Pon una imagen que te guste.

Vinaya Mohan fotografió a este leopardo durante el amanecer en Masái Mara, Kenia.
Fotografía de Vinaya Mohan.
2.jpg
 
Durante años, he tenido el sueño de fotografiar a los pescadores del lago Inle, Birmania, que reman con una pierna. «A primeras horas de la mañana, mientras el cielo se iluminaba, muchos pescadores salieron desde direcciones distintas», escribe Mangalika. «Saqué esta foto tras el amanecer, cuando la luz iluminaba esta escena minimalista con solo dos hombres trabajando y sus reflejos».
Fotografía de Mangalika Ghosh.
1.jpg
 
La fotógrafa Barbara Jensen Vorster sacó esta foto de un guepardo en Masái Mara mientras llovía, antes de que el guepardo fuera a cazar.
Fotografía de Barbara Jensen Vorster.
2.jpg
 
«La grajilla occidental ha acumulado suficiente pelaje y vuelve a su nido. Al gamo no parece molestarle», escribe la fotógrafa Amanda Cook.
Fotografía de Amanda Cook.
1.jpg
 
«Una de mis escenas favoritas que ver y repetir una y otra vez, y que cada vez es distinta, es el amanecer sobre las Sierras orientales», escribe la fotógrafa Kimberly Coates. «Mientras el sol se eleva en el horizonte, la luz toca primero las puntas de la montaña y, poco a poco, se adentra en los valles subyacentes».
Fotografía de Kimberly Coates.
2.jpg
 
El fotógrafo Marko Dimitrijevic fotografió a este oso grizzly adulto en el río Fishing Branch del parque territorial Ni’iinlii Njik en Yukon. Escribe: «Debido a la geología, el río no se congela y los osos grizzly siguen buscando salmones en otoño, no en verano, como en otros ríos. Aquí, el agua subterránea se calienta en verano y sale en otoño».
Fotografía de MARKO DIMITRIJEVIC.
1.jpg
 
La fotógrafa Tracy Desiderio fotografió a una surfista surcando una ola en Honolua Bay, Hawái, justo cuando su sombra se proyectaba sobre la superficie del agua.
Fotografía de TRACY DESIDERIO
2.jpg
 
La fotógrafa Rita Kluge sacó esta foto de una foca leopardo cazando un pingüino el último día que pasó en la Antártida.
Fotografía de RITA KLUGE.
1.jpg
 
El fotógrafo Jatin Jangid viajó a Cachemira para ver el otoño por primera vez. Escribe: «Al ver las hojas de varias tonalidades de naranja y rojo, me quedé hipnotizado».
Fotografía de JATIN JANGID.
2.jpg
 
Título de la fotografía: "Somos agua".
Fotografía de Fundación Aquae.
1.jpg
 
La fotógrafa Brittany Crossman fotografió a este zorro rojo en las dunas de arena de la costa este de Canadá.
Fotografía de Brittany Crossman.
2.jpg
 
Toàn Nông sacó esta foto de un mono expresivo en Tailandia.
Fotografía de TOÀN NÔNG.
1.jpg
 
El fotógrafo Raymond Choo fotografió Kuwait tras el atardecer. La torre Al Hamra, que vemos a la derecha, es el edificio más alto de Kuwait, con 80 plantas.
Fotografía de RAYMOND CHOO.
2.jpg
 
El fotógrafo Noel Guevara fotografió a este cangrejo en un vaso de plástico que flotaba cerca de la isla Maricaban, Filipinas.
Fotografía de NOEL GUEVARA.
1.jpg
 
«Me atrajo la incongruencia de los vestidos elegantes expuestos en maniquíes en una calle de Ciudad de México, de forma que esperé a ver qué pasaba», escribe la fotógrafa Tamara Karutkramer. «Cuando una mujer entró en el encuadre con una camiseta que ponía “love pink” y miró al otro lado de la calle, supe que ese era el momento».
Fotografía de TAMARA KRAUTKRAMER.
2.jpg
 
«A este rinoceronte macho le cortaron el cuerno y lo remplazaron con uno sintético», escribe la fotógrafa Anda Ciurezu. El cuerno sintético tiene el objetivo de disuadir a los furtivos de cazar al rinoceronte.
Fotografía de ANDA CIUREZU.
1.jpg
 
La fotógrafa Monika Lis sacó esta foto del perfil urbano de Florencia, Italia.
Fotografía de MONIKA LIS.
2.jpg
 
«El duc de canillas rojas es autóctono de Indochina, Vietnam, el sur de Laos y quizá el nordeste de Camboya. Antes de 1967, el duc no se había estudiado», escribe la fotógrafa Trang Nguyen, que sacó esta foto en su ciudad natal, la isla de Son Tra.
Fotografía de TRANG NGUYEN.
1.jpg
 
«La fotógrafa que llevo dentro adora el sol y lo busca todo el rato», escribe la fotógrafa Magda Adamczak. «Saqué esta foto por la mañana, entre el colegio y la guardería, cuando mi hija mediana, Kalina, salía del coche y vi su reflejo soleado en el coche».
Fotografía de MAGDA ADAMCZAK.
2.jpg
 
Título de la fotografía: "Púrpura amanecer"
Fotografía de Fundación Aquae.
1.jpg
 
"Tuve la oportunidad de documentar a los polluelos de cogujada común cuando llamaban a sus padres y ese mismo movimiento adoptó la forma de un triángulo", cuenta el fotógrafo Hamad Najme Alsehaib.
Fotografía de Hamad Najme Alsehaib.
2.jpg
 
