Pon una imagen que te guste.

"En la parte norte de la isla de Hawái, para trepar un árbol primero hay que trepar por una cascada de raíces", cuenta la fotógrafa Rochelle Potter. "Los banianos se caracterizan por tener raíces aéreas que finalmente forman un pseudotronco leñoso que sustenta las ramas superiores".
Fotografía de Rochelle Potter.
1.jpg
 
Kep es un centro turístico colonial francés que ofrece aguas turquesas, un paseo marítimo bordeado de estatuas y puestos donde se vende la captura del día.
Fotografía de Zoonar GmbH.
2.jpg
 
Un grupo de pelícanos se disputan la comida en el lago Kerkini, Grecia.
Fotografía de Julio Lozano Brea.
1.jpg
 
El sol asoma por el Monte Fuji antes de llegar a la ciudad de Fujiyoshida, en Japón. El pico más alto en Japón (3.776 metros) es también un volcán activo aunque entró en erupción por última vez hace más de 300 años.
Fotografía de Akihito Mitekura.
2.jpg
 
Los glotones son más exigentes con los lugares donde viven que con lo que comen. Roedores, aves y mamíferos más grandes son sus presas favoritas, pero en invierno pueden comer carroña, como esta pata de ciervo.
foto por Steven Gnam.
1.jpg
 
Bajo el Mesa Arch, el río Colorado serpentea por el parque nacional Tierra de Cañones en Utah. Durante un viaje familiar en caravana por el Sudoeste estadounidense, el fotógrafo Tim Laman y su hijo caminaron hasta Mesa Arch antes del amanecer. «Esta famosa vista, con el sol naciente reflejado en la pared inferior y que ilumina la parte inferior del arco, no nos decepcionó», cuenta Laman. «Fue fantástico compartirlo con él».
Fotografía de Tim Laman.
2.jpg
 
Una vista desde la cofa del vigía muestra las gélidas aguas mientras la goleta viaja por la costa de Groenlandia. "No tengo ningún problema con las alturas, pero cada instante en el barco se exagera en la cima del mástil. Es un gran entrenamiento de abdominales", cuenta el fotógrafo James Rushforth.
Fotografía de James Rushforth.
1.jpg
 
Un elefante africano tira de la rama de un árbol para comer durante la puesta de sol en Botsuana.
Fotografía de Beverly Joubert.
2.jpg
 
Un baobab en la isla Kubu, en los salares de Makgadikgadi, Botsuana.
Fotografía de FRANS LANTING.
1.jpg
 
Un oso grizzly aferra un salmón recién capturado en el territorio de Yukón, Canadá.
foto por Peter Mather.
2.jpg
 
La torre de Cantón, en Guangzhou, China, es una de las torres más altas del mundo. Los visitantes del mirador se suben a unos cochecitos parecidos a los de las norias, que giran alrededor de la cima del edificio. El resultado: vistas espectaculares de la ciudad.
Fotografía de Dongrui Y.
1.jpg
 
Las pinzas del escarabajo hércules, similares a las de un cangrejo, lo ayuda a luchar contra sus competidores.
Fotografía de Gerry Ellis.
2.jpg
 
El fiordo de Ilulissat, en la costa oeste de la isla, alberga la mayor congregación de icebergs en Groenlandia. En 2004, la zona fue declarada lugar Patrimonio de la Humanidad de la Unesco.
Fotografía de Keith Ladzinski.
1.jpg
 
En su implacable búsqueda de alimento, los glotones suelen recorrer cientos de kilómetros cuadrados de terreno accidentado. Las grandes patas con garras afiladas y curvas (abajo) permiten a estos exploradores intrépidos escalar paredes de hielo en cuestión de minutos.
foto por Steven Gnam.
2.jpg
 
El sol se pone tras una manada de elefantes en el parque nacional de Amboseli, Kenia. El parque ha sido célebre durante décadas por albergar proyectos de investigación de elefantes.
Fotografía de Susan Schmitz.
1.jpg
 
El río Iniskin parece un lazo de cristal conforme fluye hacia la bahía homónima.
Fotografía de Robert B. Haas.
2.jpg
 
