Pon una imagen que te guste.

La niebla cubre una aldea del norte de Hungría mientras el sistema estelar Gamma Andromedae —que aparece en una línea tenue gracias a una larga exposición— se cierne en el firmamento.
Fotografía de FERENC SZÉMÁR.
1.jpg
 
¿Siguen mirándome? Un búho ojiplático nos espía desde el suelo.
Fotografía de Shane Keena.
2.jpg
 
Una cascada glaciar cae sobre un saliente de 12 metros de alto en Godafoss, Islandia.
Fotografía de Orsolya Haarberg y Erlend Haarberg,
1.jpg
 
Una manada de elefantes africanos se desplaza por el parque nacional de Amboseli, Kenia.
Fotografía de Beverly Joubert.
2.jpg
 
Las espinas de camello proyectan sus sombras sobre el parque nacional de Namib-Naukluft, Namibia.
Fotografía de Frans Lanting.
1.jpg
 
Pingüinos barbijos descansan sobre un iceberg azul cerca de la isla Candelaria, Antártida.
Fotografía de Maria Stenzel.
2.jpg
 
El viento cargado de arena talla en los afloramientos de Wadi Hitan formas exóticas que los egipcios llaman «leones de barro» o «esfinges sedentes».
Foto: Richard Barnes.
1.jpg
 
Elefantes africanos junto a un abrevadero en el parque nacional de Chobe, Botsuana, durante el crepúsculo.
Fotografía de Frans Lanting.
2.jpg
 
Un camaleón orejero atraviesa un salar en Makgadikgadi Pans, Botsuana.
Fotografía de Frans Lanting.
1.jpg
 
Los camiones aguardan en una larga fila a que los llenen de carbón.
Fotografía de Lu Guang.
2.jpg
 
Los pingüinos emperador se deslizan al mar de Weddell en la Antártida.
Fotografía de Frans Lanting.
1.jpg
 
Un mariscador de almejas busca en la ensenada de Cook.
Fotografía de Robert B. Haas.
2.jpg
 
Dos cachorros de guepardo juegan en el parque nacional del Serengueti en Tanzania.
Fotografía de Frans Lanting.
1.jpg
 
«El tiempo de Míchigan durante la primavera puede darnos excelentes oportunidades fotográficas», escribe el fotógrafo Levi Langerak. «Vi que la predicción de olas de St. Joseph mostraba olas altas aquella tarde. Tras encontrar la posición que quería, puse mi Tamron 150-600mm en el trípode que había clavado en la arena y lo lastré con mi mochila para combatir los fuertes vientos que agitaban la cámara. Disfruté de ir al faro para sacar fotos de las olas, ya que el faro principal está en la parte norte, donde las olas son más altas».
Fotografía de Levi Langerak.
2.jpg
 
Menuda currada, voy a ver si encuentro algo para aportar, aunque el nivel es altísimo.

Llegada a la zona "caliente" de la carrera de mtb. La Serrucho en Bullas, en su primera edición.
429750_308768712583612_1519255541_n.jpg
 
Una pitón arborícola verde enrollada en el Parque de Reptiles Australianos en Nueva Gales del Sur, Australia.
Fotografía de Frans Lanting.
1.jpg
 
La fotógrafa Dana C. sacó esta imagen subacuática con una GoPro en febrero de 2018. Escribe que «fue mi primera experiencia fotografiando bajo el agua y estoy totalmente enganchada».
Fotografía de DANA C.
2.jpg
 
Los impalas hembra se mantienen alerta en la reserva nacional de Masái Mara en Kenia.
Fotografía de Frans Lanting.
1.jpg
 
«Tengo sentimientos encontrados respecto a esta imagen», escribe el fotógrafo Joseph Anthony. «Fue un momento surrealista. El dueño de la casa donde me había alojado durante tres semanas volvió brevemente tras una pausa en la erupción para ver cómo la erupción estallaba de nuevo. Observó cómo la lava consumía parte de su propiedad sentado resignado en una silla de jardín. Mientras salía la luna llena, sacó el móvil para fotografiar la escena. Al final, la casa se quemó, pero regresó en helicóptero para reconstruirla».
Fotografía de JOSEPH ANTHONY.
2.jpg
 
Los albatros se cortejan en la isla de Georgia del Sur, en el sur del océano Atlántico.
Fotografía de Frans Lanting.
1.jpg
 
«Saqué esta foto en el festival de Mitama, celebrado en el Santuario Yasukuni en Tokio», escribe el fotógrafo Takashi Furo. «Los más de 30.000 farolillos en el fondo están decorados y cada uno contiene un deseo de paz. Este festival lleva 70 años celebrándose anualmente».
Fotografía de Takashi Furo.
2.jpg
 
Osos polares, madre e hijo, permanecen juntos en la bahía de Hudson, Canadá.
Fotografía de Frans Lanting.
1.jpg
 
La impresionante arquitectura del castillo de Charleville oculta su verdadera naturaleza. Aunque se considera uno de los destinos más embrujados de Europa, se dice que se han producido muchas apariciones dentro de sus paredes, la más famosa de ellas el espíritu de una niña llamada Harriet, que falleció en un trágico accidente en unas de las muchas escaleras del castillo.
Fotografía de Christopher Hill.
2.jpg
 
