Hola.
La radio te puede salir por unos ciento y poco, depende funcionalidad que quieras. Si el espacio donde la colocas no es muy ajustado , es cuestión de que veas las dimensiones de la radio, antes de comprarla,( en las caracteristicas y especificaciones).
No se como ira en tu maquina. supongo que en lugar estanco como la LT. por lo que tienes que tener en cuenta el espacio para los cables de la interface, un pequeño espacio en la parte de atrás de la radio, (que además en la radio ya te lo dice que debes dejarlo).
Cualquier pioneer vale, siempre y cuando venga pensada para utilizar mando remoto.(que no se si todos vienen pero,te lo indicará).
Ten en cuenta que tienes que hacer una interface , (creo que se llama así), para adaptar la funcionalidad del mando a la radio, ya que , directamente no son coincidentes.Ya que el mando es para la radio original. Tendras que comprar algunos materiales necesarios. poco coste. Creo recordar unos 20 euros mas o menos.
Se utilizan todas las funciones normales , pero no actuan tal como en el mando se indica. Por ejemplo: el mute hace veces de encendido y apagado y de cambio de entrada, radio, cd, ..., segun el tiempo que lo tengas pulsado. El volumen es el volumen tambien aqui. y lo demas creo recordar ahora mismo que es igual. Hacia delante y hacia atras cambia de emisora, y...... creo que ya está.
Hacer el interface no es un gran problema. (Yo lo hice, y no tengo ni p.. idea de electronica, gracias a la amable y completa información de otros compañeros).
Si te decides a hacerlo te paso el manual que utilicé, donde te indica paso a paso, con imagenes, como hacerlo. Que materiales necesitas y tal.
Las dudas que tengas, cuestion de preguntarlas.
Un saludo.