Pon una imagen que te guste.

«Este es un momento de transición en el que se cruzan dos estaciones», escribe el fotógrafo Marc Henauer. «El Grüner See se encuentra en Tragöss, Austria. En primavera, el derretimiento de la nieve aumenta el nivel del lago unos 10 metros. Este fenómeno, que solo dura unas semanas, inunda los senderos, prados y árboles. El resultado es mágico si se observa buceando. Para preservar el ecosistema, las autoridades austriacas prohibieron el buceo en este lago en 2016. Por suerte, fui capaz de sacar esta foto antes de la prohibición».
Fotografía de Marc Henauer.
1.jpg
 
«Un bisonte solitario que corre en invierno se parece al arte antiguo mientras atraviesa la tundra en el parque nacional de Yellowstone», escribe el fotógrafo John Warner. «Penumbra, oscuridad, una décima de segundo, ISO 5000, 300mm f2.8 pan. Las autoridades del parque anunciaron en noviembre de 2015 un plan para sacrificar a 1.000 de los 4.900 bisontes del parque para reducir la migración invernal fuera de las fronteras del parque».
Fotografía de John Warner.
2.jpg
 
«El monte Fuji es un tesoro de nubes de formas misteriosas», escribe el fotógrafo Takashi Nakazawa. «Varias formas de nubes aparecen cuando una corriente rápida sopla sobre el monte Fuji. Me quedé en el coche por la noche en la carretera forestal de Inokashira, a casi 1.200 metros sobre el nivel del mar, a 25 minutos al oeste del monte Fuji. Las nubes pequeñas que aparecieron antes del amanecer se hicieron cada vez más grandes. Justo antes del amanecer, se habían convertido en una nube enorme que cubría el monte Fuji. Sus sombras a contraluz son obras de arte impactantes».
Fotografía de Takashi Nakazawa.
1.jpg
 
«Nunca pensé que pudiera pasar por alto el frío, la nieve, el hambre y muchas otras incomodidades solo para observar monos salvajes bañándose en agua caliente», escribe la fotógrafa Julia Wimmerlin. «Y, a pesar de todo, lo hice durante horas, envidiando a los macacos japoneses que disfrutaban en las aguas termales mientras yo me congelaba las manos. Pero observar a estos animales tan entretenidos en una situación tan humana valió la pena. Parque de monos de Jigokudani, parque nacional Joshinetsu Kogen, Japón».
Fotografía de Julia Wimmerlin.
2.jpg
 
Un caracal fotografiado con una cámara trampa en el parque nacional de Kavir, en Irán. Los caracales suelen ser nocturnos y prefieren vivir en hábitats secos con poca lluvia.
Fotografía de Frans Lanting.
1.jpg
 
Una tormenta eléctrica, vista desde la cima del Haleakala en la isla hawaiana de Maui, se desata en un telón de fondo de estrellas.
Fotografía de Babak Tafreshi.
2.jpg
 
Un fénec o zorro del desierto excava bajo unos matorrales por la noche en busca de presas en el desierto tunecino. Los fénecs son crepusculares, lo que les ayuda a evitar el duro calor del día. Sus grandes orejas similares a las de los murciélagos contribuyen a disipar el calor corporal y los refresca.
Fotografía de Bruno D'Amicis.
1.jpg
 
MBD :excited:
Un placer como siempre ver tu aportación.
Un conocimiento el haber circulado por ahí ... SONOMA Y GOMORRA :D
 
Un grupo de suricatas se congrega en el desierto del Kalahari, Botsuana. Las suricatas son muy sociales y viven en grandes grupos familiares en profundas colonias subterráneas, donde pueden disfrutar de temperaturas moderadas lejos del sol.
Fotografía de Klein y Hubert.
1.jpg
 
Los rayos caen en la bahía Casco, en la costa de Portland, Maine.
Fotografía de ROBBIE GEORGE.
2.jpg
 
Una osa polar y sus oseznos en una costa rocosa de Svalbard. Los osos polares dependen de la banquisa para cazar. Conforme la banquisa o hielo marino retrocede, los osos polares tienen menos acceso a las presas que habitan el hielo, como las focas.
Fotografía de Paul Nicklen.
1.jpg
 
La superficie inmóvil del lago Patricia refleja las montañas del parque nacional de Jasper en Alberta, Canadá. Es el mayor parque nacional canadiense en las Rocosas.
Fotografía de Wei Dai.
2.jpg
 
