Pon una imagen que te guste.

«El cálido aire marino se adentra hacia el desierto, se enfría durante la noche y en la mañana el aire marino cálido se introduce en [Dubái] en forma de niebla densa, un fenómeno muy raro para el que hay que estar preparado», escribe el fotógrafo Sebastian Tontsch. «Durante los años que viví en Dubái, perseguir la niebla fue una experiencia real, con una gran comunidad de fotógrafos».
Fotografía de SEBASTIAN TONTSCH.
2.jpg
 
La fotógrafa F. Dilek Uyar se puso la meta de fotografiar su ciudad natal de Ankara, Turquía, cada martes. Este día, capturó las hojas que flotaban en un estanque y reflejaban a un transeúnte.
Fotografía de F. Dilek Uyar.
1.jpg
 
Un león con púas de puercoespín clavadas en la cara y el cuello en el parque transfronterizo de Kgalagadi, en Sudáfrica.
foto por Tony Heald.

3.jpg
 
Un buzo se acerca a un banco de Caranx sexfasciatus en el parque nacional de Cabo Pulmo, México. Los bancos de estos peces pueden constar de 1500 peces o más, y el grupo se dispersa por la noche para buscar comida.
Fotografía de Anuar Patjane Floriuk.
1.jpg
 
«Siempre busco formas nuevas de ver y capturar las auroras», cuenta la fotógrafa Mia Stålnacke. «Me gusta encontrar un nuevo mirador, una nueva vista». Y contemplarla desde un puente en Kalixforsbron, Suecia, le proporcionó el mirador perfecto. «Fue como si estuviera en una nave espacial que viajara por el universo. Como la aurora siempre se mueve, la vista fue apasionante», cuenta. «Una forma fantástica de obtener perspectiva y de hacernos una idea de lo diminutos que somos, viajando en esta piedrecita por el espacio».
Fotografía de MIA STÅLNACKE.
2.jpg
 
La mujer y la hija del fotógrafo Juan Osorio posan en un tobogán de Verona, Nueva Jersey. "Los parques infantiles están llenos de sorpresas para un fotógrafo", cuenta Juan."Hay que prestar atención a los colores, los patrones y las formas. Siempre se descubre algo interesante".
Fotografía de Juan Osorio.
1.jpg
 
Una ballena jorobada y su cría nadan frente a la costa de Groenlandia. Las ballenas jorobadas están protegidas en la zona y visitan las aguas del Ártico cada verano.
Fotografía de Karen Huynh.
2.jpg
 
Un esquiador se dispone a descender en las montañas de Noruega. "No había viento y reinaba el silencio total en la cima", cuenta el fotógrafo Stig Løland. "Descender esquiando hacia el fiordo fue una danza ingrávida por la nieve seca. Una noche para recordar".
Fotografía de Stig Løland.
1.jpg
 
El tití pigmeo es el mono más pequeño del mundo y solo pesa 99 gramos cuando está completamente desarrollado. El diminuto primate subsiste principalmente a partir de savia de árbol y, a veces, fruta.
Fotografía de Levana Sietses.
2.jpg
 
Los patitos abandonan el nido por primera vez en Hokkaido, Japón. En el estanque, encontrarán un festín de peces pequeños e invertebrados.
Fotografía de Shan W.
1.jpg
 
El majestuoso parque nacional Vatnajökull alberga diez volcanes centrales y abarca casi el 14 por ciento del territorio de Islandia. Los visitantes pueden explorar estas maravillas geológicas mediante caminatas por los glaciares, excursiones a cuevas de hielo y paseos en todoterreno.
Fotografía de Max Galli, laif, Redux.
2.jpg
 
Una compradora camina por Omotesando, una zona de compras de lujo en Tokio, Japón.
Fotografía de TERUO ARAYA.
1.jpg
 
Una jirafa solitaria se detiene a la sombra de una acacia en el parque nacional del Serengueti, Tanzania. Las acacias son uno de los alimentos favoritos de las jirafas que, con lenguas prensiles y cuellos largos, se alimentan de hojas que otros animales no pueden alcanzar.
Fotografía de Terria Clay.
2.jpg
 
