Pon una imagen que te guste.

«Este es probablemente uno de mis lugares favoritos para practicar apnea», escribe el fotógrafo Brandon Verdura. «Una hermosa fuente de Florida, donde el tanino del río fluye sobre el agua cristalina de un manantial. Crea colores espectaculares bajo el agua».
Fotografía de BRANDON VERDURA.
2.jpg
 
La Križna Jama, cerca de la aldea de Bloška Polica en el tercio meridional de Eslovenia, tiene unos 45 lagos, 22 de los cuales pueden recorrerse en barco.
Fotografía de PETER GEDEI.
1.jpg
 
Un fotógrafo de la bahía de Monterrey observó una ballena jorobada que atrapaba por accidente un lobo marino cuando ambas especies se alimentaban en la misma bola de carnada.
foto por Chase Dekker.
2.jpg
 
Padre e hijo construyen juntos una trampa para capturar peces en el río Jamuna, Bangladés.
Fotografía de Shyama Dev.
1.jpg
 
Una cámara trampa fotografía a unos osos grizzly en una charca de Yellowstone. Las cámaras trampa impactan mínimamente al hábitat y son una forma de garantizar que los animales salvajes no se acostumbren a los humanos. El equipo fotográfico también colaboró con el Servicio de Parques Nacionales para obtener los permisos necesarios y anteponer el bienestar de los animales.
foto por Michael Nichols.
2.jpg
 
Los íbices de Nubia salvajes comparten un momento amoroso en las rocas del desierto del Néguev en el sur de Israel.
Fotografía de Nachum Weiss.
1.jpg
 
El fotógrafo Brian Skerry capturó a este tiburón blanco nadando en las aguas de las islas Neptune, en Australia Meridional. La práctica de colocar cebos para atraer a tiburones permite que los buceadores los observen en estado salvaje, pero se desconocen las repercusiones que tiene a largo plazo en la conducta de los tiburones.
foto por Brian J. Skerry.
1.jpg
 
No me convence nada la explicación, aunque la foto si.
La sal no se hunde, es soluble en agua, el hielo es agua dulce, sin sal aunque sea del mar.
Me imagino que será una especie de deshielo superficial.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Lee este artículo y comprenderás mejor las reacciones químicas y físicas del agua del mar, con respecto a temperatura/presión.
Un saludo.
 
Un buzo se encuentra con una ballena franca austral en el arenoso lecho marino en la costa de las islas Auckland, Nueva Zelanda. Las adultas pueden alcanzar los17 metros de largo y pesar hasta 60 toneladas.
Fotografía de Brian Skerry.
1.jpg
 
Los niños de la aldea de Yaxuná se refrescan en un cenote. Una escalera de 20 metros les permite salir tras el chapuzón. La estatua es la versión de un artista local de un espíritu embaucador del folclore maya. Los aldeanos la colocaron allí para los turistas, con la esperanza de que hagan una parada cuando visiten los lugares arqueológicos de la zona.
Fotografía de Shaul Schwarz.
3.jpg
 
Solo veinte personas al día obtienen permisos para caminar por "The Wave" en el norte de Arizona. Una foto como esta no solo exige tener suerte con el tiempo y la luz, sino también que te toque la lotería de los permisos.
Fotografía de Darlene Smith.
1.jpg
 
Los archipiélagos de las zonas remotas del sur del océano Índico, los territorios y mares australes franceses, componen un refugio para una de las mayores concentraciones de aves (sobre todo pingüinos rey y el albatros clororrinco) y mamíferos marinos de la Tierra.
Fotografía de AFP, Getty Images.
2.jpg
 
Un banco de jureles nada en formación en las aguas de cabo Pulmo, México. "En 1995, los residentes pidieron al gobierno que creara una reserva marina para proteger la zona, donde los peces se estaban agotando por las operaciones de pesca y los corales, de unos 20.000 años de antigüedad, estaban sufriendo daños", cuenta la fotógrafa Samantha Schwann. "Desde entonces, la biomasa ha aumentado en casi un 450% y han regresado algunas especies que no se habían observado desde los años 80".
Fotografía de Samantha Schwann.
1.jpg
 
Børge Ousland, un explorador polar que actualmente intenta esquiar por las 20 mayores capas de hielo del mundo para documentar los efectos del cambio climático, tira de su trineo en la capa de hielo de Stikine, en Alaska. Minutos antes, había caído una avalancha —una peligrosa consecuencia del deshielo— en la ruta, y sus restos se establecen a sus pies.
foto por Børge Ousland.
2.jpg
 
