Poned precio a mi moto.

• Autor Autor sherpa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sherpa

Invitado
Os propongo que taseis mi moto. Es una r 1100 gs del 94, (las primeras que salieron), tiene 18000 km. y de extras sólo tiene maletas. El tema es que NO LA VENDO. Pensad lo que querais, pero para mi es más que una moto. Gente del foro la conoce y pueden dar fe que está impoluta. Sólo es por curiosidad. Muchas gracias por vuestra colaboración.

Yo no te voy a dar precio de tu moto, solo te dire que no te desanimes con los precios que te daran, porque la gente no la va a valorar como lo haces tu, eso seguro, el interesado en coprar no vera ni el estado impoluto ni los 18.000 km., vera mas que todo que es del año 94 y es que cada cual se fija en lo que le interesa fijarse :-/

Justo vi una en el conse a la venta por 7000 Eur buen estado no pregunte año y con 27000 Kms.

Es díficil poner un precio a tu moto si no estoy interesado en ella.

De todas maneras me asalta está pregunta: En 10 años y pico solo le has hecho 18.000 kilómetros?

Mi madre!! En ese tiempo se los hago yo al aspirador pasandolo por el piso.

Sabes? en un amago que tuve de cambiar LA MOTO por la 1200 (menos mal que probé una y me dí cuenta del error que cometía)...me tasaban la mia en 7000 euros.
(sin maletas, ni abs, ni puños, sin catalizador, sin revisiones....... ;D ;D ;D)

;)........Saludos.

No la vendas si estas contento, que esto es como una noria. Luego aparece otro modelo y estas en lo mismo.

Pon un anuncio en motos.net y espera a que te manden "generosas" ofertas.
Esa gente si que sabe apreciar lo bueno ;D

Me ha llamado la atención los Km, solo 18.000, lógicamente a poco que la cuidases estará como nueva.

Es dificil valorar el no uso y los pocos kms que tiene.

Hazle más Km y disfruta de ella, Flamante tiene 6.200 y no llega a 2 meses.

8)

Tiene muchos años, y por impoluta y pocos kilometros que tenga..., sigue siendo del 94. las maletas son un punto a su favor, pero tampoco tiene abs ni puños.
Para mi, un precio justo serían entre 5 y 6 mil eurines., mas proximos a los 5 que a los seis.

pdt. hace un año vendí una del 98, con 50 mil kilometros impecable y con maletas tambien, en 6300 euros. el dueño actual la usa poco pero está encantado!

18.000 kms. en 11 años dan a 1.600 kms. por año :o :o :o :o

Realmente increible, tio!! Yo que tu no la vendía, nadie te pagará lo bien que está.

La mia tiene 13.000 en 7 meses, ::) ::) ::), no se que pensar, o yo ando mucho (que no lo creo) o tu muy poco. ;D

Muchas gracias por vuestra colaboración. El tema está claro, es una moto del 94 y a esto se aferrarian para valorarla. Repito no la vendo, prefiero conservarla y algun dia tendría valor como clásica.
El tema de los 18000 km. se llama Javi y Raquel, mis hijos. Estos 18000 km. se reparten de la siguiente manera 12000 el primer año y 6000 el resto. La extrené con un viaje a Galicia, despues recorrí Asturias y Cantabria. Otro viaje a Portugal, despues pinguinos y luego Andorra y sur de Francia, donde colgué las botas hasta ahora que gracias al foro estoy enganchandome otra vez a este bendito vicio. Soy un motero victima de mis circunstancias.......Rafagas

Sherpa, tus circunstancias han sido tambien las mias durante casi veinte años, y ahora aquí estoy otra vez con mi maravillosa rt-1200, con la misma, o más , ilusión que cuando hace una eternidad circulaba con mi vieja Morini de 3 1/2. ;)
Pd : No se te ocurra vender esa moto hasta que no le hayas hecho, por lo menos, 50.000 kms.

¡Hola Sherpa!

Una moto que has cuidado con mimo durante tantos años siempre pensarás que vale más que el precio al que te la van a valorar por matrícula. Y estás en todo tu derecho de pensar así.

El año pasado compré una K-1100 y mi antigua K-75 la tasaban muy barata en el concesionario. Lo que hice fue comentarlo con todos mis amigos y uno de ellos se la quedó, incluso pagándome un poco más que el precio que me habían ofertado. Durante algún tiempo tuve las dos motos en mi garaje, porque no quería malvenderla.

Hoy en día, sé que está muy satisfecho con mi anterior moto y le ha hecho más kilómetros en un año que yo en los cinco últimos.

La clave está en que estés muy seguro de que lo que estás vendiendo vale realmente lo que pides, porque te puedes quedar sin amigo. Y eso, evidentemente creo que no le compensa a nadie. Una vieja amistad vale más que un puñado de euros.

Resumiendo, cuando vayas a deshacerte de ella procura venderla a alguien de tu entorno, pues la va a comprar sabiendo el buen uso que le has dado y la valorará en su justa medida. Y además te permitirás el lujo de seguirla viendo...

Saludos.