En el parque nacional Badlands de Dakota del Sur, la puesta de sol se refleja en los Yellow Mounds. Este paisaje espectacular se formó a lo largo de milenios de erosión.
Fotografía de Beth Mancuso.
1.jpg
 
Una jirafa camina al atardecer en el Parque Nacional del Serengueti, en Tanzania. En el norte de este país, muchas personas matan a las jirafas para conseguir su carne.
Fotografía de Por David Griffin.
2.jpg
 
James Bian sacó seis largas exposiciones de cuatro minutos cada una para crear esta fotografía compuesta de Monument Valley, en Utah. El rastro de luz en la carretera son los turistas que abandonan el parque tras el atardecer. «Los largos rastros estelares aparecen en el cielo como eco del rastro de luz en el suelo, que representa la interacción humana con el universo», escribe.
Fotografía de JAMES BIAN.
1.jpg
 
Una orca junto a un banco de arenques en las aguas profundas de Andfjorden en Noruega.
Fotografía de Paul Nicklen.
2.jpg
 
En agosto de 2018, la fotógrafa Maggie Machinsky voló 22 horas a Madagascar para contemplar la famosa Avenida de los Baobabs. Lejos de las luces de la ciudad, «fotografié durante la mejor parte de la noche. Aquí, el plano de nuestra galaxia se extiende sobre los icónicos baobabs de Morondava, Madagascar. A la izquierda se ve la Pequeña Nube de Magallanes y en la parte superior, Marte».
Fotografía de MAGGIE MACHINSKY.
1.jpg
 
Una madre orca y su cría encuentran un lugar donde respirar entre el hielo del estrecho de McMurdo, Alaska.
Fotografía de Norbert Wu.
2.jpg
 
«Esta osa grizzly estaba empapada por la lluvia fría y prolongada. Tenía una expresión muy triste, como si la detestara», escribe el fotógrafo Kevin Dooley. Reduje la velocidad de disparo para captar el movimiento de las gotas de lluvia y saqué la foto desde un ángulo bajo para mostrar su envergadura».
Fotografía de KEVIN DOOLEY.
1.jpg
 
La llamada Ruta del Silencio, en Villanueva de Oscos, es uno de los mejores destinos para escuchar los sonidos de la naturaleza entre pueblos abandonados y frondosos bosques.
Fotografía de Pablo López.
2.jpg
 
Las intensas tormentas invernales crea olas que impactan contra la isla de Mouro, en España, sobre la que hay un faro. Décadas después de su construcción en el siglo XIX, una tormenta como esta hubiera dejado aislado al farero, el único residente de la isla, pero el faro ha sido automático durante casi cien años.
Fotografía de Oscar Martinez Diego.
1.jpg
 
Un león vaga por el Parque Nacional de Chobe, un área de conservación de vida silvestre cerca de Kasane, en Botsuana.
Fotografía de Frans Lanting.
2.jpg
 
A más de 300 metros de profundidad, la sima de Aphanicé, en Francia, es difícil de fotografiar. La cueva también se conoce como "el Pozo del Pirata".
Fotografía de Francois Lallier.
1.jpg
 
Un león vaga por el lecho seco del río Nossob en el Parque transfronterizo de Kgalagadi, cerca de la frontera de dos áreas protegidas: el Parque nacional Kalahari en Sudáfrica y el Parque nacional Gemsbok en Botsuana.
Fotografía de Chris Johns.
2.jpg
 
Los grabados espirituales en piedra arenisca que dejaron los «pies negros» (siksikáítsitapi) salpican las chimeneas o «hoodoos» del valle del río Milk, el paisaje de las Grandes Llanuras cerca de la frontera entre Canadá y los Estados Unidos.
Fotografía de Michael Wheatley.
1.jpg
 
Una orca junto a un banco de arenques en las aguas profundas de Andfjorden en Noruega.
Fotografía de Paul Nicklen.
2.jpg
 
Se cree que estas viviendas, cisternas, graneros y templos o «almogarenes» del paisaje cultural del Risco Caído, en Gran Canaria, pertenecían a un culto rendido a los astros y la «Tierra Madre». Este sitio es la prueba de que la isla más grande del archipiélago canario estaba habitada por una cultura previa a los antepasados de los españoles modernos.
Fotografía de , Orlando Torres.
1.jpg
 
El Gran Géiser entra en erupción en el parque nacional de Yellowstone. En los últimos años, el géiser se ha convertido en uno de los más predecibles del parque, ya que erupciona cada seis o siete horas en un espectáculo que dura entre nueve y doce minutos.
Fotografía de Andrew Thomas.
1.jpg
 
Una rica variedad de hábitats que van desde tranquilo lago de Momela al accidentado Monte Meru: el Parque Nacional de Arusha es la capital del safari al norte de Tanzania. Las jirafas son unos habitantes frecuentes de este parque, donde les encanta alimentarse de las hojas de los árboles.
Fotografía de Por Buzas Balazs.
2.jpg
 
La fotógrafa Sina Falker esperó este momento sereno bajo las estrellas en playa Esperanza, México. Para capturar la playa, las nubes en el horizonte y la abundancia de estrellas, Sina sacó la misma foto dos veces y unió las dos para crear esta foto compuesta.
Fotografía de SINA FALKER.
1.jpg
 
Un león duerme en las llanuras del Parque nacional del Serengeti. Esta fotografía fue sacada por una cámara montada sobre un vehículo robot.
Fotografía de Michael Nichols.
2.jpg
 
Porque desde hace unos días me sale en cada post dos veces la foto?


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Porque desde hace unos días me sale en cada post dos veces la foto?


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Ya veo que no soy el único. Lo comenté en un post hace un par de días y el admi dice que es cosa de Tapatalk, pero no se, es desde la última actualización del foro
 
Pero en otras conversaciones no pasa eso.


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Decenas de miles de monjes y monjas budistas viven en el Instituto budista Larung Gar en Sichuán, China. El lugar se fundó con unos cuantos alumnos en 1980.
Fotografía de Attila Balogh.
1.jpg
 
Una ballena franca glacial saca la cabeza del agua en el golfo de San Lorenzo. Estas ballenas están en peligro de extinción. Su amenaza principal son los golpes de los barcos y quedarse atrapadas en aparejo de pesca.
foto por Nick Hawkins.
2.jpg
 
«Un pequeño polluelo de charrán estaba siendo alimentado por su padre», escribe el fotógrafo Soumyajit Ray. «Pero es tan pequeño que no puede caminar bien, por lo que cuando el padre dio el pez al polluelo, este no pudo mantener el equilibrio y tropezó».
Fotografía de SOUMYAJIT RAY.
1.jpg
 
Cuando la banquisa envejece, la sal se hunde al océano y deja sobre ella agua dulce y potable. Charlotte Naqitaqvik recoge una tetera de agua en el campamento de caza de su familia en Nuvukutaak, cerca de la comunidad de Arctic Bay, en el norte de Canadá.
foto por ACACIA JOHNSON.
2.jpg
 
Cuando la banquisa envejece, la sal se hunde al océano y deja sobre ella agua dulce y potable. Charlotte Naqitaqvik recoge una tetera de agua en el campamento de caza de su familia en Nuvukutaak, cerca de la comunidad de Arctic Bay, en el norte de Canadá.
foto por ACACIA JOHNSON.
Ver el archivo adjunto 147542
No me convence nada la explicación, aunque la foto si.
La sal no se hunde, es soluble en agua, el hielo es agua dulce, sin sal aunque sea del mar.
Me imagino que será una especie de deshielo superficial.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
El final de un solitario día de senderismo en las montañas de la región eslovena de Bohinj. Esta zona —gran parte de la cual está dentro del parque nacional de Triglav— alberga muchas de las atracciones más famosas del país: el lago Bohinj, el lago natural más grande de Eslovenia, esquí de gama alta y tradiciones de pueblos alpinos.
Fotografía de MATIC RITONJA.
1.jpg
 
Una cría de tortuga verde, Chelonia mydas, llega al mar.
foto por Norbert Wu.

07_sea_turtle.jpg
 
Los rinocerontes negros en la sabana del Área de Conservación de Lewa, en Kenia. Quedan menos de 6000 rinocerontes negros salvajes, aunque su población aumenta.
Fotografía de Frans Lanting.
1.jpg
 
Arriba