo y calbonato de calcio entre otros.

Cerro-de-los-7-colores-2.jpg
 
Última edición:
Mientras arde la tierra helada.
A mediados de agosto, más de 17,08 millones de hectáreas habían sido arrasadas por el fuego, según información de Greenpeace Rusia, una superficie mayor que la que sufrió los incendios en Grecia, Turquía, Italia, Estados Unidos y Canadá juntos. La gente camina por el glaciar Buluus, situado en un angosto valle a 100 kilómetros de Yakutsk, que se convierte en los meses estivales en un lugar de vacaciones que alcanza los 30 grados. El Siberian Times ya ha informado de que el deshielo de la región se ha acelerado en la última década.
Foto: Nanna Heitmann.
1.jpg
 
Las madres saben que es lo mejor.
Durante un viaje de observación de osos al río Nakina en la Columbia Británica, Canadá, Marion vio como un oso pardo y su cachorro se acercaban a un árbol. La madre oso se comenzó a frotar contra el tronco del árbol y poco después fue seguida por el cachorro, imitando a su madre.
Foto: Marion Volborn.
2.jpg
 
Libertad.
Quiero compartir contigo el lugar donde encontré la libertad, un lugar de esperanza y belleza. Esta cueva en el Pacífico Sur, en Tonga, a la que fui llevado se llama la Cueva de las Golondrinas. Es muy alta y tiene unos 14 metros de profundidad. He estado visitando este lugar tres años seguidos y añorando tiempo para estar allí de nuevo.
Foto: Rita Kluge.
2.jpg
 
Actitud.
Esta imágen se tomó con lentes gran angular y disparadores inalámbricos. Con estos icónicos animales salvajes, estar cerca es siempre demasiado peligroso, por lo que un debe ser inventivo e innovador.
Foto: Graeme Purdy.
1.jpg
 
Caravanas de vehículos en la garganta de Schöllenen, Suiza.
Una caravana de vehículos sigue las sinuosas curvas de la garganta de Schöllenen en el largo ascenso hacia el paso del San Gotardo. La carretera que conduce al puerto alpino, en el siglo XIII una traicionera senda de mulas de la ruta comercial a Lombardía, se ha convertido en una de las vías más frecuentadas de Suiza. Cientos de miles de vehículos pesados la recorren todos los años.
Foto: Francoise Solier.
2 (2).jpg
 
Buenas tardes fieles e infieles

Una imagen de nuestra España gloriosa de sitios bonitos bonitos.

Puertollano ciudad real

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
3a87dfd9ffe64c0d37c119c1e30d762c.jpg


Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
 
Pastor con su rebaño, Marjah, Afganistan.
A través de un terreno resquebrajado por la sequía, un pastor de Marjah, en la provincia de Helmand, conduce su rebaño por el hueco de un muro de adobe. El pastoreo pervive en este país de agricultura intensiva, pese a los conflictos, la inseguridad y la escasez de alimentos.
Foto: Hanan Safi.
1 (2).jpg
 
Lagos en miniatura reflejan el cielo en White Pocket, Arizona, Estados Unidos.
Lagos en miniatura reflejan el cielo en White Pocket, uno de los espectáculos geológicos de la meseta Paria. Aquí, a lo largo de eones, el agua subterránea ha sustraído el color a la arenisca navajo, y el aire seco y el sol han quebrado su superficie en polígonos irregulares.
Foto: Ian Field.
2 (2).jpg
 
Albatros de capa blanca.
Los albatros de capa blanca, también conocidos como mollymawks- Thalassarche cauta-, se alimentan principalmente de calamares, peces, krill, salpas y despojos de la superficie del océano. Rara vez bucean en busca de comida. Su mayor amenaza es ahora la pesca con palangre y arrastre, especialmente en los mares del sur de África.
Foto: Douglas Gimesy.
1.jpg
 
Buenos días fieles e infieles

Que levante la mano el infiel que no ha tirado de una de sus... , bueno lo dejo que me emociono.

Pista... Me quiere, no me quiere. Me quiere no me quiere. ME QUIERE...

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako 20220411_171855.jpg

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
 
Buenos días fieles e infieles

Que levante la mano el infiel que no ha tirado de una de sus... , bueno lo dejo que me emociono.

Pista... Me quiere, no me quiere. Me quiere no me quiere. ME QUIERE...

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako Ver el archivo adjunto 299709

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
Y siempre el resultado eran calabazas... :cry:
 
BMW M2 cs, de 450 cv, es uno de los autos de seguridad utilizado en el moto GP(jaula, volante extraible, butacas, mejores frenos,etc), montado con neumaticos Michelin Pilot Sport CUP 2 (semi slick) corre por ejemplo en la categoria M2 CUP en Alemania:Imagen en las Termas de Rio Hondo(Argentina):
IMG-20220405-WA0002.jpg
IMG-20220405-WA0001.jpg
 
Dakar 2015(Argentina), piloto oficial Honda ablando con su equipo y mirando rueda trasera con 471 km de recorrido(restaban aprox. aprox. 47 km para el vivac):
IMG_0799.JPG
En esa epoca road book en papel:
IMG_0803.JPG
Neumatico trasero , muy castigado:
IMG_0800.JPG
 
El Concejo de Lena.
Pola de Lena recibe al visitante entre prados de alta montaña. La localidad se asienta en una encrucijada histórica por la que pasaban dos importantes rutas: la Vía de la Plata y el Camino de Santiago, que legaron joyas como la iglesia de Santa Cristina (siglo IX), ejemplo de prerrománico asturiano. Pola de Lena es la base para explorar el concejo, siguiendo carreteras locales. La que discurre por el valle del Güerna –en la fotografía– muestra este rincón genuino salpicado de aldeas tradicionales y cabañas de pastores, que recibió el Premio Príncipe de Asturias por su preservación. El paraje lo domina el Puerto de Pajares (1.379 m), paso de montaña milenario y hoy acceso a la estación invernal Valgrande-Pajares que, con 22 km de pistas, corona esta excursión.
Foto: Antonio Vázquez.
1.jpg
 
Arriba