ankor dijo:
Yo este bellezón dotado de un escape Leo Vince SBK, defensa Hepko & Becker, tulipas blancas, pegatas de la Adventure en amarillo (
puestas después de la foto), cubrepuños integral, maletas touring y recién pintadita con 60.000 kms, no la vendo por menos de 8.000€..........vamos que por 6.000€ la dono a moteros sin fronteras o algo así. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
También es cierto que el mercado en Canarias es algo más caro debido a que la oferta de segunda mano es más limitado que en la metropoli. Pero creo que la motona está suficientemente guapa como para valer eso.
Aqui una prueba:
Tu moto me gusta muchisimo Ankor , el color , escape....
Aqui en la peninsula mira y veras los precios en internet, hay varias paginas y mas o menos ves como esta el mercado.....
Un ejemplo GS-1100 del 98, 36.000 kms, escape y chip laser, con topcase, sin ABs por 6.200 euros...y esta es de un conocido no es de internet.....; simplemente es como esta el mercado sin entrar en sentimientos....
Cuanto tendria que pedir por mi R-850-R
ANKOR ? , en color negro, año 97,con ABS, maletas BMW, 51.000 kms, escape laser, chip laser, filtro KN, bujias de iridio, toberas de la RS, snorkel sobredimensionado, cubre puños, intermitentes originales blancos, pantalla grande BMW, recien revisada, OHLINS delantero, OHLINS trasero.....
P.D. Lo bueno de la 1100, es muchas de estas piezas de mi 850 me valen para la GS je....je.... ;D ;D