Hola Guereñu, qué tal se te dan los puzzles?.
Lo primero,lavar y secar perfectamente el depósito.Luego compras spray de silicona en una ferretería(3 en 1 fabrica uno con silicona).Le das bien de silicona y lo secas(mejor con pistola de aire,sino con secador frío) le das otra vez spray y lo secas.Con un paño suave y como rozando(sin apretar) para no quitar el aceite con silicona,lo pasas por toda la superficie.Todo esto,hace que no se te raye con el polvo,arenillas etc.que entrarán a pesar de la funda.También lo protegerá del roce de las costuras y de la humedad.
Visto desde el conductor: desmonta el asiento,saca tirando la tapa de plastico(si tu moto la lleva) que va debajo del depósito(lado derecho).Pon la funda encima,verás dos cintas(una en la izquierda y otra en la derecha) van, una vez abrochadas,rodeando el borde del depósito entre la tapa del filtro de aire y la bateria.
las siguientes cintas(siempre desde el conductor y hacia el manillar) una a la izda. y otra a la dcha. van ancladas al borde inferior del depósito y las tensas.
Siguiendo para delante,hay otras dos cintas más largas, una izda. y otra dcha. van ancladas por debajo del depósito a unos tubitos niquelados que salen del chasis de la moto. Las otras dos cintas que siguen van también
a esos tubitos. Luego verás que delante del tapòn de gasolina hay 6 cintas más pero ya no llevan el anclaje metálico ,las de la izda.son para rodear el tubo izdo. de la horquilla, las del centro pasan por debajo o entre los cables del centro de la llave de contacto,las de la dcha rodean el tubo dcho. de la horquilla.Ya está casi,pon la tapa del lado dcho. debajo del depósito a presión.
Yo además tuve que poner un pulpo desde la cinta de enganche izda.por debajo del depósito hasta la de enganche dcha.( me refiero a las cintas nº 4 desde la posición de conductor) para que al ir por carretera,no se abriera la funda por los laterales delanteros a causa del viento.
Suerte y ráfagas.