Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.

Hola.Si. La vi, pero no termino de tener claro el punto de anclaje, tornillería etc etc. En Unit la pletina del punto anclaje es circular. La china creo que ovalada...ergo ya el tornillo aprisione no hará misma fuerza?
Con los plásticos chinos no tengo pegas. Pero el herraje/tornillería....ya tuve pegas con los cubrepuños...
Además dudo con la XL tiene disponible unit...y en amarillo para ser más friki...es la mitad precio la China pero el agujero pletina anclaje y esa parte cerca de la tija/barra horquilla... No se. Me faltan fotos en detalle.
Si. Si ancla al mismo sitio. Me refería al agujero de la pletina que sirve para agarrar el tornillo a la tija.Hola.
Si el chino ha copiado bien, va anclada al tornillo de arriba de la tija, a ambos lados, al menos la de Unit va así.
Tuve la de Unit y acabé sustituyendola por la Wunderlich. Aunque parezca mentira, la Wunderlich tiene mayor protección siendo menos aparatosa, eso sí, pierdes la barra como soporte de GPS.
El problema de estas sobre pantallas, es que si te proyectan el aire sobre la parte alta de la visera del casco, generan un ruido ensordecedor, ya puedes tener el mejor casco insonorizado del mercado, que lo arruina.
Eso, ambas ejercen buena protección sobre pecho, hombros y cuello.
Las originales, tienen buena calidad de materiales, la del chino no sé cómo será. También la diferencia en precio, es más que significativa a favor del chino.
Esa pertura es una toma "NACA" y su única función es canalizar aire para darle estabilidad a la pantalla.Con la Unit y su "apertura/boca" en la parte alta pensaba el flujo y ruidos de las turbulencias estarían solucionadas