Poner foto

juanjo_gs

Curveando
Me gustaria poner una fotico de mi makinita en mi perfil,de bajo del nombre cuando escibimos algo.Soy un negado de la tecnologia ,no tengo ni idea.
Una ayudita porfa,haber si alguien me la pone.

y en vez de por privado ¿porque no lo publicas y se entera mas gente?, aunque el tema esta mas que tocado siempre entra alguien nuevo que necesita de esa informacion y si se hace publico le sirve a mas gente ;)

la foto que quieras colocar tiene que estar colgada en alguna pag. de internet, luego cuando estas viendo esa foto en internet clicas sobre ella con el derecho y luego en propiedades, copias la direccion de la foto (url) luego abres tu perfil, y donde pone "la url de mi imagen es:" pegas la direccion de la foto ;)

para poner la foto en un post es practicamente lo mismo, cuando tienes copiada la direccion de la foto la pegas en el post, la marcas con el raton y luego le das al icono que hay sobre el emoticon enojado, el que se ve un cuadrito con una foto ;)

Secundo a Marcos en su opinion, mejor público y que todo el mundo lo pueda ver, yo lo consegui, pero no sin antes volverme loco a hacer pruebas de todo tipo  ??? ???

;DVale, vale, por aclamacion popular lo hago publico. ;D ;D
No me gusta porque yo uso una pagina determinada que me ensen/aron en el Foro, pero ha de haber decenas y a cada uno le ira bien con una.
Hay una pagina de internet que se llama Imageshack.us el logo es una ranita, se pulsa en examinar y no hace falta que tengas la foto en internet porque el programa de la pagina busca en tus carpetas y eliges la imagen que quieres. La eliges y pulsas Host.It y te salen varios formatos para colgar la imagen en donde quieras. Para ponerlas en el foro, se elige el ultimo formato, la pegas donde quieras y punto.
Os pongo el enlace con la pagina : [ftp]http://www.imageshack.us/[/ftp]

A ver si funciona...

fondonegro126wp.gif

*oño, pues si!

vssss

Nada ke soi mas torpe ke una llave de goma,me meto en la pagina en cuestion,pico Examinar , selecciono la foto y pico Host.it y despues keeeeee ???Todo en ingles,poco ke me entero y en ingles,ya meda asta verguenza :-[,pero tengo muchas ganas de poner fotos en mi perfil,para poder enseñar mi motico y a mi mismo.mira ke soi torpe :-[

Bueno, juanjo, vamos a ver si te podemos ayudar :o :o :o

Una vez que has subido la foto y la estás viendo en pequeño junto con un montón de direcciones, para hacerlo de la forma más sencilla tienes que pinchar en ella para que se abra al tamaño normal, y una vez hecho esto, picas en ella con el botón derecho del ratón; se abrirá una ventana que, abajo del todo, dice Propiedades, pinchas en ella y se abrirá otra que, entre otras cosas, tiene un código URL que tienes que copiar entero, y una vez hecho esto, vas al mensaje que quieres publicar y pinchas en el cuadrito con la foto que hay encima de >:( , te aparecerá [ img][/img ], pues justo enmedio de ][ tienes que Pegar la dirección URL que has copiado antes y yastá..........

Suerte y a ello :o ;)

pERO SI ES MAS SENCILLO QUE TODO ESO, NO TIENES MAS QUE PULSAR HOST IT Y TE SALE UN LISTADO DE FORMATOS DIFERENTES DE LA FOTO, TE VAS A LA DE ABAJO DEL TODO, LA QUE TIENE LA FOTILLO EN PEQUENO Y LO PULSAS CON EL BOTON IZDO DEL RATON,PULSAS BOTON DCHO Y PULSAS COPIAR, TE VAS A DONDE LA QUIERES PONER, POR EJEMPLO EL PERFIL DEL FORO Y LE DAS A PEGAR, Y LA TIENES. ;)
Ostras, he puesto todo en mayusculas, no creais que estoy vociferando eh? un saludo a todos ;D ;D ;D

Por fin ya he aprendido poner fotos ;)

Ahora lo único que me queda por saber es (la verdad es que me da un poco de verguenza preguntarlo :-[ pero no logro hacerlo ya que no me llevo demasiado bien con los ordenadores, pero bueno hay confianza ¿no? ;)): ¿cómo poner en un recuadro lo que alguien ha dicho en otro post para responderle? No se si me explico. Si alguien dice en un post una frase a la cual yo quiero contestar, ¿como puedo "recuadrarla" en mi post de respuesta?

XL1000VSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Verguenza ninguna, varaderoraider. Lo que tienes que hacer es seleccionar el texto que quieras citar, lo marcas arrastrando con el raton y lo copias. Pulsas el icono que indica "insertar cita" (es el que esta a la dcha debajo de las mayusculas, en el espacio que queda entre los margenes, entre las palabras quote-quote pegas el texto y lo editas. Y ya esta. Un saludo desde una vara sin ABS

Verguenza ninguna, varaderoraider. Lo que tienes que hacer es seleccionar el texto que quieras citar, lo marcas arrastrando con el raton y lo copias. Pulsas el icono que indica "insertar cita" (es el que esta a la dcha debajo de las mayusculas, en el espacio que queda entre los margenes, entre las palabras quote-quote pegas el texto y lo editas. Y ya esta. Un saludo desde una vara sin ABS

Probando uno, dos, probando...

Y quedas casi como un pro de ésto de los mensajes, no sé como Gali por ej. ;D, si escribes el nick de la persona que citas. Así sale la fecha y el nick.
Por ej. Jose-Valde escribió:
Por fin ya he aprendido poner fotos
Un saludo y cuidado ahi fuera...

Yago dijo:
Y quedas casi como un pro de ésto de los mensajes, no sé como Gali por ej. ;D, si escribes el nick de la persona que citas. Así sale la fecha y el nick.
Por ej. Jose-Valde escribió:

Un saludo y cuidado ahi fuera...

la mejor forma de hacer la cita y que salga fecha, hora y autor es la siguiente:

arriba a la derecha de cada mensaje hay un iconito que pone cita, vas al mensaje que quieres citar y clicas en su iconito de cita, el mismo ya te abre un post de respuesta con la cita ya pegada y todo ;)

marcos dijo:
la mejor forma de hacer la cita y que salga fecha, hora y autor es la siguiente:

arriba a la derecha de cada mensaje hay un iconito que pone cita, vas al mensaje que quieres citar y clicas en su iconito de cita, el mismo ya te abre un post de respuesta con la cita ya pegada y todo ;)

toi probando

marcos dijo:

marcos, tú si que eres un crack y no el tal Rossi :-* :-*

Para acabar de liar la cosa:

Si pinchas en Cita y una vez abierta la Copias completa (desde [ hasta ] ), la puedes Pegar en el mensaje que estés escribiendo y te sale la Cita con su autor correspondiente  :o :o :o :D

DDMotard dijo:
Para acabar de liar la cosa:

Si pinchas en Cita y una vez abierta la Copias completa (desde [ hasta ] ), la puedes Pegar en el mensaje que estés escribiendo y te sale la Cita con su autor correspondiente :o :o :o :D

Buscar una web donde validar la foto quedarte con la referencia URL
justo en medio .

Atrás