Pon una imagen que te guste.

Tres reyes.
Wim se encontró con estos pingüinos rey en una playa de las Islas Falkland justo cuando el sol salía. Estaban atrapados en un fascinante comportamiento de apareamiento: los dos machos se movían constantemente alrededor de la hembra usando sus aletas para defenderse del otro.
Foto: Wim Van Den Heever.
2.jpg
 

Dolbadarn Castlr, Home of Welsh Princes.

Esta fotografía fue tomada en el Castillo de Dolbadarn, un castillo de finales del siglo XII situado sobre Llanberis en el corazón de Eryri. El núcleo de la Vía Láctea se puede ver elevándose detrás del castillo y la cordillera de montañas de Snowdon (Yr Wyddfa).
Foto Robert Price.
1.jpg

 
Un juguete, tres perros.
Mientras que los perros salvajes adultos africanos son asesinos despiadados, sus cachorros son extremadamente lindos y juegan todo el día. Bence fotografió a estos hermanos en Mkuze, Sudáfrica: todos querían jugar con la pierna de un impala e intentaban arrastrarlo en tres direcciones diferentes.
Foto: Bence Mate.
2.jpg
 
Cometa 2022 E3 volando sobre el Monte Etna, Sicilia.
Esta imagen muestra el cometa 2022 E3 volando sobre el Monte Etna, Sicilia, mientras los vapores volcánicos barren el cráter. El verde turquesa brillante del cometa contrasta con el cielo nocturno y el paisaje nevado.
Foto: Dario Giannobile.
1.jpg
 
La lucha de un oso polar.
El cuerpo entero de Justin dolía mientras observaba a este oso polar hambriento en un campamento de cazadores abandonado, en el Ártico canadiense, levantándose lentamente para ponerse de pie. Con poco y delgado hielo en el que moverse, a los osos polares les resulta casi imposible encontrar comida.
Foto: Justin Hofman.
2.jpg
 
Bajo la nieve.
Sin miedo a la ventisca de nieve, esta ardilla vino a visitar a Audren mientras tomaba fotografías de aves en el pequeño pueblo de Jura de Les Fourgs, Francia.
Foto: Audren Morel.
2.jpg
 
Encima del sueño.
La Vía Láctea tomada desde la cima del Pain de Sucre, en la frontera franco-italiana. El fotógrafo subió a la cumbre dos veces en busca de las condiciones óptimas. Las nubes asentadas y los colores pastel crean una vista serena de la cordillera.
Foto: Jeff Graphy.
1.jpg
 
La madre sustituta.
Elias Mugambi es guardabosques en Lewa Wildlife Conservancy al norte de Kenia. A menudo pasa semanas lejos de su familia cuidando a rinocerontes negros huérfanos como Kitui. Los jóvenes rinocerontes están en el santuario como resultado de la caza furtiva o porque sus madres son ciegas y no pueden cuidarlos de manera segura en la naturaleza.
Foto: Martin Buzora.
2.jpg
 
EL LAGO TOYONI está ubicado en una zona remota de la isla japonesa de Hokkaido.
Este lago está rodeado por un frondoso bosque que sería impresionante por sí solo, pero el lago ha saltado a la fama gracias a su forma inusual: ¡un corazón!

