Trueno Azul
Curveando
Hola a todos.
Sería para una 1200RT del 2006. El caso es que esta moto en cuestión, que ya tiene cambiados una vez los discos por otros también originales, tiene ahora el sistema con los nuevos remaches que le dan disco en teoría más flotabilidad que el sistema antiguo que llevaba esas arandelas dobladas. Pero he visto que la marca TRW tiene unos discos que son flotantes 100%. Tienen una araña central que es la que va atornillada a la llanta y luego la pista o disco propiamente va unida a la araña con los casquillos flotantes. Concretamente son estos: TWR MST357FS
La cuestión es que los discos con sistema original, ya sean los originales o unos Brembo comprados en la calle que son básicamente el mismo disco, pesa entorno a medio kilo menos cada disco. El original está en 1,3 kg más o menos y éste 1,8 kg. ¿Puede ser una desventaja ese aumento de peso más que una ventaja el sistema 100% flotante?
V'ssss
Sería para una 1200RT del 2006. El caso es que esta moto en cuestión, que ya tiene cambiados una vez los discos por otros también originales, tiene ahora el sistema con los nuevos remaches que le dan disco en teoría más flotabilidad que el sistema antiguo que llevaba esas arandelas dobladas. Pero he visto que la marca TRW tiene unos discos que son flotantes 100%. Tienen una araña central que es la que va atornillada a la llanta y luego la pista o disco propiamente va unida a la araña con los casquillos flotantes. Concretamente son estos: TWR MST357FS


La cuestión es que los discos con sistema original, ya sean los originales o unos Brembo comprados en la calle que son básicamente el mismo disco, pesa entorno a medio kilo menos cada disco. El original está en 1,3 kg más o menos y éste 1,8 kg. ¿Puede ser una desventaja ese aumento de peso más que una ventaja el sistema 100% flotante?
V'ssss