En las islas Caimán, un tarpón atraviesa un banco de peces y engulle unos cuantos cada vez. los tarpones pueden alcanzar una longitud de 2,4 metros y un peso de 108 kilos.
Fotografía de Jason Washington.
1.jpg
 
Un barco sobresale en el lienzo blanco de un iceberg. "La paz y belleza de un momento como este valió la pena tras haber estado en el barco durante horas en la bahía de Disko, en Groenlandia", cuenta la fotógrafa Kati Seiffer. "Nunca me he sentido más relajada".
Fotografía de Kati Seiffer.
2.jpg
 
Un convoy de camellos atraviesa el desierto a las afueras de Riad, Arabia Saudí. El sol bajo del invierno usa los animales y las dunas para crear arte abstracto sobre la arena.
Fotografía de Hussam Alabdullatif.
1.jpg
 
"Me desperté sobre las 5 de la mañana para capturar este espectacular amanecer en The Rock, un famoso restaurante situado en una roca junto al mar", cuenta el fotógrafo Xan White sobre esta escena en Zanzíbar, Tanzania. "Unos cuantos barcos te llevan hasta allí por la tarde, con marea alta, cuando la roca está rodeada de agua, para llegar al restaurante. Después de comer, por la noche, cuando baja la marea, puedes volver a casa a pie".
Fotografía de Xan White.
2.jpg
 
En el Parque Nacional Wapusk de Canadá, una madre oso polar mantiene a sus cachorros calientes en las gélidas temperaturas de febrero. El parque protege una región donde muchos osos polares crían a sus crías cada año.
Fotografía de Andy S.
1.jpg
 
El Monument Valley de Utah puede verse desde kilómetros de distancia en la Ruta 163. Las estructuras de piedra son famosos iconos del Salvaje Oeste, y suelen aparecer en películas, obras de arte y videojuegos.
Fotografía de Dana McMullen.
2.jpg
 
Una manada de vicuñas atraviesa la carretera en Catamarca, Argentina. Las vicuñas están emparentadas con las alpacas, y su cálida lana es muy valiosa y está muy protegida.
Fotografía de Tomas Thibaud.
1.jpg
 
Vancouver, en la Columbia Británica, sobresale en la niebla nocturna. "Los fotógrafos suelen acudir a Cypress Mountain para tener un punto sobre la densa niebla", cuenta el fotógrafo Spencer Finlay. "He estado allí muchas veces, pero la niebla era demasiado densa, lo que hacía que la ciudad entera estuviera oculta y fuera invisible. En esta noche de enero, me sorprendió gratamente ver el icónico puente Lions Gate y el reconocible perfil urbano de Vancouver que sobresalía sobre el manto iluminado de niebla".
Fotografía de Spencer Finlay.
2.jpg
 
"Mientras estábamos en nuestro último recorrido por la mañana en el cráter de Ngorongoro, Tanzania, nos encontramos con varias docenas de pastos en el cabo de Bufalo y disfrutando de baños de lodo cerca de la pista del río Munge", dice el fotógrafo Rick Carlson.La luz temprana era bastante buena cuando observamos varios oxpeckers festejando en parásitos que atacan el búfalo. Uno de los Oxpeckers de pico amarillo se subió a la nariz de un Bufalo y se quedó inmóvil durante varios segundos.
1.jpg
 
Sveti Tomaž (Santo Tomás) se encuentra a los pies de los Alpes, con el parque nacional de Triglav al norte y la capital, Liubliana, al sur. El diminuto asentamiento y su iglesia homónima —con cimientos de principios del siglo XVI— son al mismo tiempo típicos y asombrosos.
Fotografía de KRISTIJAN JESENOVIC.
2.jpg
 
Un senderista explora una cueva de hielo en Islandia. La cueva está en el glaciar Vatnajökull, el más grande de Europa.
Fotografía de Raffaele Cabras.
1.jpg
 
El río Ilí adopta diferentes colores según la estación y la presencia de minerales en el agua. El río tiene una longitud de más de 1.400 kilómetros desde el noroeste de China al sudeste de Kazajistán.
Fotografía de Zhou Chengzhou.
2.jpg
 
La noche del 4 de mayo, SpaceX lanzó su misión de reabastecimiento CRS-17 a la Estación Espacial Internacional desde cabo Cañaveral, en Florida. Su carga útil incluía el OCO-3, un instrumento que medirá los niveles atmosféricos de CO2 desde el espacio.
Fotografía de SpaceX.
1.jpg
 
