Pon una imagen que te guste.

El Teide

vueltatenerife2.jpg


El Golfo Lanzarote

lanzarote1.jpg


Parque Nacional de Timanfaya Lanzarote

10004262323_a3c765aeb9_o.jpg
 
y ahora una de cosecha propia que he enseñado hasta incluso a gente que no le van las motos y les ha encantado para varias cosas, fondos de pantallas, marcos...etc




es una de las fotos que mas me gusta de las que he hecho y participa en el concurso de calendarios de clasicas
 
Solamente las motos ya se merecen un sobresaliente.....pero el marco realza la belleza de la foto...enhorabuena Llanero ;)
 
A mi me encanta este avión y su pontencial sin un sofware tan desarrollado como los de los aviones de última hornada.
4jrw.jpg
 
[video=youtube;TkodRV5e09w]http://www.youtube.com/watch?v=TkodRV5e09w&feature=player_embedded[/video]
 
Agujero negro


agujero-negro-como-lente-gravitacional.jpg
 
Última edición por un moderador:
........a mi, teneis que perdonarme, pero soy un poco más sentimental en esto de poner una foto que me guste..............yo creo que la foto a la que le tengo más aprecio que a cualquier otra, es ésta, un día del Pilar de 1996, cuando mi padre, todavía no afectado por el Alzeihmer, colocó en mi pecho la Medalla al Mérito de la Guardia Civil................es un recuerdo imborrable y supongo que para él tambien lo es, aunque no lo recuerde ahora........................

........si a alguien le molesta o cree que no viene a cuento la foto en este post, pues la retiraré, no quiero molestar a nadie.............................. pero para mi significa mucho...............



Dos lágrimas han humedecido mis ojo.
La relación padre hijo siempre queda y yo perdí al mío hace 13 años. Tenía 56.

Eraser, me parece perfecta, emotiva y tierna; las fotos han de transmitir sentimientos y la tuya lo ha conseguido.
 
.........gracias goleta, tu tambien me has emocionado.............y aprovecho para decir que deberíamos darle más importancia a nuestros padres, porque les tenemos ahí pensando que son inmortales y que siempre podemos contar con ellos, pero la realidad no es así y lo sabemos cuando les perdemos, como es tu caso.....lo siento..................mi padre me contaba mil historias, era un hombrecillo verde como yo, ahora no se da cuenta y por teléfono, me repite la misma historia cada día y cada vez más corta......................es tremendamente injusto trabajar toda tu vida, criar a tus hijos, mantener a una familia y cuando mejor puedes vivir, no saber quien eres ni para que vives....................
 
Arriba