Poner topcase a r100gs

bmwpd

Allá vamos
Hola, a ver si me podéis ayudar, quiero poner un top case a mi 100 Gspd, entiendo que necesito un acople al subchasis para salvar la parrilla trasera y que quede plana para poder poner la plataforma del topcase, me podéis decir donde comprarlo o si hay algún invento por ahí, gracias.

Gracias silverio, eso es lo que busco, ahí se le puede acoplar cualquier base de top case? Al no ser plana como se haría?

Hola bmwpd, las bases de los topcase traen (o traían) los tornillos y tuercas para fijarlos al portaequipajes de la moto, así como unas pletinas agujereadas (agujero por el que pasa el tornillo) con el extremo en forma digamos de gancho, para que acople perfectamente en el portaequipajes. si los tuviera en casa podría sacar una foto para que lo vieras, no se si te vale la explicación. En cualquier caso ya digo, me vinieron incluidos cuando compré la base (de un Givi en este caso).
Si te ayuda te hago un dibujo, o si esperas al lunes que voy a comer a casa de mis padres (está todo en su trastero :D:D:D) le saco una foto.

Salut !!!

Hola erresiengese, te has explicado perfectamente, ya sé cómo va, ahora a ver que top case le pongo, tengo un givi sin la base, lo mismo le compro la base y a correr o algo más trailero.
Muchas gracias por la explicación.

Atrás