Pon una imagen que te guste.

6mqq.jpg
 
Qué post más bonito!!

Pues esta foto, tiene un especial recuerdo para mí....
Está en mi primera carpeta del PC
Primer viaje que hice ya sin mi marido
Primer viaje largo que tuve que hacer yo sola en mi coche.
Primera vez que tuve que aprender, cómo se descargaba la tarjeta de la cámara al ordenador.
Primera vez que tuve que aprender a subir fotos a los foros, etc...(CO 1637 P) me acuerdo que una vez me echaste una mano..!!
Muchas cosas tuve que aprender, a las que estaba acostumbrada que hiciese él.....

Pues ahí va...
En Las Tablas de Daimiel

 
Qué post más bonito!!

Pues esta foto, tiene un especial recuerdo para mí....
Está en mi primera carpeta del PC
Primer viaje que hice ya sin mi marido
Primer viaje largo que tuve que hacer yo sola en mi coche.
Primera vez que tuve que aprender, cómo se descargaba la tarjeta de la cámara al ordenador.
Primera vez que tuve que aprender a subir fotos a los foros, etc...(CO 1637 P) me acuerdo que una vez me echaste una mano..!!
Muchas cosas tuve que aprender, a las que estaba acostumbrada que hiciese él.....

Pues ahí va...
En Las Tablas de Daimiel



Lady Puppy, se agradece esa foto y ese comentario. ;)
 
........a mi, teneis que perdonarme, pero soy un poco más sentimental en esto de poner una foto que me guste..............yo creo que la foto a la que le tengo más aprecio que a cualquier otra, es ésta, un día del Pilar de 1996, cuando mi padre, todavía no afectado por el Alzeihmer, colocó en mi pecho la Medalla al Mérito de la Guardia Civil................es un recuerdo imborrable y supongo que para él tambien lo es, aunque no lo recuerde ahora........................

........si a alguien le molesta o cree que no viene a cuento la foto en este post, pues la retiraré, no quiero molestar a nadie.............................. pero para mi significa mucho...............



Una foto preciosa y llena de cariño así como de nostalgia.:)
 
Esta también me gusta, quizá porque es del paseo de hoy mismo y todavía están los recuerdos recientes :shocked:

d652e07333e4b770adcf612a9df4b7a8o.jpg
 
Os van los toros.....toreros y la fiesta taurina en generál ??

La verdad es que no, para nada. Como espectáculo me parece aburrido y desde luego nada artístico. Por otro lado los animales me gusta verlos vivos y no siendo torturados para disfrute de unos cuantos y enriquecimiento de otros. Además está muy desproporcionado, siempre(casi siempre) mueren los toros.
 
A éstas horas como es costumbre, me gustan fotos tipo a ...

0e9b27fc89b5a00d593d952e381f87e3o.jpg


Por su colorido, composición, mensaje, simetría y además, sabor.

SALUDOS
 
Arriba