  • Like
Reacciones: ld4
"Saqué esta foto de una ballena jorobada adolescente en el Pacífico sur, a varios kilómetros de la costa de Tongatapu, Tonga", cuenta el fotógrafo David Edgar. "Esta ballena juguetona se me acercó y me miró directamente a los ojos mientras la punta del rostro brillaba bajo el sol de la tarde".
Fotografía de David Edgar.
1.jpg
 
El Gran Agujero Azul de 125 metros de profundidad, en Belice, uno de los destinos de buceo más geológicamente impresionantes del mundo, está lleno de fascinantes formaciones rocosas y criaturas marinas.
Fotografía de Yann Arthus-Bertrand.
2.jpg
 
Este sitio coreano comprende nueve «seowon» o academias neoconfucianas construidas entre los siglos XV y XIX en paisajes naturales. El diseño tenía el objetivo de enseñar a los alumnos el respeto por la naturaleza y la importancia de las facultades mentales y físicas.
Fotografía de Busan Drone.
1.jpg
 
Este armadillo es uno de los 70 animales rescatados en las zonas incendiadas de Santa Cruz, Bolivia, y tratados en el Centro de Rescate para Víctimas de Incendios Biotermal, un hotel convertido en centro de tratamiento de animales en la pequeña comunidad de Aguas Calientes. El dueño del hotel, José Sierra, intenta tranquilizar al animal antes de ponerlo en libertad.
Fotografia de Juan Pablo Ampudia.
2.jpg
 
Icebergs y rocas forman islas de hielo y roca en la cuenca del Red Glacier, en Alaska.
Fotografía de Robert B. Haas.
1.jpg
 
Un alce y su cría dejan huellas que se cruzan sobre una capa de nieve casi prístina al sur de Inuvik, en el delta del río Mackenzie, Canadá
Fotografía de Robert B. Haas.
2.jpg
 
En las aguas de la isla colombiana de Malpelo, un apneísta atrevido nada entre un banco de barracudas. Las barracudas se alimentan de peces como arenques, jureles y atún.
Fotografía de Fisheyes Alex.
1.jpg
 
La luz solar brilla a lo largo de las riberas del río Neacola y sus planicies mareales en Alaska.
Fotografía de Robert B. Haas.
2.jpg
 
El fotógrafo Jassen Todorov también es piloto. Muchas de sus fotos son de paisajes desde el aire y muestran patrones y diseños presentes en la naturaleza. En esta foto, llena el tanque del avión con gasolina antes de emprender una nueva aventura.
Fotografía de Jassen Todorov.
1.jpg
 
Los delfines nariz de botella se consideran muy inteligentes. El juego es una parte importante de las vidas sociales de los delfines y se cree que es fundamental para el desarrollo cognitivo.
Fotografía de Vincent J. Musi.
2.jpg
 
Los residentes de Benarés, India, celebran una ceremonia en honor al río Ganges. El ritual atrae a cientos de personas cada noche, que observan cómo encienden las lámparas y se pronuncian oraciones al atardecer.
Fotografía de Luís Godinho.
1.jpg
 
El comienzo del verano en el hemisferio norte marca el del invierno en el sur. Pero el invierno en el delta del Okavango se traduce en pastizales ribereños que las crecidas de mayo vuelven verdes y exuberantes, el lugar perfecto para que se congreguen las manadas de elefantes.
Fotografía de Beverly Joubert.
2.jpg
 
Siguiendo los pasos de la célebre fotógrafa Inge Morath, ocho fotógrafas se disponen a mostrar la vida a lo largo del río Danubio desde el sur de Alemania hasta el mar Negro, en el este de Rumanía. Esta imagen de un pescador «me recuerda cómo me hace sentir la naturaleza, sobre todo en esos largos días de verano cuando puedes estar sola, callada durante un instante con tus pensamientos», afirma la fotógrafa Ami Vitale.
Fotografía de Ami Vitale.
1.jpg
 
Kanzi, un bonobo de 39 años, se hizo famoso por sus aptitudes lingüísticas. Puede comunicarse empleando cientos de símbolos que se corresponden con palabras.
Fotografía de Vincent J. Musi.
2.jpg
 
