Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Javichu , has de ponerlos a cero desde la parte de información .Buenas a todos!
Alguien puede decirme como poner a cero los parciales (Trip 1-2) en la nueva TFT, no tengo muy a mano el manual y no lo tengo muy claro!
Gracias!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Javichu , has de ponerlos a cero desde la parte de información .
Es decir , bajas hacia abajo con el botón para ver el menú ,
Una vez en el menú , en la primera pestaña, información , ahí clicas hacia abajo y te saldrá el dibujo de la moto, una vez estés en el dibujo de la moto con la rueda clicas hacia la derecha y te irán saliendo infos de la moto.
Tienes la información del ordenador de abordo ,la de ordenador de viaje , la de la presión neumáticos y la última la de los kms que faltan hasta la revisión y la fecha.
Entiendo que esto que te he contado ya lo sabías no?
Desde ahí es lo único para poder poner los tríp a 0.
Una putada la verdad . Yo estaba acostumbrado a ponerlos a 0 con mayor rapidez , los utilizo bastante cuando hago rutas con roadbook.
Un saludo
Al principio si, pero ahora le voy pillando elGracias Javi! si era eso!!! bufff cuanto rollo , te da tiempo a tomarte un café después de repostar y poner a cero!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es un coñazo cuando vas con roadbook...es más intentas borrar los parciales en el navigator 6 y no te deja debe ser desde la pantalla...Javichu , has de ponerlos a cero desde la parte de información .
Es decir , bajas hacia abajo con el botón para ver el menú ,
Una vez en el menú , en la primera pestaña, información , ahí clicas hacia abajo y te saldrá el dibujo de la moto, una vez estés en el dibujo de la moto con la rueda clicas hacia la derecha y te irán saliendo infos de la moto.
Tienes la información del ordenador de abordo ,la de ordenador de viaje , la de la presión neumáticos y la última la de los kms que faltan hasta la revisión y la fecha.
Entiendo que esto que te he contado ya lo sabías no?
Desde ahí es lo único para poder poner los tríp a 0.
Una putada la verdad . Yo estaba acostumbrado a ponerlos a 0 con mayor rapidez , los utilizo bastante cuando hago rutas con roadbook.
Un saludo
En el navegador no puedes borrarlos . El navegador lo único que hace es “ copiar “ los datos de la moto, ya sea con tft o sin ella.Es un coñazo cuando vas con roadbook...es más intentas borrar los parciales en el navigator 6 y no te deja debe ser desde la pantalla...
En el navegador no puedes borrarlos . El navegador lo único que hace es “ copiar “ los datos de la moto, ya sea con tft o sin ella.
Lo único que se puede hacer es ir de memoria sumando o restando según veas diferencias con el roadbook y cada cierto tiempo te paras y reseteas en un punto 0.
O gastarnos una pasta y ponerle un Trip a la moto, con lo que al final va a parecer un transformer de tantos aparatos que llevaremos puestos jajajaja.....
Y ya puestos un iPad en un lado . A algún compañero en él punta a punta el año pasado le vi un iPad mini en la moto conectado .
Además de porta roadbook hechos con tuppers y más inventos raros jajaja...
Si pongo el iPad tendré que quitar el tft o quizás quitando el manillar gano algo de sitio.Cuanto dices que te va a costar el Trip? porque el iPad ya lo tienes![]()
![]()
![]()
.