Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Kay dijo:A ver si funciona...
![]()
*oño, pues si!
vssss
Verguenza ninguna, varaderoraider. Lo que tienes que hacer es seleccionar el texto que quieras citar, lo marcas arrastrando con el raton y lo copias. Pulsas el icono que indica "insertar cita" (es el que esta a la dcha debajo de las mayusculas, en el espacio que queda entre los margenes, entre las palabras quote-quote pegas el texto y lo editas. Y ya esta. Un saludo desde una vara sin ABS
Un saludo y cuidado ahi fuera...Por fin ya he aprendido poner fotos
Yago dijo:Y quedas casi como un pro de ésto de los mensajes, no sé como Gali por ej. ;D, si escribes el nick de la persona que citas. Así sale la fecha y el nick.
Por ej. Jose-Valde escribió:
Un saludo y cuidado ahi fuera...
marcos dijo:la mejor forma de hacer la cita y que salga fecha, hora y autor es la siguiente:
arriba a la derecha de cada mensaje hay un iconito que pone cita, vas al mensaje que quieres citar y clicas en su iconito de cita, el mismo ya te abre un post de respuesta con la cita ya pegada y todo![]()
marcos, tú si que eres un crack y no el tal Rossi :-* :-*marcos dijo:la mejor forma de hacer la cita y que salga fecha, hora y autor es la siguiente:
arriba a la derecha de cada mensaje hay un iconito que pone cita, vas al mensaje que quieres citar y clicas en su iconito de cita, el mismo ya te abre un post de respuesta con la cita ya pegada y todo![]()
DDMotard dijo:Para acabar de liar la cosa:
Si pinchas en Cita y una vez abierta la Copias completa (desde [ hasta ] ), la puedes Pegar en el mensaje que estés escribiendo y te sale la Cita con su autor correspondiente![]()
![]()
![]()
![]()
angelm dijo:;D ;D ;D ;D