Los barcos se congregan en el río Meghna, uno de los tres principales afluentes del delta del Ganges. Para la fotógrafa Sara Hylton, que pasó sus primeros veranos en una comunidad de pesca de langosta de la costa este canadiense, «los barcos [de Chandpur], la luz cálida que baña a los trabajadores y el ritmo de la supervivencia me recordaron a mi infancia, cuando aprendí cómo es la subsistencia en el agua».
Fotografía de Sara Hylton.
1.jpg
 
Los veterinarios del centro tratan a un oso hormiguero llamado Valentina, cuyas patas presentan quemaduras graves. En esta foto, administran pomada, medicación y vendas nuevas a las quemaduras.
Fotografía de Juan Pablo Ampudia.
2.jpg
 
El verano dura poco en Svalbard, uno de los lugares más gélidos del planeta, pero conforme la banquisa se derrite, el turismo ártico aumenta. «Navegar a vela es la forma más sostenible de explorar los frágiles mares árticos y experimentar uno de los últimos lugares prístinos del planeta», cuenta la fotógrafa Katie Orlinsky.
Fotografía de Katie Orlinsky.
1.jpg
 
Una o dos veces al mes, durante la estación lluviosa de Costa Rica, decenas de miles de tortugas oliváceas hembra llegan a la orilla y ponen huevos en una anidación en masa denominada arribada. Las crías empiezan a eclosionar unos 45 días después.
foto por THOMAS P. PESCHAK.
2.jpg
 
El puente Golden Gate resplandece bajo la luz de la hora dorada con el perfil urbano de San Francisco de fondo.
Fotografía de Ujwal Pasupuleti.
1.jpg
 
"Entre octubre y principios de marzo, miles de estorninos se establecen en Brighton y las zonas circundantes", cuenta el fotógrafo Kevin Meredith. "Justo antes del atardecer, forman enormes bandadas y sobrevuelan el muelle de Brighton antes de posarse debajo del muelle".
Fotografía de Kevin Meredith.
2.jpg
 
Hoy hace 30 años que mi buen amigo, lamentablemente ya no está con nosotros, Fco Javier Caudevilla ,e hizo esta foto, me la acaba de enviar su viuda.
 

Adjuntos

  • en r 100gs.jpg
    en r 100gs.jpg
    85,8 KB · Visitas: 36
Vale para recordar..

Ya faltan muchos...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
El fotógrafo John Barton quería fotografiar con flash en el agua, pero sabía que haría falta trabajo en equipo y mucha paciencia. "La señal del transmisor de radio estaba en el límite y solo activaba el flash el 50% de las veces y disparaba una sola ráfaga", recuerda. "Con solo unos minutos de luz restantes, el color apareció tras las nubes, el surfista y el nadador se sincronizaron y capturé este momento único".
Fotografía de John Barton.
1.jpg
 
Esta joven ballena jorobada vale millones de dólares a lo largo de su vida, solo por su capacidad de capturar carbono y hundirlo al fondo marino tras su muerte.
foto por Greg Lecoeur.
2.jpg
 
El fotógrafo chino Yongqing Bao fotografio esta rara imagen de un zorro tibetano y una marmota momentos antes del ataque.
Fotografía de Yongqing Bao.
1.jpg
 
Los primeros cristianos se refugiaron en cuevas de la Capadocia, Turquía.
Fotografía de Maynard Owen Williams.
2.jpg
 
Sobre la niebla se ven solo las cimas de los edificios más altos de San Francisco, iluminados por un precioso atardecer. "Qué mañana tan mágica", recuerda la fotógrafa Aya Okawa.
Fotografía de Aya Okawa.
1.jpg
 
Shangzhen Fan fue el ganador de la categoría «animales en su entorno» con esta fotografía aérea de una manada de antílopes tibetanos o chirúes en una ladera nevada del desierto chino de Kumukuli. Se caza a estos animales por su pelo.
Fotografía de Shangzhen Fan.
2.jpg
 
Arriba