Poner pantalla a una scrambler o sin pantalla

Yo creo que si afinas un poco la consulta tendrás mejores respuestas: que moto tienes que pantalla buscas, que uso le das ( viajas o solo recorridos cortos) incluso donde vives….
A mi gusto queda feo, pero es práctico para invierno y viajes largos por autovías y similares.
Las hay pequeñas y deflectores pero al final si es pequeña la pantalla y tu tamaño no te servirá de mucho
Yo en mi naked la quito en verano, son 5 minutos

Suerte

Mi moto es una ninet scrambler, tiene una pantalla pequeña, pero no me gusta y además pienso que con mi estatura 1;82m lo que hace es desviar el aire hacia el casco. Por lo que pienso que quizás fuese mejor quitarla y repartir el aire en todo el cuerpo sin derivarlo hacia el casco.
Mis rutas son siempre por la sierra carreteras normales no autopista por lo general
Gracias

Pues creo que lo tienes claro, si no te gusta, no te quita el viento y además te lo manda al casco…prueba a quitarlo…no creo que sea complejo ni irreversible.
Llega el buen tiempo..😎

Yo tengo la corta de wunderlich y la verdad, me gusta mas sin ella, pero me he acostumbrado, no a verla si no a llevarla puedo ir con cruceros de 110 a 120 sin inmutarme, es mas los mosquitos se me pegan en el caso y los hombros pero no en el pecho, muy recomendable si haces viajes para domingueo o terraceo pues no.IMG_5045.jpeg

Última edición:
Atrás