El tema es que no pienso vender la moto. Era simplemente curiosidad por saber en que precio considerais justo que se podría vender. Por otro lado me llueven las ofertas sin pedirlas. Mas de una vez, se me ha acercado uno diciendome....... 4000 y cerramos trato.
Yo todavia me miro en el espejo y me busco en la cara donde pone GILIPOYAS. ??? ??? ???

ankor dijo:
Por ese precio te vendo la mia envuelta en papel celofán y con una lacito bien mono. ;D ;D ;D ;D ;D

Testaba esperando. ;D ;D ;)
En serio,esa moto nadie mas que su dueño puede hacer valoraciones puesto que aparte de ser un peazo moto y aparentemente,estar impoluta, ::),es una moto rara rara rara ;D con tantos años y tan poquillos km. :o

Sherpa.........no la vendas.
Con esa moto y en el estado que està llegas al fin del mundo y nadie te va a pagar lo que vale. ;)

Un saludote.

sherpa dijo:
Os propongo que taseis mi moto. Es una r 1100 gs del 94, (las primeras que salieron), tiene 18000 km. y de extras sólo tiene maletas. El tema es que NO LA VENDO. Pensad lo que querais, pero para mi es más que una moto. Gente del foro la conoce y pueden dar fe que está impoluta. Sólo es por curiosidad. Muchas gracias por vuestra colaboración.

Haces muy bien de no venderla. Con ese quilometraje tiene que estar nueva impecable.

Puestos a tasar, y sabiendo que la moto esta impecable y que a partir de "x" años cuenta mas el estado que no los años y que la GS es una moto que siempre se ha cotizado, yo le daria 5900 € para vajar de la psicologica barrera del "Kilo" de antes.  Hay que pensar que la ventaja que tiene una moto con estos años es que el cambio de nombre es barato.

Un saludo, y no la vendas.

josepmaria dijo:
Puestos a tasar, y sabiendo que la moto esta impecable y que a partir de "x" años cuenta mas el estado que no los años y que la GS es una moto que siempre se ha cotizado, yo le daria 5900 € para vajar de la psicologica barrera del "Kilo" de antes.  .

Llevo un tiempo mirando en el mercado de segunda mano pues quiero una 1100 para campo, y los precios estan sobre los 6000 euros , como dice Josepmaria mas que el año se mira mucho el estado, kms y sobre todo el equipamiento..( pues es muy importante que tenga ABS, maletas,... vamos que se valora)...

Hay quien pide mucho y lleva en internet para venderla un siglo, quizas pida mas por el valor sentimental y los accesorios que tuviera...

Tu moto SIN ABS, y por los kms que tiene su precio medio segun el mercado , ( ya te digo que llevo un tiempo buscando y llamando y etc...) unos 6.000 euros y se como esta mas o menos elmercado...

Un saludo a todos ;)

Yo este bellezón dotado de un escape Leo Vince SBK, defensa Hepko & Becker, tulipas blancas, pegatas de la Adventure en amarillo (puestas después de la foto), cubrepuños integral, maletas touring y recién pintadita con 60.000 kms, no la vendo por menos de 8.000€..........vamos que por 6.000€ la dono a moteros sin fronteras o algo así. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

También es cierto que el mercado en Canarias es algo más caro debido a que la oferta de segunda mano es más limitado que en la metropoli. Pero creo que la motona está suficientemente guapa como para valer eso.
Aqui una prueba:

ahk.sized.jpg

ankor dijo:
Yo este bellezón dotado de un escape Leo Vince SBK, defensa Hepko & Becker, tulipas blancas, pegatas de la Adventure en amarillo (puestas después de la foto), cubrepuños integral, maletas touring y recién pintadita con 60.000 kms, no la vendo por menos de 8.000€..........vamos que por 6.000€ la dono a moteros sin fronteras o algo así. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

También es cierto que el mercado en Canarias es algo más caro debido a que la oferta de segunda mano es más limitado que en la metropoli. Pero creo que la motona está suficientemente guapa como para valer eso.
Aqui una prueba:

Tu moto me gusta muchisimo Ankor , el color , escape....

Aqui en la peninsula mira y veras los precios en internet, hay varias paginas y mas o menos ves como esta el mercado.....

Un ejemplo GS-1100 del 98, 36.000 kms, escape y chip laser, con topcase, sin ABs por 6.200 euros...y esta es de un conocido no es de internet.....; simplemente es como esta el mercado sin entrar en sentimientos....

Cuanto tendria que pedir por mi R-850-R ANKOR ? , en color negro, año 97,con ABS, maletas BMW, 51.000 kms, escape laser, chip laser, filtro KN, bujias de iridio, toberas de la RS, snorkel sobredimensionado, cubre puños, intermitentes originales blancos, pantalla grande BMW, recien revisada, OHLINS delantero, OHLINS trasero.....

;) ;)

P.D. Lo bueno de la 1100, es muchas de estas piezas de mi 850 me valen para la GS je....je.... ;D ;D

MaRuGu.2 dijo:
Cuanto tendria que pedir por mi R-850-R  ANKOR ? , en color negro, año 97,con ABS, maletas BMW,  51.000 kms, escape laser, chip laser, filtro KN, bujias de iridio, toberas de la RS, snorkel sobredimensionado,  cubre puños, intermitentes originales blancos, pantalla grande BMW, recien revisada, OHLINS delantero, OHLINS trasero.....

Claro que soy consciente que los extras que le pongas a la moto no serán luego valorados en su justa medida. No obstante, el valor en Canarias es algo mayor por el tema que te comento de la oferta.

En cuanto a la tuya quizás deberías tasarla en la NASA..........porque lo tuyo es un cohete. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás