Pon una imagen que te guste.

C

CO1637P

Invitado
ufhg.jpg
 
Buen post...:cheesy:

Yo tengo muchísimas fotos de lugares impresionantes pero no las tengo en este ordenador asi que de momento me voy a conformar pos subir alguna que otra foto de un grupo de fotografía al los cuales sigo en un Bloc, asi que ahi va una foto de uno de mis lugares favoritos como es el Parque Nacional de Ordesa y Monte perdido.

r828.jpg



Saludos.;)
 
........a mi, teneis que perdonarme, pero soy un poco más sentimental en esto de poner una foto que me guste..............yo creo que la foto a la que le tengo más aprecio que a cualquier otra, es ésta, un día del Pilar de 1996, cuando mi padre, todavía no afectado por el Alzeihmer, colocó en mi pecho la Medalla al Mérito de la Guardia Civil................es un recuerdo imborrable y supongo que para él tambien lo es, aunque no lo recuerde ahora........................

........si a alguien le molesta o cree que no viene a cuento la foto en este post, pues la retiraré, no quiero molestar a nadie.............................. pero para mi significa mucho...............


medalla.jpg

 
Última edición:
........a mi, teneis que perdonarme, pero soy un poco más sentimental en esto de poner una foto que me guste..............yo creo que la foto a la que le tengo más aprecio que a cualquier otra, es ésta, un día del Pilar de 1996, cuando mi padre, todavía no afectado por el Alzeihmer, colocó en mi pecho la Medalla al Mérito de la Guardia Civil................es un recuerdo imborrable y supongo que para él tambien lo es, aunque no lo recuerde ahora........................

........si a alguien le molesta o cree que no viene a cuento la foto en este post, pues la retiraré, no quiero molestar a nadie.............................. pero para mi significa mucho...............


Título del post....."Pon una imagen que te guste". Has hecho bien en ponerla.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
........a mi, teneis que perdonarme, pero soy un poco más sentimental en esto de poner una foto que me guste..............yo creo que la foto a la que le tengo más aprecio que a cualquier otra, es ésta, un día del Pilar de 1996, cuando mi padre, todavía no afectado por el Alzeihmer, colocó en mi pecho la Medalla al Mérito de la Guardia Civil................es un recuerdo imborrable y supongo que para él tambien lo es, aunque no lo recuerde ahora........................

........si a alguien le molesta o cree que no viene a cuento la foto en este post, pues la retiraré, no quiero molestar a nadie.............................. pero para mi significa mucho...............



preciosa foto eraser,no me extraña que signifique mucho para ti por todo lo que ella conlleva !
 
epz5.jpg



Araña con su despensa preparada para la comida. La hice con el móvil. Con una cámara como la que tenéis alguno estaría mucho mejor.
 
....COP, no vamos a cabrearnos entre artistas pintores, y te lo digo desde el corazón, pero creo que esos cuadros son óleos, ya es tremendamente difícil conseguir una terminación tan pormenorizada de las personas y de las ropas con un pincel de acuarela...........te lo digo por propia experiencia........................además, si buscas en Internet, por ejemplo "cuadros de indios", te salen algunos de los que has subido y especifica que son óleos............................


Retratos al Óleo de indios Americanos, Karen Noles, 1947, USA | Pintura y Fotografía Artística
 
Buen post...:cheesy:

Yo tengo muchísimas fotos de lugares impresionantes pero no las tengo en este ordenador asi que de momento me voy a conformar pos subir alguna que otra foto de un grupo de fotografía al los cuales sigo en un Bloc, asi que ahi va una foto de uno de mis lugares favoritos como es el Parque Nacional de Ordesa y Monte perdido.

r828.jpg



Saludos.;)
Que hay, abuelete.
:peace!:Ya estuve en el cañón de `Añisclo´. Pero viendo esta fotografía he vuelto a inspirar :bee:aire:bee: con tanta ganas como, si estuviera allí.:sun_smiley:
Hala hasta luego
 
....COP, no vamos a cabrearnos entre artistas pintores, y te lo digo desde el corazón, pero creo que esos cuadros son óleos, ya es tremendamente difícil conseguir una terminación tan pormenorizada de las personas y de las ropas con un pincel de acuarela...........te lo digo por propia experiencia........................además, si buscas en Internet, por ejemplo "cuadros de indios", te salen algunos de los que has subido y especifica que son óleos............................


Retratos al Óleo de indios Americanos, Karen Noles, 1947, USA | Pintura y Fotografía Artística

Por favor Alex, nosotros nunca nos cabrearemos. Menos aún cuando el alumno le debe el respeto al maestro. Efectivamente, a mí me extrañaba muchísimo esa perfección y me costaba trabajo asumir que fueran acuarelas, pero tú bien sabes que algunas veces uno se lleva sorpresas con algunas personas o con algunos "artistas" que rozan por así decirlo la perfección.

Dicho todo esto y gracias a tu comentario, asumo que son óleos. La equivocación y dejadez es debido a que son imágenes de un power point que me han enviado, en el que pone en su portada "Todo el mundo,admira sus acuarelas". Una vez puesto en alerta, he localizado al artista y se trata de Alfredo Rodríguez, Pintor hiperrealista nacido en Tepic, México, en 1954. Vamos de la cosecha a la que pertenezco "La mejor", tú eres un niño, pero....con barba.;)

p65g.jpg


"er mundo de manué": ALFREDO RODRIGUEZ, obras, cuadros, pinturas.
 
Al óleo o acuarela el que los pinta es un artista.....lo poco que sé es que es más difícil el óleo. ..las marinas con acuarelas las veo más sencillas de hacer.
 
........a mi, teneis que perdonarme, pero soy un poco más sentimental en esto de poner una foto que me guste..............yo creo que la foto a la que le tengo más aprecio que a cualquier otra, es ésta, un día del Pilar de 1996, cuando mi padre, todavía no afectado por el Alzeihmer, colocó en mi pecho la Medalla al Mérito de la Guardia Civil................es un recuerdo imborrable y supongo que para él tambien lo es, aunque no lo recuerde ahora........................

........si a alguien le molesta o cree que no viene a cuento la foto en este post, pues la retiraré, no quiero molestar a nadie.............................. pero para mi significa mucho...............


Hola que hay, bi eraser.
Más que la imagen, aquí lo que interpretamos, es un estado de animo. Concretamente, en intento sabe` sentimiento´ que tendria el de bigote, y moral sintiera, en ese momento.
Como diría Calderón[SUP]1[/SUP].
Y para mi, el que es valiente
es todo lo demás, puesto
que el animo es don del alma,
y la agilidad del cuerpo.

Hala hasta luego.
[SUP]1[/SUP]Pedro Calderón de la Barca,[(1880-1942*) 1600-1681, dramaturgo español.

*1880-1942. En que estaría pensando, :D si Calderón no ha podido ser vecino mío, además que soy un chavalín.
Corrijo, ahora, son las 16:57h.
 
Última edición:
Arriba