Los bueyes almizcleros (en esta imagen, en la isla Ellesmere, Nunavut) tienen un pelaje denso y despeinado para protegerse del frío en los meses invernales. Las crías de buey almizclero nacen más pequeñas en algunas zonas más septentrionales, ya que a sus madres les cuesta encontrar comida durante el embarazo.
Fotografía de Ronan Donovan.
2.jpg
 
Un lobo ártico frente al cadáver de un buey almizclero, su presa principal. El buey almizclero había sido cazado por otro depredador, que lo dejó casi intacto. El lobo ártico es autóctono de las islas más septentrionales de Nunavut.
Fotografía de Ronan Donovan.
1.jpg
 
Según la leyenda, Kaneko escribe que este cerezo en flor es el lugar de descanso del guerrero sengoku Goto Masato, que más adelante se hizo monje.
Fotografía de Yoshiyuki Kaneko.
2.jpg
 
Los lobeznos se relajan mientras los adultos cazan en la isla Ellesmere.
Fotografía de Ronan Donovan.
1.jpg
 
Un manglar solitario en las aguas de la isla Bunaken, Indonesia. Al fondo se ve la isla volcánica de Manado Tua.
Fotografía de Rajat Pal.
2.jpg
 
Milenios de erosión crearon los pilares que se elevan en el parque forestal nacional de Zhangjiajie en Hunan, China. Estas antiguas columnas se han convertido en símbolos de los paisajes chinos y suelen representarse en el arte antiguo.
Fotografía de Zhu Xiao.
1.jpg
 
El fotógrafo Leighton Lum se encontró a esta joven ballena jorobada mientras buceaba en Tonga. "Fue impresionante ver a este animal tan libre y juguetón, sin preocupaciones", recuerda. "Pasamos más de una hora con esta cría curiosa e incluso nos siguió al barco para seguir jugando".
Fotografía de Leighton Lum.
2.jpg
 
62158752_2957327480973956_6185652542974722048_o.jpg
 
Donde es eso?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
En un caluroso día de verano, los niños usan un árbol como trampolín en el lago Taungthaman en Amarapura, Mandalay, Birmania. A la izquierda está el puente U Bein que, según se cree, es el puente de teca más antiguo del mundo.
Fotografía de Wa Na Sa.
2.jpg
 
Dos anteojitos japoneses se acurrucan en la rama de un cerezo en Japón. Normalmente, las aves solo se aparean con un ave a la vez.
Fotografía de Michel Godimus.
1.jpg
 
Un topógrafo cartografía el cañón del Chaco sobre un barranco.
Fotografía de Neil M. Judd.
2.jpg
 
La fotógrafa Wendy Timmermans describe la experiencia de apnea de la siguiente manera: "CUando aguantas la respiración en un lugar asombroso como este, en algún lugar oculto de la selva mexicana, nuestras mentes entran en un estado de serenidad y nos sentimos afortunados de experimentar el mundo subacuático en su máxima belleza".
Fotografía de Wendy Timmermans.
1.jpg
 
Un cocodrilo americano nada en el parque nacional Jardines de la Reina, Cuba.
Fotografía de Jennifer Hayes.
2.jpg
 
"Hace poco, visité un rancho del norte de Idaho y tuve la oportunidad de ver a los caballos cuando los traían de pastar a primeras horas de la mañana", cuenta la fotógrafa Ginny Worthington. "El reflejo de la manda mientras cruzaba el río se repite en la forma de las montañas. Esta imagen representa la belleza y el corazón de los caballos de formas que las palabras no pueden".
Fotografía de Ginny Worthington.
1.jpg
 
La isla de Saint Joseph, en las Seychelles, antes una plantación de cocos, es una reserva natural con un área marina protegida.
Fotografía de Thomas P. Peschak.
2.jpg
 
La serie de los tres lagos de Križ, con vistas al valle de Trenta y al río Soča, son unas de las muchas sorpresas que alberga el parque nacional Triglav, donde se encuentran los Alpes Julianos y que ocupa gran parte del rincón noroeste de Eslovenia.
Fotografía de ALEŠ KRIVEC.
1.jpg
 
Una foca leopardo caza en la costa de la península antártica. Nada en círculos bajo un grupo de pingüinos jóvenes, esperando a que alguno de ellos se zambulla al mar.
Fotografía de Paul Nicklen.
2.jpg
 
Arriba