Título de la fotografía: "Somos agua".
Fotografía de Fundación Aquae.
1.jpg
 
En una foto sacada en 1997, un lince rojo (Lynx rufus) se dispone a engullir una rata almizclera en Idaho.
Fotografía de Michael Quinton.
2.jpg
 
Unos patitos (Mergus merganser) saltan al agua con su madre al frente en Hokkaido, Japón. "Han aprendido mucho en poco tiempo. Cuando se acostumbren a nadar, se marcharán al río. Espero que puedan huir de los depredadores", cuenta Shan W.
Fotografía de Shan W.1.jpg
 
Dungo capturó la majestuosa belleza del monte Fuji, una de las montañas más sagradas de Japón, rodeado de cerezos en flor y el sereno lago Kawaguchiko.
Fotografía de Danny Dungo.
2.jpg
 
MBD :excited:
Increible mezcolanza entre flora, fauna, impresionismo y modernidad ...
Ahora podemos añadir ... sensibilidad
Gracias
 
El fotógrafo Frans Lanting sacó esta foto de un caracal (Caracal caracal) con una cámara trampa en el parque nacional de Kavir, Irán, en 2011.
Fotografía de Frans Lanting.
1.jpg
 
Con más de 200 variedades de cerezos ornamentales, los cerezos en flor de Japón se convierten en un abanico de tonalidades rosadas. Somei Yoshino y Yamazakura son los cerezos en flor que se ven más habitualmente en Japón.
Fotografía de T. Ashida.
2.jpg
 
El lobo mexicano (Canis lupus baileyi) es la subespecie más rara de lobo de Norteamérica. La UICN lo considera en peligro crítico de extinción.
Fotografía de Joel Sartore.
1.jpg
 
Título de la fotografía: "Endless water holding weight in and outer space".
Fotografía de Fundación Aquae.
2.jpg
 
Gatos patinegros (Felis nigripes) en su madriguera en el delta del Okavango, Botsuana, en una imagen de 2011.
Fotografía de Frans Lanting.
1.jpg
 
Según la leyenda, Kaneko escribe que este cerezo en flor es el lugar de descanso del guerrero sengoku Goto Masato, que más adelante se hizo monje.
Fotografía de Yoshiyuki Kaneko.
2.jpg
 
Las orejas regordetas del yaguarundí no son muy felinas, pero su expresión altiva le resultará familiar a cualquiera que tenga un gato.
Fotografía de Pete Oxford.
1.jpg
 
Con las líneas fluidas de la pagoda Chureito, construida hace poco, y los cerezos en flor como marco del imponente monte Fuji al fondo, Fujiwara capta la esencia de Japón.
Fotografía de Yoshiki Fujiwara.
2.jpg
 
MBD :excited:
Gracias Quique, tengo a mi mujer por ahí... , y le he pasado la foto para que visite ese entorno y se atreve, sacar una foto parecida :D:D:D
 
Este leopardo tigre (Leopardus tigrinus) mira tras los barrotes de una jaula tras haber sido rescatado de las manos de furtivos en Perú en 2009.
Fotografía de Jason Edwards.
1.jpg
 
Paseando, Dungo encontró a un hombre por un sendero menos transitado entre los cerezos en flor de un parque de Tokio.
Fotografía de Danny Dungo.
2.jpg
 
Un gato montés (Felis silvestris) en un prado en Moldavia, 2009.
Fotografía de Laurent Geslin.
1.jpg
 
La nieve sobre el lago Bled, en Eslovenia, da a esta fotografía un aspecto de cuento de hadas. En la pequeña isla en medio del lago se encuentra una iglesia operativa, que lleva ahí desde finales del siglo XVII.
Fotografía de JAKA IVANČIČ.
2.jpg
 
Un leopardo de las nieves cubierto de nieve en el parque nacional de Hemis, en India, un lugar popular donde se puede observar a este esquivo felino. Para sobrevivir al frío, los leopardos de la nieves están aislados con su grueso pelaje y tienen grandes cavidades nasales que calientan el aire antes de que entre en los pulmones.
Fotografía de Steve Winter.
1.jpg
 
El fotógrafo Raymond Choo fotografió Kuwait tras el atardecer. La torre Al Hamra, que vemos a la derecha, es el edificio más alto de Kuwait, con 80 plantas.
Fotografía de RAYMOND CHOO.
2.jpg
 
Elliot Mc Gucken fotografía el lago que ha creado este año el fenómeno de el niño en el Valle de la muerte estadounidense

lago-valle-de-la-muerte1.jpg
 
Una pareja de geladas macho se dispone a pasar la noche en los altos pastos de montaña de Etiopía. Los geladas pasan la mayor parte del día sentados comiendo hierba, siendo los últimos de un antiguo linaje de primates que pastan. Su dieta vegetal es una adaptación a la vida a gran altitud, donde escasean los alimentos nutritivos.
Fotografía de Jeffrey Kerby.
1.jpg
 
El escalador Jim Reynolds se familiariza con el terreno de la Patagonia argentina en enero de 2019. Aquí lo vemos acercándose a la cima de Aguja Guillaumet en el macizo de Fitz Roy con equipo de seguridad tradicional. Tres meses después, el 21 de marzo, Reynolds escalaría en solo integral las tres agujas del macizo, entre ellas Fitz Roy.
foto por Tad McCrea.
2.jpg
 
Las cabras blancas o de las Rocosas, autóctonas de las regiones montañosas del noroeste de Norteamérica, tienen tres depredadores principales: pumas, lobos y osos pardos. Su lanoso pelo blanco les aporta calor y camuflaje en la nieve, y sus pezuñas hendidas con almohadillas plantares ásperas les permiten aferrarse y trepar por las laderas más empinadas.
Fotografía de Drew Rush.
1.jpg
 
Arriba