1691667006604.jpeg
 
Un enredo arquitectónico.
En una maravilla del instinto, la hembra de la oropéndola de Baltimore teje una bolsa colgante para proporcionar una cuna segura para sus huevos. Una de las claves de su éxito radica en elegir los materiales correctos, por lo que estas atentas futuras madres recorren los alrededores en busca de fibras vegetales largas, fuertes y flexibles para crear una estructura duradera.
Si las fibras artificiales cumplen con sus estándares, también se incorporarán al nido. El macho se detendrá para mirar, pero rara vez ayudará. La construcción suele tardar al menos una semana, pero se sabe que algunas hembras completan la tarea en menos de cinco días.
Las oropéndolas de Baltimore han anidado en la propiedad de la fotógrafa Sandra Rothenberg desde que era niña. "Siempre me ha encantado observar a las hembras: unas auténticas acróbatas aéreas que recogen pastos secos y largas hebras de crin de caballo de la granja adyacente", explica Rothenberg. "Las aves emplean los materiales para construir sus nidos colgantes en forma de pera. ¡Qué hazañas milagrosas de la ingeniería aviar!"
"Una vez que llegan en mayo tras su larga migración hacia el norte, uso una pequeña persiana para observar a las aves sin molestarlas. Esta hembra apenas aterrizó para agarrar un montón enredado de crin de caballo y fibras naturales de cáñamo y sisal atrapadas en una rama. Estaba rodeada por un velo de encaje, ondeante y diáfano. Luego voló hacia el bosque con su premio atrapado en su delgado pico."
Foto: Sandra Rothenberg.
1.jpg
 
Disputa de la estación.
Sam descubrió que la mejor manera de fotografiar a los ratones que habitaban el metro de Londres era tumbarse en la plataforma y esperar. Solo los vio pelear por los restos de comida que dejaron caer los pasajeros varias veces, posiblemente porque es muy abundante. Esta pelea duró una fracción de segundo, antes de que uno agarrara una miga y se fueran por caminos separados.
Foto: Sam Rowley.
1.jpg
 
La cueva de las auroras.
Esta fue una de las noches verdes más bonitas que he vivido desde que me mudé a las Islas Lofoten. Esta foto marca el comienzo de una larga noche persiguiendo a la aurora hasta el amanecer. Había estado dentro de esta cueva escondida en todas las estaciones ya que me gusta explorar lugares y encontrar nuevas composiciones que no han sido fotografiadas antes. Dentro de las cuevas, nunca es fácil fotografiar, hay que utilizar más técnicas en la fase de disparo, como el “focus stacking” y la multi exposición, pero sin duda estas son las composiciones que más me gustan, creando marcos naturales y un efecto tridimensional.
Foto: Giulio Cobianchi.
2.jpg
 
4839ed4797b06de430d9a9b1cd5abce6.jpg



Enviado desde cualquier sitio
 
Encima del sueño.
La Vía Láctea tomada desde la cima del Pain de Sucre, en la frontera franco-italiana. El fotógrafo subió a la cumbre dos veces en busca de las condiciones óptimas. Las nubes asentadas y los colores pastel crean una vista serena de la cordillera.
Foto: Jeff Graphy.
1.jpg
 

Shamwari Game Reserve.

Shamwari Game Reserve se ha dedicado en las últimas dos décadas a recuperar la vegetación y la fauna original que hace 200 años habitaba en la región de Eastern Cape Town. Este territorio cambió su fisonomía partir del siglo XVIII con las fincas ganaderas y agrícolas de holandeses y británicos. Aquellos colonos consideraban a los animales salvajes como una amenaza para el ganado o un trofeo de caza, así que los expulsaron o los cazaron indiscriminadamente. El Parque Nacional Kruger, en el nordeste del país, se salvó “gracias” a la malaria, un motivo más que disuasorio para no instalarse allí.
Foto: Safari Shamwari Game Reserve.
2.jpg

 
Tina de baño floral.
En la India, los días de otoño son calurosos y húmedos, pero las noches son agradables. Por la mañana, las gotas de rocío se encuentran en el borde de la hierba y las flores, donde a veces se acumula entre los pétalos. Aquí vemos a una hembra de suimanga carmesí refrescándose en el agua que se almacena en el pétalo de una flor de plátano.
Foto: Mousam Ray.
1.jpg
 
Lordsburg, Nuevo México.
Semejante a la nube en forma de hongo de una explosión nuclear, una tormenta descarga un diluvio sobre el desierto. La base de la nube podría estar a unos 3.000 metros de altura.
Foto: Mitch Dobrowner.
2.jpg
 
Arriba