Un lémur de cola anillada lleva a su cría por la reserva de Berenty, en Madagascar.
Fotografía de Frans Lanting.
1.jpg
 
«Cuando planeaba esta fotografía de una gota de agua, me adelanté y preví que el fondo de una paleta de colores estaría desenfocado con mi objetivo macro 105. Si lo observas minuciosamente, puedes ver la cuadrícula de color enfocada dentro de la gota».
Fotografía de Felice Frankel.
2.jpg
 
«Cuando planeaba esta fotografía de una gota de agua, me adelanté y preví que el fondo de una paleta de colores estaría desenfocado con mi objetivo macro 105. Si lo observas minuciosamente, puedes ver la cuadrícula de color enfocada dentro de la gota».
Fotografía de Felice Frankel.
Ver el archivo adjunto 127517
Alucinante....

Me flipa este post...y lo espero cada día, siento no ser tan "ducho" para colgar nada, mis fotos son beff, en comparación...aunque me gustan también, eso sip..
 
Una rana verde de ojos rojos en una rama en la isla de Barro Colorado, Panamá.
Fotografía de Frans Lanting.
1.jpg
 
El valle de Hunza, en el norte de Pakistán, limita con la región china de Xinjiang y el corredor afgano de Wakhan. Los musulmanes ismaelitas que viven allí fomentan la escolarización de las mujeres y la tolerancia religiosa.
Fotografía de Sara Hylton.
2.jpg
 
Un polluelo de pingüino emperador sentado sobre los pies de su padre.
Fotografía de Frans Lanting.
1.jpg
 
«Solemos olvidar el papel que ocupamos en el universo. Solemos pensar que somos inmortales y que no hay nada más grande que nosotros mismos», escribe el fotógrafo Andrei Moldovan. «Cuando descubrí la astrofotografía, me cambió la vida. He empezado a ver nuestra diminuta Tierra con otros ojos, literalmente».
Fotografía de ANDREI MOLDOVAN.
2.jpg
 
Una tortuga laúd anida en la playa de Adah Foah, Ghana.
Fotografía de Frans Lanting.
1.jpg
 
«Te creas ideas preconcebidas, esta fue una de estas experiencias», escribe el fotógrafo Christopher Larson. «Tras años observando fotografías de campos cubiertos de tulipanes hasta donde alcanza la vista y por fin estaba allí, con mi oportunidad de añadir mi mirada creativa a esta belleza fotografiada tan a menudo. Fue mejor de lo que me imaginaba».
Fotografía de CHRISTOPHER LARSON.
2.jpg
 
Una familia de bonobos en un claro de un bosque de la República Democrática del Congo.
Fotografía de Frans Lanting.
1.jpg
 
El monasterio de Taktshang se encuentra en un precipicio en el valle de Paro, Bután, donde se cree que ha meditado el «segundo Buda».
Fotografía de JULIAN BOUND.
2.jpg
 
Un cerdo hormiguero surge de su madriguera y es fotografiado por una cámara trampa en el valle de Luangwa, Zambia.
Fotografía de Frans Lanting.
1.jpg
 
Los escaladores polacos Leszek Cichy y Krzysztof Wielicki llegaron a la cima del Everest el 7 de febrero de 1980. El suyo fue el primer ascenso de un pico de 8.000 metros en invierno, un logro impresionante ideado por el visionario líder de la expedición Andrzej Zawada y que dio comienzo al dominio polaco del mundo de la escalada a gran altura en invierno.
Fotografía de Dan Rafla.
2.jpg
 
No puedes demorarte si comes en Jek Pui Curry, un puesto de comida sin pretensiones en el Chinatown de Bangkok. Saengchai compara la experiencia con el juego de las sillas: “Hazte con una silla lo antes posible”.
Fotografía de Athikhom Saengchai.
1.jpg
 
«Era temprano en Wesport, Massachusetts. Un búho nival estaba en la señal de la playa digiriendo su desayuno», escribe la fotógrafa Darya Zelentsova. «Es probable que no le gustara ver a una paparazzi intentando invadir su privacidad, pero le daba demasiada pereza salir volando».
Fotografía de DARYA ZELENTSOVA.
2.jpg
 
Tortugas gigantes en un estanque del volcán de Alcedo en las Galápagos.
Fotografía de Frans Lanting.
1.jpg
 
Onstott no solo encontró un plato típico de la comida callejera en la Laponia sueca. Este camión "vende cheesesteaks con carne de alce o reno”, escribe.
Fotografía de Joseph Onstott.
2.jpg
 
Un pequeño barco permanece amarrado en la costa de una pequeña aldea pesquera en Phú Quốc, una isla en el suroeste de Vietnam.
Fotografía de Justin Mott.
1.jpg
 
Una agricultora que cultiva té descansa antes del comienzo de su turno. Moc Chau es popular entre los turistas culturales ansiosos por conocer a los miembros de las tribus locales de las colinas.
Fotografía de Justin Mott.
1.jpg
 
Una colonia de pingüinos rey en la isla de Georgia del Sur.
Fotografía de Frans Lanting.
2.jpg
 
Arriba