Solitaria
Curveando
Muy interesante espero que os guste como a mi
http://www.youtube.com/watch?v=4JaesleSpvo&feature=youtube_gdata_player
http://www.youtube.com/watch?v=4JaesleSpvo&feature=youtube_gdata_player
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Prohibir no, regular si. Y el que me joda la viña que la pague y no se vaya de rositas.
cada uno cuenta la feria como le va....conozco casos en que se metían hasta el kaserio y les tocaba dar la vuelta ,les jod*a ....pegaban el giro dejando el surco en el suelo como diciendo por no poner carretera cortada ...te jodes ...
Yo pienso que los quads han sido los que han povocado toda esta mala fama...en mi club de vuelo se metían en la pista de tierra magnífica que tenemos y la destrozban. He visto un quad en vivo hacer el animal y os aseguro que pasados un los años aún están los "peaso" surcos que hizo dando vueltas...
Como se nota que tienes tierras,![]()
La moto de campo y, no digamos el quad, están hechos para dar rienda suelta a nuestras ganas de dar gusto al acelerador. Como vamos al campo, nos creemos que allí se puede hacer lo que no se puede hacer en la urbe; además, no hay vigilancia; de modo que, caballitos, frenazos, derrapadas, ... Si esto se hace en un descampado, al menos solo se hace ruido (además del ridículo), sin que se ponga en peligro a terceros. Pero es que se hace en las pistas forestales reviradas y empinadas, tomándolas por un circuito de carreras. Si no fuera por el estruendo que estas máquinas emiten, que espanta a la fauna y previene a las personas de lo que le viene encima, habrían muchos accidentes.
Pero sigamos, porque lo dicho hasta ahora es solo cuando se hace uso de las pistas; pero es que a este tipo de motero, le gusta mucho salirse de la pista para adentrarse en el bosque o ascender a las cumbres por los senderos o incluso a campo través; y es aquí donde se hace un daño irreparable, porque la erosión que causa es sencillamente brutal; por donde pasan las motos y quads, la vegetación es arrancada desde la raiz, cuando llega la lluvia, la tierra que quede es arrastrada quedando la roca al descubierto. La transformación es muy rápida y el daño irreparable.
Que no me hablen de respeto al medio ambiente, he visto demasiado y sé que no hay moteros buenos y moteros malos; el bueno y el malo lo llevamos dentro cada uno de nosotros.
¿Prohibición sí y prohibición no? Si hay que elegir entre dos males, mejor el menor.
El que quiera disfrutar del campo, que vaya a pie o en bicicleta, que también hacen su daño, pero para lanzar la tierra por encima de los pinos (como he tenido el privilegio de presenciar en no pocas ocasiones)
No tienes que generalizar, no todos somos iguales, ni en lo marrón ni en lo gris, ¿a qué no?............
Saludos a todos los que sabemos respetar a los demás y a lo demás (campo y carretera).