Poner a cero parciales en TFT

Javichu32

En rodaje
Registrado
29 Nov 2017
Mensajes
170
Puntos
28
Ubicación
Elche
Buenas a todos!
Alguien puede decirme como poner a cero los parciales (Trip 1-2) en la nueva TFT, no tengo muy a mano el manual y no lo tengo muy claro!

Gracias!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas a todos!
Alguien puede decirme como poner a cero los parciales (Trip 1-2) en la nueva TFT, no tengo muy a mano el manual y no lo tengo muy claro!

Gracias!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Javichu , has de ponerlos a cero desde la parte de información .
Es decir , bajas hacia abajo con el botón para ver el menú ,
Una vez en el menú , en la primera pestaña, información , ahí clicas hacia abajo y te saldrá el dibujo de la moto, una vez estés en el dibujo de la moto con la rueda clicas hacia la derecha y te irán saliendo infos de la moto.
Tienes la información del ordenador de abordo ,la de ordenador de viaje , la de la presión neumáticos y la última la de los kms que faltan hasta la revisión y la fecha.
Entiendo que esto que te he contado ya lo sabías no?
Desde ahí es lo único para poder poner los tríp a 0.
Una putada la verdad . Yo estaba acostumbrado a ponerlos a 0 con mayor rapidez , los utilizo bastante cuando hago rutas con roadbook.
Un saludo
 
Javichu , has de ponerlos a cero desde la parte de información .
Es decir , bajas hacia abajo con el botón para ver el menú ,
Una vez en el menú , en la primera pestaña, información , ahí clicas hacia abajo y te saldrá el dibujo de la moto, una vez estés en el dibujo de la moto con la rueda clicas hacia la derecha y te irán saliendo infos de la moto.
Tienes la información del ordenador de abordo ,la de ordenador de viaje , la de la presión neumáticos y la última la de los kms que faltan hasta la revisión y la fecha.
Entiendo que esto que te he contado ya lo sabías no?
Desde ahí es lo único para poder poner los tríp a 0.
Una putada la verdad . Yo estaba acostumbrado a ponerlos a 0 con mayor rapidez , los utilizo bastante cuando hago rutas con roadbook.
Un saludo

Gracias Javi! si era eso!!! bufff cuanto rollo , te da tiempo a tomarte un café después de repostar y poner a cero!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Javichu , has de ponerlos a cero desde la parte de información .
Es decir , bajas hacia abajo con el botón para ver el menú ,
Una vez en el menú , en la primera pestaña, información , ahí clicas hacia abajo y te saldrá el dibujo de la moto, una vez estés en el dibujo de la moto con la rueda clicas hacia la derecha y te irán saliendo infos de la moto.
Tienes la información del ordenador de abordo ,la de ordenador de viaje , la de la presión neumáticos y la última la de los kms que faltan hasta la revisión y la fecha.
Entiendo que esto que te he contado ya lo sabías no?
Desde ahí es lo único para poder poner los tríp a 0.
Una putada la verdad . Yo estaba acostumbrado a ponerlos a 0 con mayor rapidez , los utilizo bastante cuando hago rutas con roadbook.
Un saludo
Es un coñazo cuando vas con roadbook...es más intentas borrar los parciales en el navigator 6 y no te deja debe ser desde la pantalla...
 
Es un coñazo cuando vas con roadbook...es más intentas borrar los parciales en el navigator 6 y no te deja debe ser desde la pantalla...
En el navegador no puedes borrarlos . El navegador lo único que hace es “ copiar “ los datos de la moto, ya sea con tft o sin ella.
Lo único que se puede hacer es ir de memoria sumando o restando según veas diferencias con el roadbook y cada cierto tiempo te paras y reseteas en un punto 0.
O gastarnos una pasta y ponerle un Trip a la moto, con lo que al final va a parecer un transformer de tantos aparatos que llevaremos puestos jajajaja.....
Y ya puestos un iPad en un lado . A algún compañero en él punta a punta el año pasado le vi un iPad mini en la moto conectado .
Además de porta roadbook hechos con tuppers y más inventos raros jajaja...
 
En el navegador no puedes borrarlos . El navegador lo único que hace es “ copiar “ los datos de la moto, ya sea con tft o sin ella.
Lo único que se puede hacer es ir de memoria sumando o restando según veas diferencias con el roadbook y cada cierto tiempo te paras y reseteas en un punto 0.
O gastarnos una pasta y ponerle un Trip a la moto, con lo que al final va a parecer un transformer de tantos aparatos que llevaremos puestos jajajaja.....
Y ya puestos un iPad en un lado . A algún compañero en él punta a punta el año pasado le vi un iPad mini en la moto conectado .
Además de porta roadbook hechos con tuppers y más inventos raros jajaja...

Cuanto dices que te va a costar el Trip? porque el iPad ya lo tienes :D :D :D :D.
 
Hola compañeros, ya no nos caben los gadgets en la moto :excited:. Existe una APP: "Rally tripmeter" para el móvil que sirve de contador para los tramos del roadbook.
 
de autentica chapuza se puede calificar la gestión de los TRIP (y otras) en la nueva pantalla TFT, cuando los anteriores relojes tenían el método mas simple que nunca he visto en una moto para gestionar y resetear los 2 TRIP
tener que recurrir a inventos, móviles y demás cuando llevas un RoadBook en una faena
por el funcionamiento del sistema no creo que una actualización pueda resolver esto pues es mucho más complejo, por lo que nos quedamos con la chapuza...
 
Arriba