Un ciervo mulo (Odocoileus hemionus) camina por un pintoresco sendero sobre el río Buffalo Fork, cerca del parque nacional de Grand Teton. Los ciervos mulos, autóctonos del oeste de Norteamérica, tienen ese nombre por el gran tamaño de sus orejas, similares a las de las mulas.
Fotografía de Charlie Hamilton James.
1.jpg
 
El arqueólogo Guillermo de Anda desciende al cenote de Holtún minutos antes del momento en el que el sol se coloca justo encima, el 19 de julio. Cuando eso ocurre, dos veces al año, la luz cae verticalmente al agua. De Anda cree que los antiguos mayas construyeron una estructura en la superficie que captaba los rayos del mismo modo.
Fotografía de Paul Nicklen.
2.jpg
 
Una leona al acecho se ve acompañada inesperadamente por tres jirafas curiosas en Masái Mara, Kenia. Las jirafas Masái son la especie más grande de jirafa, lo que las convierte en los animales terrestres más altos del mundo.
Fotografía de Husain Alfraid.
1.jpg
 
Espeleólogos haciendo rappel en una placa de hielo de 90 metros en Groenlandia. Las cuevas glaciares como ésta se forman cuando el hielo se derrite con la llegada de la estación cálida o los vientos geotermales cortan fisuras y canales en las placas de hielo. Estas cuevas, al estar formadas de hielo, pueden ser bastante impredecibles y presentan retos únicos para los espeleólogos.
Fotografía de Fotografía de Carsten Peter.
2.jpg
 
Un chimpancé (Pan troglodyte) cuelga de una rama sobre el estanque de Sakoto, en Senegal. Los chimpancés son muy ágiles a la hora de desplazarse a cuatro patas, pero les gusta columpiarse de rama en rama y suelen comer y dormir sobre los árboles.
Fotografía de Frans Lanting
1.jpg
 
La mañana del 22 de junio, los astronautas a bordo de la Estación Espacial Internacional sacó esta foto de Raikoke, un volcán remoto en las islas Kuriles del Pacífico Norte. Cuando entraba en erupción, el volcán emitió polvo y gases hacia el cielo, creando esta escena asombrosa.
Fotografía de NASA.
2.jpg
 
"Esta tormenta espectacular atravesó las montañas de la Superstición en Arizona hace unos días", cuenta el fotógrafo Andrei Stoica. "Fue bastante rara para esta época del año, pero lo tenía todo: provocó una pequeña tormenta de arena, granizo, rayos anticrepusculares, arcoíris y, por supuesto, lluvia intensa. Terminó en una hora, ¡justo antes del atardecer!".
Fotografía de Andrei Stoica.
1.jpg
 
Una cámara trampa captura la imagen de un rinoceronte indio (Rhinoceros unicornis) ensangrentado en el parque nacional de Kaziranga, India. Aunque es enorme, el rinoceronte es muy ágil y veloz cuando es necesario: puede cargar a velocidades de hasta 48 kilómetros por hora.
Fotografía de Steve Winter.
2.jpg
 
En una mañana neblinosa en San José, California, una bandada de petirrojos descansa en el tendido eléctrico, "dispuestos como si fuera una orquesta mientras trinan sonidos de la naturaleza", afirma el fotógrafo J.C. Wang.
Fotografía de J.C. Wang.
1.jpg
 
En la isla Caimán Brac, las rutas de escalada en roca atraviesan salientes suspendidos sobre el mar.
Fotografía de Chris Bickford.
2.jpg
 
Una tarde tormentosa cede el paso a un atardecer asombroso sobre los Alpes en Nendaz, Suiza.
Fotografía de Sam Williams.
1.jpg
 
Una leona llamada Uni es una de las leonas solitarias del norte de Kenia.
foto por Shivani Bhalla.
2.jpg
 
El 3 de febrero de 1987, Jerzy Kukuczka y Artur Hajzer lograron encumbrar el Annapurna en invierno por primera vez, poco más de dos semanas después de su llegada al campamento base. Su ascenso «rápido» fue posible gracias a la aclimatación residual de un ascenso otoñal al Manaslu. Fue la primera vez que se había escalado un ochomil en invierno con un equipo pequeño e independiente. Krzysztof Wielicki y la legendaria alpinista polaca Wanda Rutkiewicz también formaban parte del equipo, pero no consiguieron llegar a la cima.
Fotografía de Christopher Herwig, Aurora.
1.jpg
 
Una leona desciende de un árbol en la Reserva nacional de Masái Mara, en el condado de Narok, en Kenia. La reserva es contigua al Parque nacional del Serengueti.
Fotografía de Beverly Joubert.
2.jpg
 
Dos cachorros de tigre de Bengala (Panthera tigris tigris) juegan en una poza en el parque nacional de Bandhavgarh, India. Los cachorros se independizan de sus madres a los 18 meses, cuando son lo bastante mayores como para cazar y dominar sus propios territorios.
Fotografía de Steve Winter.
1.jpg
 
Swakopmund, Namibia: Las anteriores películas de Mad Max se rodaron en Australia, pero esta secuela se grabó en el crudo desierto del Namib, cuyas enormes dunas crean el ambiente posapocalíptico.
Fotografía de Jeff Kerby.
2.jpg
 
Un alpinista se dirige hacia el pico de Nevado Copa, Perú. "A doscientos metros de la cima, nos rodeó un resplandor blanco", afirma el fotógrafo Henko Roukema. "Decidimos continuar, ya que la ruta era obvia en la cordillera". Llegaron a la cima y pasaron cinco minutos a 6187 metros sobre el nivel del mar, con temperaturas de -15 grados Celsius.
Fotografía de Henko Roukema.
1.jpg
 
Los rinocerontes negros en la sabana del Área de Conservación de Lewa, en Kenia. Quedan menos de 6000 rinocerontes negros salvajes, aunque su población aumenta.
Fotografía de Frans Lanting.
2.jpg
 
Atunes, tiburones, bancos de peces, mantarrayas y hasta alguna que otra ballena jorobada nadan en el archipiélago prístino de Revillagigedo. Consejo: De noviembre a mayo disfrutarás de las aguas más tranquilas.
Fotografía de Rodrigo Friscione.
1.jpg
 
Las fuentes termales del Dallol en Etiopía se precipitan en blanco y gris, a continuación en amarillo y finalmente en naranja conforme se oxida.
Fotografía de George Steinmetz.
2.jpg
 
Voy a tirar de cosecha propia, producto nacional, foto de hoy mismo.
En la cara oeste de la isla de la Dragonera, en el extremo sur oeste de la isla de Mallorca. El promontorio final forma una cara de mujer ...
El mar en calma, acantilados de 300 metros, mar azul oscuro, un paraíso.
La cosa cambia al girar la punta, el Levante nos ha castigado de lo lindo. Pero qué bien lo hemos pasado.
Saludos
a21850fa6166fddcef0f63d7f4c61f31.jpg


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
"La mañana después de que lloviera en los Ozarks de Arkansas, el valle tras nuestra casa se llenó de niebla", escribe la fotógrafa Terra Fondriest. "La luna aún estaba fuera, pero las aves trinaban y los colibríes empezaban a beber de nuestro comedero. Me coloqué en el porche durante diez segundos antes de que apareciera este colibrí, buscando el agua azucarada del comedero".
Fotografía de Terra Fondriest.
1.jpg
 
Los antiquísimos Bosques Hircanianos de las partes meridionales del mar Caspio llevan en pie entre 25 y 50 millones de años. El paisaje alberga 180 especies de aves y 58 especies de mamíferos, entre ellos el vulnerable leopardo de Persia.
Fotografía de by Fariba Babaei.
1.jpg
 
  • Like
Reacciones: ld4
Pasé toda la semana en el barco Nautilus Under Sea en la isla de Guadalupe sumergiéndome con este animal espectacular. Fue una experiencia asombrosa poder ver con mis propios ojos lo gráciles y fuertes que son los tiburones blancos. Desde que era niño, soñaba con bucear con tiburones blancos. Este encuentro cercano con un animal tan hermoso no me dejó decepcionado.
Fotografía de Brice Weaver.
2.jpg
 
Rysy es una montaña en la frontera entre Polonia y Eslovaquia. El fotógrafo Artur Abramiv y su mujer atesoran esta diapositiva de la montaña como recuerdo de la vez que la escalaron.
Fotografía de Artur Abramiv.
1.jpg
 
El caimán negro, como este ejemplar joven fotografiado en la reserva natural de Tambopata-Candamo en Perú, ha sido víctima de la caza excesiva en la Amazonia.
Fotografía de Thomas Marant.
2.jpg
 
Siempre me han gustado mucho las imágenes de alpinismo (como el alpinismo en sí). A continuación una de México, no todo va a ser el Karacorum
El Citlaltépetl o “Cerro de la Estrella” es la mayor elevación del país con 5,670 msnm y tercera cumbre de Norteamérica, sólo después del Monte McKinley en Alaska y el Monte Logan en Canadá.
Pico-de-Orizaba-9.jpg
 
Un oso polar se enfrenta al clima ártico de Groenlandia. Cuando la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza clasificó al oso polar como especie vulnerable, Canadá, Groenlandia, Noruega, Rusia y Estados Unidos crearon en Plan de Acción Circumpolar, una estrategia de conservación internacional para garantizar la supervivencia a largo plazo de los osos polares.
Fotografía de Keith Ladzinski.
1.jpg
 
Arriba