josep_mumbru
En rodaje
Buenas a todos, tengo que cambiar los neumáticos de mi gs y estoy pensando si puedo poner las mismas medidas que lleva la nueva
SALUDOS A TODOS
SALUDOS A TODOS
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hey comparto totalmente vuestro criterioPrecisamente uno de los cambios que menos me gustan en la nueva GS LC es su mayor medida de neumáticos. No comparto esta moda de aumentar innecesariamente la anchura de las gomas. Lo único que traen consigo es una pérdida de agilidad en las zonas reviradas y mayor riesgo de "aquaplaning" en mojado.
Yo soy de los que haría lo contrario de lo que tú contemplas: me gustaría poner las medidas de la vieja GS en la nueva LC.
¿¿Estás seguro de ello??
Imagino que habrás probado las diferentes opciones en llantas para la GS y que después de ello tu conclusión será que para tí la opción original es la que mejores resultados da. Para mí, eso no es así, y eso sí es indiscutible, jejjee.
En esta parte coincido contigo. La GS ya ha demostrado ser ágil, y sujetarse mas que bien. Para qué un neumático que no creo que le de más agarre (la superficie en contacto con el asfalto será casi la misma) y sin embargo sí que será menos ágil? Para darle más inclinación? Ya hemos visto lo que es capaz de hacer con un 150.Precisamente uno de los cambios que menos me gustan en la nueva GS LC es su mayor medida de neumáticos.
(...)
Yo soy de los que haría lo contrario de lo que tú contemplas: me gustaría poner las medidas de la vieja GS en la nueva LC.
En esta parte coincido contigo. La GS ya ha demostrado ser ágil, y sujetarse mas que bien. Para qué un neumático que no creo que le de más agarre (la superficie en contacto con el asfalto será casi la misma) y sin embargo sí que será menos ágil? Para darle más inclinación? Ya hemos visto lo que es capaz de hacer con un 150.
Pero esto es sólo mi opinión
V'ssss
La subida de potencia y par, aunque no mucha con respecto al último modelo, les ha hecho tomar esta decisión. Sin llegar al 180 de la MTS, el nuevo 160 deja clara que la apuesta es que las Maxi-Trail (SUV) sean cada vez más asfálticas.
La subida de potencia y par, aunque no mucha con respecto al último modelo, les ha hecho tomar esta decisión. Sin llegar al 180 de la MTS, el nuevo 160 deja clara que la apuesta es que las Maxi-Trail (SUV) sean cada vez más asfálticas.